Un servidor SMTP confiable, fácil integración y 12,000 mensajes al mes gratis

Utilice la capacidad de integrar completamente nuestro servidor SMTP en su CMS, CRM u otro sistema y luego envíe correos electrónicos a sus clientes desde su propio sistema en línea. Proporcionamos documentación detallada de API, y en su cuenta en el servicio SMTP encontrará toda la configuración personal que necesita para el servidor SMTP.

Características de nuestro servicio SMTP

immaculate IP

Inmaculadas direcciones IP

Utilice una dirección IP dedicada para aumentar la reputación de su remitente y evitar la inclusión en la lista negra de su IP debido a las acciones de otra persona.

SPF and DKIM

Registros SPF y DKIM

Demuestre que en realidad es su propia empresa y dominio el que envía el mensaje, y minimice la cantidad de mensajes marcados como spam mediante el uso de las firmas criptográficas especiales SPF y DKIM.

Servers trust

Servidores en los que puedes confiar

Enviamos sus correos a gran velocidad con nuestros servidores que admiten conexiones SSL seguras.

statistic

Estadística

Para cada lista de correo, puede descubrir la cantidad de mensajes enviados, la cantidad de conversiones realizadas y los enlaces en los que se hizo clic, y muchos otros detalles.

reports

Informes

Nuestro servicio genera informes de envío e informes de errores de entrega. Todos los informes se pueden descargar a su computadora

work with data

Lista de suscriptores

Sus correos no se enviarán a ninguna dirección en la lista de destinatarios que se hayan anulado la suscripción, incluso si están en una lista de correo.

FAQ

El Protocolo simple de transferencia de mensajes es un método para intercambiar información entre los servidores del remitente y del destinatario. Puedes utilizar el servidor SMTP SendPulse para enviar correos electrónicos HTML por separado de otras funciones de nuestro servicio.

Un servidor SMTP te permite enviar todo tipo de correos electrónicos transaccionales, por ejemplo, correos electrónicos de confirmación, correos electrónicos de carritos abandonados, actualizaciones de envío, notificaciones, etc. El servidor SMTP de SendPulse es confiable y tiene una alta tasa de entrega y reputación de remitente.

Debes registrarte en SendPulse, completar un formulario de perfil simple y configurar los parámetros de autenticación. Sigue la guía y recuerda que nuestro equipo de atención al cliente siempre está ahí para ayudarte.

Con SendPulse, puedes enviar hasta 12,000 correos electrónicos gratuitos mensualmente. Si deseas enviar una mayor cantidad de correos electrónicos a través de nuestro servidor SMTP, debes elegir entre dos planes pagos: "Suscripción mensual" o "Pago por uso". Obtén más información sobre los precios del servidor SMTP aquí.

12,000 correos electrónicos al mes gratis, para siempre