Administra eficazmente tu proceso de ventas y canales de comunicación en un solo lugar

La mejor manera de tener el control de tus negocios y facilitar la comunicación con tus clientes.

oneplatform

CRM gratis para tu marketing y ventas

Acepta pedidos, mantén el control de tu proceso de ventas, recopila datos para crear tu propia lista de clientes y lanza campañas de marketing, todo esto y más en una sola plataforma. Almacena toda la información que necesitas del cliente para empoderar a tus equipos de marketing y ventas en tu base de datos de CRM. Utiliza tu base de datos para llegar a los clientes a través de email marketing y en apps de mensajería.

saleok

Optimiza las ventas

Crea un pipeline bien definido y especializado para tu negocio. Con el conocimiento y la comprensión de dónde se encuentran tus ventas en ella, puedes planificar el escenario óptimo para que tu proceso de ventas sea fluido: responde preguntas clave sobre tu producto, demuestra tu relevancia para tus clientes potenciales, supera las objeciones de ventas. Configura correos electrónicos automatizados para optimizar tu flujo de trabajo de ventas y evitar que los clientes se vayan.

Cómo trabajar con Tratos →
dremteam

Almacena toda la información de tus clientes en un solo lugar

No importa de dónde provenga tu cliente, manténte organizado y realiza un seguimiento de todos los detalles de tus clientes. Simplemente crea nuevos contactos, especifica todo lo que sabes sobre las personas con las que interactúas y agrega notas útiles a sus registros para futuras conversaciones.

info
channel

Conéctate cómodamente con tus clientes desde tu base de datos

Ponte en contacto rápida y fácilmente con tus clientes directamente desde el trato abierto o el registro de contacto en tu base de datos CRM. Según el origen de tu contacto, puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico o chatear en Facebook Messenger, Telegram o WhatsApp.

Amplía tu sistema CRM con otros productos SendPulse

Elimina las tareas repetitivas y que requieren mucho tiempo: deja que tu CRM cree tratos automáticamente, asígnalas a los clientes según las etapas de tu ciclo de ventas y asígnales clientes a los miembros de tu equipo según las condiciones preestablecidas.

crm_start

Lanza correos electrónicos automatizados cuando se cumplan ciertas condiciones específicas

Crea automáticamente nuevas tratos después de interactuar con tus clientes y configura correos electrónicos de activación según la etapa del cliente en tu pipeline y otras acciones específicas.

¿Como funciona?

Cuando se agrega una trato con el estado "Pedido recibido" a tu sistema CRM, el cliente recibe un correo electrónico automático que dice "¡Gracias por su pedido!" Tu pedido está en camino y debería llegar pronto ".

crm_start

Crea tratos a partir de acciones en los flujos de bots de mensajería

Crea automáticamente nuevas tratos después de acciones específicas de los clientes. Cambia la etapa del trato cuando un usuario realiza un pago a través de tu bot.

¿Como funciona?

Un usuario interactúa a través del chatbot de tu estudio de masajes y hace clic en el botón "Reservar masaje tailandés". Un representante del equipo ve una nueva trato en tu sistema CRM y se comunica con esa persona para programar una cita.

Hazlo todo con SendPulse

Alinea las capacidades de marketing y ventas para llevar tu negocio al siguiente nivel

Capacita a tus equipos con herramientas relevantes para crear landing pages, construir bases de datos e interactuar con los clientes a través de múltiples canales de comunicación.

Haz que cada parte del ciclo de vida del cliente sea más eficaz para los equipos de marketing