Listas negras: estas son listas de direcciones IP que fueron bloqueadas por un proveedor de correo electrónico o un filtro de spam por phishing y spam

Si su dirección IP está en la lista negra, entonces el correo no se enviará o tendrá que pasar por filtros de spam adicionales. Según Forrester Research, los mensajes de spam representan el 67% de todo el tráfico de correo electrónico. Es por eso que los ISP deben proteger a sus clientes de este tipo de mensajes. Esto se puede lograr filtrando los mensajes y verificando la legalidad de la entrega del correos. Usando listas negras, los ISP pueden reducir la cantidad de mensajes de spam en sus redes. 

Los proveedores de correo electrónico utilizan listas negras que se compilan con base en la información pública disponible y datos internos del ISP. Las listas negras utilizan diferentes algoritmos de identificación de spam, por ejemplo, "correo electrónico no deseado". Si usted envía un "correo electrónico no deseado" y tiene muchas denuncias de spam, es muy probable que ingrese a la lista negra. 

Los ISP utilizan las listas negras de mayor reputación: Spamhouse, Spamcop, y SORBS, para verificar las direcciones IP del servidor de envío, solicitando a los remitentes problemáticos.

Si su correo tiene un alto porcentaje de suscriptores que marcan su carta como spam, entonces el servidor de SendPulse ingresará a la lista negra. Es por eso que al usar nuestro servidor, debe seguir las reglas de nuestra Política Antispam.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Listas negras"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (8)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Black lists", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.