Para escuelas de negocios, centros de desarrollo y cualquier persona con ganas de enseñar

Una plataforma versátil, útil para cualquier profesional

treners

Expertos de la industria

Utiliza la plataforma para lanzar y vender tu curso. Agrega lecciones, crea páginas de destino y configura tu CRM. Interactúa con tus alumnos a través de múltiples canales de comunicación.

produser

Creadores

Puedes gestionar tu equipo de expertos e iniciar programas educativos en una única plataforma. Gestiona el proceso de aprendizaje, organiza tus campañas de marketing y ventas y aprovecha todos los canales de comunicación.

hr

Gerentes de recursos humanos

Desarrolla programas de incorporación para que tus nuevos empleados puedan adaptarse a sus nuevos flujos de trabajo más rápido. Nuestra plataforma te permite construir un programa de capacitación o desarrollo para tu personal.

noob

Principiantes

¿Quieres crear tu propio curso pero no sabes cómo? ¡Nuestra plataforma podría ser lo que necesitas! Para comenzar, solo necesitas registrarte, cargar tus materiales e invitar a algunos participantes.

Crea cursos profesionales en línea

Interactúa con su audiencia en cualquier momento, realiza pruebas y emite certificados de finalización.

first-scren-money-01 first-scren-money-02

Rentabiliza tus conocimientos mediante la promoción de tus cursos

Convierte tu idea en un producto educativo de alta demanda que aportará ingresos regulares. Con nuestra plataforma, puedes transformar todos tus talleres, presentaciones, podcasts, vídeos, libros, y mucho más en un producto digital excepcional. Utiliza nuestro constructor visual para desarrollar tus lecciones y materiales.

first-scren-focus-01 first-scren-focus-02

Enfócate en la enseñanza y déjanos cuidar del aspecto técnico de las cosas

Nuestra plataforma es sencilla e intuitiva, por lo que puedes empezar a crear cursos y desarrollar tus estrategias de marketing y ventas en poco tiempo. Tus estudiantes podrán aprender sin perder tiempo estudiando la plataforma en sí. ¡Y tú tampoco lo harás! Puedes rastrear fácilmente el progreso de los estudiantes y responder a sus preguntas.

crm-01-ru crm-02-ru crmicmail crmicWA crmictelegram

Realiza tus cursos en una plataforma de principio a fin

No es necesario buscar un servicio independiente para cada tarea. Puedes gestionar de forma exhaustiva tu proyecto educativo en una única plataforma. Desarrolla un embudo de ventas para atraer a tu público objetivo, crea landing pages y formularios de registro, vende tus cursos y gestiona tus contactos en CRM. Envía tus campañas de correo electrónico masivo y SMS, mensajes de chatbot y notificaciones web push con facilidad.

Todo lo que necesitas para comenzar a enseñar en línea

Construye tus landing pages, formularios de registro, chatbots y soluciones de pago integradas.

first-scren-editor-01 first-scren-editor-drop

Visual builder para crear tus cursos y lecciones en línea

Puedes crear tantos cursos y lecciones como necesites y cambiar su estructura a medida que necesites. Añade y edita tus materiales de aprendizaje utilizando una variedad de contenidos para mejorar la capacidad de memorización, como infografías, videoconferencias, libros en PDF y conferencias de audio.

first-scren-landing-01 first-scren-landing-02 first-scren-landing-03.png

Landing pages y formularios de registro

Promueve tu curso con la ayuda de páginas web independientes. Las landing pages generadas dinámicamente para cada curso se crean automáticamente en función de los datos existentes. Agrega un formulario de registro para permitir a los usuarios inscribirse y pagar por tu curso. También puedes conectar tu propio dominio o utilizar nuestro dominio gratuito SendPulse.

smcrm-01 smcrm-02 crmicmail crm-icon

CRM para automatización de ventas

Todos los datos del formulario de la landing page agregados desde la base de datos se sincronizan con el CRM de SendPulse. Esto significa que serás capaz de guiar y apoyar a tus clientes en todo momento y automatizar completamente tu comunicación con ellos a través de correo electrónico, SMS, y chatbots.

addmoderator-01 addmoderator-02 addmoderator-03

Los moderadores del curso

Puedes agregar un moderador para gestionar el proceso, ayudar a preparar sus lecciones, recopilar comentarios de los estudiantes y mejorar la calidad general de tus cursos.

formatedu-01 formatedu-02 formatedu-03

Formato cómodo de aprendizaje

Asegúrate de que tus alumnos participan en el proceso de aprendizaje supervisando si han iniciado el curso, si tienen tiempo suficiente para tomar lecciones y si han superado con éxito sus pruebas. Apoya a tus participantes en cada etapa de su curso, responde a sus preguntas y ofréceles ayuda a tiempo.

test-01 test-02

Pruebas

Crea pruebas para evaluar los conocimientos y las habilidades adquiridas de los estudiantes. Para ello, escribe tus preguntas y proporciona respuestas de elección múltiple. Las calificaciones se establecen dependiendo del número de respuestas correctas, lo que ayuda a formar la calificación final de un estudiante necesaria para obtener un certificado.

sertificate-01 sertificate-02

Certificados de finalización

Si un estudiante ha superado correctamente su curso, se les mostrará automáticamente un certificado y se podrá descargar inmediatamente o desde su cuenta personal. Puedes elegir si deseas emitir un certificado basándose en la finalización correcta de todas las lecciones o en una puntuación de prueba determinada. Se creará automáticamente un certificado de finalización para cada curso que incluye toda la información necesaria: El nombre de una persona, el nombre del curso y la fecha.

screen phone

Los sistemas de pago compatibles

Integra sistemas de pago para que los participantes puedan pagar sus cursos después de iniciar sesión en sus cuentas personales. Puedes integrar varios sistemas de pago dependiendo de tus preferencias.
PayPal
stripe
fondy
liqpay
wayforpay
mercadopago
flutterwave
multi

Varios canales de comunicación

Interactúa con tu audiencia utilizando su canal de comunicación preferido. Crea chatbots en WhatsApp, Instagram, Facebook y Telegram, y envía correos electrónicos, mensajes SMS, web push y Viber.

Sé el primero en probar la plataforma SendPulse para crear cursos en línea