¿Qué es Viber?
¡Con Viber, puede enviar todo tipo de mensajes y hacer llamadas telefónicas a otros usuarios registrados de forma gratuita! Puede hacer llamadas de audio y video, enviar videos o mensajes de voz, usar pegatinas y GIF, y más.
www.viber.com
Adjuntar medios
Una nueva característica en SendPulse le permite enviar mensajes a los usuarios en Viber con imágenes, botones y texto.
Mejor que SMS
La cantidad de caracteres en el mensaje puede ser seis veces mayor que en un mensaje SMS estándar.
Percepción visual
El texto solo ya no despierta el interés en los destinatarios. Agregue a su texto una imagen temática que demuestre su producto o servicio, y también coloque un botón de llamado a la acción como "Más información", "Comprar", "Ver", etc.
Los mensajes pueden contener:
Imágenes + texto + botones
Imágenes solo
Botones de texto +
Texto solo
Administrar mensajes
Programador
Envíe el mensaje en el momento de la creación o pospnerlo más adelante utilizando el Programador. Los mensajes programados se enviarán automáticamente sin su intervención.
24 horas de forma predeterminada
Manualmente de 1 minuto a 24 horas
Mensaje de por vida
El período durante el cual el servicio intentará entregar un mensaje se denomina "duración del mensaje". Se puede configurar en caso de que el destinatario no estuviera disponible en el momento del envío.
Reenviar mensajes no leídos por SMS
Si el tiempo de vida del mensaje enviado a Viber expiró, tu mensaje se puede entregar a los usuarios a través de SMS. Para hacer esto, active la función "Volver a enviar por mensaje de texto".
Principales ventajas de los mensajes de Viber
1000 caracteres
A partir de ahora, no estará limitado por la longitud del personaje. No necesita pensar cómo poner un mensaje en 140 caracteres, como en un mensaje SMS.
Configuraciones sencillas
Para comenzar a enviar mensajes a Viber, simplemente registre el nombre del remitente.
Buen precio
Es mucho más barato que enviar mensajes SMS. El pago solo es requerido para mensajes entregados.
Importante saber: Valor mensual - 400 €
?
Los mensajes se envían a través del canal oficial de Viber. El requisito de un volumen mínimo de envíos proviene de Viber.

La activación de un nuevo remitente de Viber dura de 7 a 30 días.

SendPulse utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Detalles