30% de comisión para agencias

Gana comisiones a medida que tus clientes compren nuestros planes de precios de correo electrónico, SMTP, chatbot o creador de cursos en línea. Recibirás dos meses gratis de un plan personalizado para tu agencia para que puedas probar los servicios de Email Marketing, Chatbots y Notificaciones Web Push.

percent

Comisión del 40% para socios certificados

Conviértete en un socio certificado de SendPulse para aparecer en nuestra página "Socios". Esto te ayudará a ganar visibilidad y ganar nuevos clientes

percent

50% de comisión para socios premium

Empieza a referir a tus clientes a SendPulse. Cuando 10 de tus clientes se conviertan en clientes de pago, te convertirás en un socio premium. Esto significa que se te dará prioridad cuando transferimos nuestros clientes potenciales a nuestros socios

percent

Inicia sesión en las cuentas de tus clientes con un solo clic utilizando el "Área de agencias"

Para obtener acceso al "Área de agencias", envía una solicitud y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

agency-ru
teacher help

Consultas de nuestro representante

Un miembro especializado de nuestro equipo es asignado a tu agencia — te brindan asesoramiento individual y te ayudan a entender todas las características de nuestro servicio.

partners on site

Promociona tu proyecto entre nuestros usuarios

Puedes contactar a nuestro equipo de marketing para organizar colaboraciones de relaciones públicas mutuas, tales como intercambios de artículos de blog, webinars co-organizados, etc.

partners on site

Listado en nuestro directorio de socios

Escribe una breve descripción de tu empresa y compártenos tu logotipo para que aparezca en nuestro sitio web en la sección de "Socios".

Solicitar ahora

Conviértete en un socio certificado de SendPulse y gana más clientes potenciales

Obtén las solicitudes de los clientes de SendPulse para tus servicios

Ver directorio de socios