¿Por qué es importante la verificación por correo electrónico?

Los proveedores de correo generalmente bloquean a los remitentes que tienen direcciones de correo electrónico no válidas en sus listas de correo. Las direcciones no válidas en tu lista de correo pueden dañar tu reputación de remitente y las tasas de entrega. Es por eso que es crucial verificar tus listas de correo antes de comenzar una nueva campaña.

Características que mejoran la calidad de tu lista

Filtra todas las direcciones de correo electrónico que podrían rebotar o ser una trampa de correo no deseado para mantener una sólida reputación de remitente.

Verificación de la lista de correo

Verificación de la lista de correo

Carga una nueva lista de correo como un archivo TXT, CSV, XLS o XLSX o elige una lista existente para verificación.

Verificación única de correo electrónico Imagen 1 Verificación única de correo electrónico Imagen 2

Verificación única de correo electrónico

Usa una única verificación antes de agregar nuevas direcciones a tu lista de correo. En este caso, no necesitas volver a verificar toda la lista de nuevo.

Resultados de verificación precisos Imagen 1 Resultados de verificación precisos Imagen 2

Resultados de verificación precisos

Una vez verificada, cada dirección de correo electrónico se clasifica como Válida, No confirmada o Inválida. Puedes exportar tus listas de correo verificadas como un archivo separado o filtrar las direcciones de correo electrónico requeridas por estado para iniciar tu campaña de correo electrónico.

Lista de correo creada automáticamente para tus campañas Imagen 1 Lista de correo creada automáticamente para tus campañas Imagen 2

Lista de correo creada automáticamente para tus campañas

Cuando finaliza la verificación, el sistema crea la lista de correo para tus futuras campañas. Puedes crear variables y segmentos en tu lista y enviar correos electrónicos más relevantes a tus suscriptores.

Cómo limpiar tu lista de correo

  • Navega a la sección del verificador

    Inicia sesión en tu cuenta SendPulse y elige "Verificación". Si no tienes una cuenta, crea una ahora.

  • Sube tu lista de correo

    Carga tu lista de correo o elige una existente y haz clic en "Verificar". También puedes validar una sola dirección de correo electrónico antes de agregarla a tu lista de correo.

  • Obtén un informe detallado

    Después de la verificación, obtendrás no solo direcciones de correo electrónico "válidas" e "inválidas" en tu lista, sino una lista de correo separada donde puedes agregar variables personalizadas y definir segmentos adicionales para aplicar a tus suscriptores.

La verificación garantiza que solo las direcciones de calidad se almacenen en tu base

Incluso si recopilas correos electrónicos de manera legal, no significa que tu base incluya solo direcciones existentes. Verifica las direcciones de correo electrónico antes de enviar una campaña en los siguientes casos:

icon tool

No he enviado correos electrónicos en mucho tiempo

Elimina las direcciones desactualizadas ya que pueden haberse vuelto inválidas. Algunas personas pueden haber cambiado su proveedor de correo electrónico, otras pueden haber cambiado su lugar de trabajo y haber abandonado su dirección de correo electrónico.

Recopilé direcciones de correo electrónico usando la opción de suscripción única

Si tus suscriptores no han verificado sus direcciones de correo electrónico a través de un enlace en un correo electrónico de confirmación de aceptación, existe la posibilidad de que las direcciones inexistentes con errores ortográficos y errores tipográficos en las partes locales y de dominio de una dirección de correo electrónico terminen en tu lista de correo .

Regularmente encuentro una baja tasa de entrega en el informe de análisis de mis campañas

"Falló la entrega", "La dirección de correo electrónico no existe": una gran cantidad de errores de entrega significa que es hora de verificar tu lista.

Agregué direcciones de correo electrónico a mi lista de correo manualmente

Al agregar contactos manualmente, pueden aparecer errores tipográficos: espacios o caracteres no válidos, falta el signo "en", etc.

Obtén 100 verificaciones gratuitas cada mes

Obtén 100 verificaciones gratuitas cada mes

Si deseas consultar más direcciones de correo electrónico, elige un plan de pago. Con nuestros planes de precios flexibles, puedes encontrar una solución que se adapte a tus necesidades: el precio de la verificación depende de la cantidad de direcciones de correo electrónico en tu lista de correo. Cuantas más direcciones de correo electrónico tengas, menos pagarás por cada verificación.

Consultar precios →

Verificar direcciones de correo electrónico y enviar campañas de correo electrónico