SpamCop es un servicio de reporte de spam. La plataforma permite a los usuarios que recibieron correos electrónicos no solicitados o masivos reportar las direcciones IP, identificadas por el análisis SpamCop como remitentes de spam. SpamCop utiliza estos reportes para compilar la llamada "Lista negra de SpamCop." 

SpamCop fue fundada en 1998 por Julian Haight y se está posicionando como un esfuerzo individual para contribuir a detener el spam. A medida que el servicio ganó popularidad, se contrató a más personal y la lista negra de SpamCop creció y se hizo más popular.

El servicio fue adquirido dos veces: una por IronPort Systems en 2003 y la otra en 2007 por Cisco Systems. Después de la segunda adquisición el fundador de SpamCop, Julian Haight, dejó la compañía. 

SpamCop ha estado enfrentando DDoS severos y otros tipos de ataques de spammers, y a pesar de ello, sobrevivió y demostró su utilidad. En particular, demostró ser eficaz para ayudar a los hosts de páginas web, a los proveedores de servicios de Internet y de correo electrónico, a identificar las cuentas abusivas antes de que el spammer termine el proceso. 

También buscado con
Califica este artículo sobre "SpamCop"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "SpamCop" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.