CRM

Tratos

  • Cómo generar enlaces de pago en CRM

    Última actualización: 29.01.2024

    Puedes crear enlaces de pago en tu sistema CRM y compartirlos con tus clientes. El proceso de pago será aún más cómodo y fácil, igualmente tus contadores tendrán otra herramienta para hacer informes.

  • Conceptos básicos de la canalización

    Última actualización: 19.01.2024

    Un embudo de ventas de CRM es una lista consolidada de tratos para personas en diferentes etapas de comunicación con tu marca. Una pipeline te permite realizar un seguimiento de la información sobre tu progreso con un cliente potencial o cliente en particular.

  • Cómo trabajar con tratos

    Última actualización: 19.01.2024

    Un trato es una tarjeta en tu panel de CRM que te ayuda a evaluar tus interacciones con los clientes en diferentes etapas del embudo de ventas. La tarea principal de una plataforma CRM es registrar todas las solicitudes de clientes potenciales en el proceso de ventas.

  • Cómo usar las funciones Historial del trato y comentarios

    Última actualización: 01.08.2023

    Si trabajas en ventas o en gestión de proyectos, debes saber que es necesario hacer un seguimiento de muchos y diferentes tratos, además de interactuar eficazmente con tu equipo. Para construir flujos de trabajo eficientes, ponemos a tu disposición estas funciones realmente útiles: ver los historiales de los tratos, así como hacer comentarios y adjuntar documentos para compartirlos con tu equipo.

  • Fuentes de tratos agregadas automáticamente

    Última actualización: 19.12.2023

    Puedes agregar tratos manualmente o configurar integraciones para crear tratos automáticamente después de comunicarte con un cliente en uno de los canales de comunicación. Integra el sistema CRM con chatbots, servicio de correo electrónico masivo, landing pages, pagos, ventanas y formularios de suscripción en SendPulse u otros servicios.

  • Cómo Trabajar con el Calendario

    Última actualización: 01.08.2023

    Con la ayuda de nuestro calendario de CRM puedes ver tus acuerdos por fecha para administrar tus recursos de manera más eficiente y ver cuánto tiempo necesitas para completar un acuerdo.

  • Cómo ver las estadísticas de CRM

    Última actualización: 01.08.2023

    Con la ayuda de un panel de CRM, puedes ver representaciones visuales agregadas de información en todas tus canalizaciones, acuerdos y miembros del equipo para monitorear y analizar la eficiencia del trabajo.

  • Cómo Ver Tratos Cerrados

    Última actualización: 01.08.2023

    En SendPulse CRM, puedes ver y filtrar información sobre tratos cerrados, así como reabrir tratos cerrados para trabajar.

  • Cómo Exportar Ofertas

    Última actualización: 04.03.2024

    Puede exportar información de tratos de tu sistema CRM a un archivo para usarlos para generar informes, procesarlos en una tabla o importarlos a otros servicios de almacenamiento. También puedes transferir tratos a otra canalización y seguir trabajando con ellos desde ahí.

Contactos

  • Cómo administrar contactos

    Última actualización: 08.03.2024

    Puedes realizar un seguimiento de tu trabajo con los contactos, ver tu historial de interacciones y ver el progreso del trabajo con tus tratos. Si es necesario, puedes agregar manualmente nuevos datos, dejar comentarios o contactar al cliente directamente.

  • Cómo usar las funciones Historial de contactos y comentarios

    Última actualización: 01.08.2023

    Al trabajar con clientes, es necesario hacer un seguimiento puntual de varios y diferentes contactos, además de interactuar con tu equipo de trabajo. Para construir flujos de trabajo eficaces, puedes consultar el historial de contactos, dejar comentarios y adjuntar documentos para compartirlos con tu equipo.

  • Cómo eliminar contactos duplicados

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes eliminar contactos duplicados para mantener actualizada la información de tus clientes. Así evitas enviar varios e-mails a los mismos usuarios y también facilitas a los administradores la navegación entre los contactos. Fusiona los datos de los contactos duplicados utilizando su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

  • Cómo Exportar Contactos

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes exportar contactos desde tu sistema CRM a un archivo para guardar ciertos puntos de datos, procesarlos en una tabla o importarlos a otros servicios de almacenamiento si es necesario. También puedes transferir contactos al servicio de correo electrónico masivo y mantenerte en contacto con tus clientes.

  • Cómo importar contactos a tu CRM

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes importar contactos con campos a tu CRM para agregar nuevos contactos o actualizar la información de los contactos existentes.

Configuraciones

  • Cómo administrar los permisos

    Última actualización: 04.03.2024

    Puedes invitar a un equipo a trabajar juntos en un proyecto. Delega las tareas a los miembros de tu equipo para que puedan trabajar con tus tareas, clientes y tratos.

  • Cómo administrar los atributos de los tratos

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes agregar campos a los tratos para capturar información adicional. Por ejemplo, puedes agregar el nombre de un producto, el método de pago o envío preferido, etc., y usar esos datos para una comunicación personalizada.

  • Cómo administrar los Atributos de Tarea

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes añadir campos a los tratos para capturar información adicional. Por ejemplo, puedes añadir la locación de tus contactos, preferencias, estado y mucho más, y así usar esta información para personalizar tus mensajes.

  • Cómo administrar los atributos de los contactos

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes agregar campos y etiquetas a los contactos para agregar información adicional. Por ejemplo, puedes agregar la ubicación del contacto, preferencias, indicar el estado del cliente, etc. Además, puedes hacer uso de estos datos para tener una comunicación personalizada.

  • Cómo transferir etiquetas UTM de formularios de suscripción y pago de sitios web a CRM

    Última actualización: 19.01.2024

    Si un cliente completa un formulario de suscripción, realiza un pago en tu sitio web basado en SendPulse o se inscribe en un curso, puedes configurar etiquetas UTM para que sus datos se almacenen en los campos de contacto del sistema CRM. Esto le permitirá obtener información adicional sobre los clientes y crear segmentos de contacto individuales para seguir interactuando con ellos.

Integraciones

  • Cómo conectar tu bandeja de entrada de Gmail al sistema CRM de SendPulse

    Última actualización: 25.03.2024

    Sincronizar tu bandeja de entrada de Gmail con tu sistema CRM puede ayudarte a gestionar tus correos, recopilar y actualizar los datos de los clientes de forma automática, así como a procesar y delegar solicitudes de los clientes. Esto te permite analizar y monitorear tus interacciones con clientes y socios.

  • Cómo integrar Google Calendar con el CRM de SendPulse

    Última actualización: 14.06.2023

    Puedes integrar Google Calendar a tu sistema CRM. Esto te permitirá añadir eventos de tu calendario a una tarea de CRM y viceversa, para que tus compañeros de equipo no se pierdan ningún evento importante.

  • Cómo Conectar Binotel a tu Sistema CRM

    Última actualización: 02.02.2023

    Una integración de CRM con Binotel te permite recibir y realizar llamadas, asignar administradores y guardar y reproducir las grabaciones de tus llamadas telefónicas. Todo esto te ayudará a mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficiencia de tu negocio.

Tareas

  • Conceptos básicos del tablero de tareas

    Última actualización: 03.01.2024

    Con la función de "Mis tareas" puedes manejar el flujo interno de trabajo. Crea tareas para ti y para los miembros de tu equipo, y revisa su progreso usando un tablero de tareas en el modo "Kanban" o por criterios específicos utilizando la vista "Lista".

  • Cómo crear una tarea

    Última actualización: 09.01.2024

    Puedes crear tareas y dividir el trabajo pendiente en pasos específicos para alcanzar los objetivos de tu proyecto. En la tarjeta de tarea, especifica la acción que se tiene que llevar a cabo, los requerimientos y resultados esperados, las personas asignadas, fechas de entrega, y más información que resultaría útil.

  • Cómo Trabajar con Tareas

    Última actualización: 19.02.2024

    Puedes cambiar el estado de una tarea en la que estés trabajando moviéndola por el tablero, dejar comentarios, ver el historial y editar información básica de la tarjeta de tareas.

  • Cómo trabajar con los elementos Historial de tareas y Comentarios

    Última actualización: 01.08.2023

    Cuando gestionas proyectos, necesitas darle seguimiento a muchas y diferentes tareas, además de interactuar con tu equipo. Para construir flujos de trabajo de forma eficaz, puedes ver el historial de tareas, dejar comentarios y adjuntar documentos para comentarlos con el equipo.

eCommerce

  • Cómo consultar los datos de pago

    Última actualización: 04.03.2024

    Todos los pagos procesados a través de SendPulse o mediante plataformas externas, son automáticamente registrados en tu sistema CRM. Esta función te permite monitorear los pagos de los clientes, acceder a los datos de contactos y productos y mantener registros contables exactos.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis