Plataforma 5 en 1

Combina canales

SendPulse es una plataforma que ofrece múltiples canales de comunicación con los clientes: correo electrónico, notificaciones web push, SMS y Viber. Puedes enviar diferentes tipos de mensajes por separado o combinarlos en respuestas automáticas.

Registro →

Editor "arrasta y suelta"

Crea un correo electrónico sensible a los dispositivos, sin necesidad de tener conocimiento de HTML, con sólo mover los bloques necesarios a la plantilla

main-responsive

Correos electrónicos responsivos

Los correos electrónicos creados en el editor lucen igual de bien en diferentes dispositivos y pantallas, con cualquier resolución.

main-responsive

Más de 130 plantillas gratuitas

Entre tantas plantillas, encuentra la indicada para cualquier evento o actividad. Sólo toma 10 minutos crear un correo electrónico.

Automatización 360

Configurar correos electrónicos

Enviar mensajes activados por acciones realizadas por su cliente

automation360

Los correos correctos, en el momento correcto

Con Automatización 360, puedes configurar accionadores de cadenas de correos electrónicos, notificaciones push vía web y mensajes SMS, dependiendo de las acciones de los usuarios, variables o eventos.

Cómo funciona
form3

Formularios de suscripción

Puedes crear un formulario de suscripción de cualquier tipo, personalizar los campos, agregar imágenes y mucho más, en nuestro editor.

Leer más →

TECNOLOGÍAS

Integración de fácil uso

Envía mensajes a sistemas CRM y CMS, integra con programas de compra y servicios en línea. Envía notificaciones directamente desde tu proyecto, da seguimiento a sus campañas y ve las estadísticas.

Más de 40 integraciones Documentación API

Ellos confían en nosotros

1,000,000 usuarios confían en nosotros

Disfruta de un plan gratis de por vida

Nosotros nos encargamos del lado técnico, para que puedas enfocarte en la comunicación con tus clientes.