Plataforma 5 en 1

Combine canales

Cree un correo electrónico sensible a los dispositivos, sin necesidad de tener conocimiento de HTML, con sólo mover los bloques necesarios a la plantilla

Registro →

Editor "arrastre y suelte"

Cree un correo electrónico sensible a los dispositivos, sin necesidad de tener conocimiento de HTML, con sólo mover los bloques necesarios a la plantilla

main-responsive

Correos electrónicos adaptativos

Los correos electrónicos creados en el editor lucen igual de bien en diferentes dispositivos y pantallas, con cualquier resolución.

main-responsive

Más de 130 plantillas gratuitas

Entre tantas plantillas, encuentre la indicada para cualquier evento o actividad. Sólo toma 10 minutos crear un correo electrónico.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

+50% de Tasa de Apertura

Nuestro servicio determina automáticamente el mejor horario de entrega para cada suscriptor.

form3

Formularios de suscripción

Usted puede crear un formulario de suscripción de cualquier tipo, personalizar los campos, agregar imágenes y mucho más, en nuestro editor.

Leer más →
automation360

Los correos correctos, en el momento correcto

Con Automatización 360, usted puede configurar accionadores de cadenas de correos electrónicos, notificaciones push vía web y mensajes SMS, dependiendo de las acciones de los usuarios, variables o eventos.

Cómo funciona

TECNOLOGÍAS

Integración de fácil uso

Envíe mensajes a sistemas CRM y CMS, integre con programas de compra y servicios en línea. Envíe notificaciones directamente desde su proyecto, dé seguimiento a sus campañas y vea las estadísticas.

36 módulos listos para usarse Documentación API
integration

Ellos confían en nosotros

Envíe 15000 correos electrónicos cada mes, gratis

Nosotros nos encargamos del lado técnico, para que usted pueda enfocarse en la comunicación con sus clientes.

SendPulse utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Detalles