Configuraciones del Curso

Cómo configurar las condiciones de finalización del curso y otras reglas y personalizar la página de registro del curso

  • Cómo Trabajar con el Administrador de Archivos

    Última actualización: 20.05.2022

    El administrador de archivos es un repositorio de imágenes, documentos, grabaciones de audio y videos que carga y envía a los usuarios a través de SendPulse. Cada servicio ("Correo electrónico", "Sitios" y "Cursos") tiene su propia carpeta de almacenamiento en la sección respectiva.

  • Cómo Configurar las Opciones del Curso

    Última actualización: 04.08.2022

    Puedes establecer las siguientes condiciones para tomar cualquier curso creado: cuándo un estudiante puede tomarlo, el costo, el orden de las lecciones, los criterios para completar con éxito el curso y el certificado de finalización.

  • Cómo Personalizar el Sitio de Tu Curso

    Última actualización: 20.06.2022

    Una página de registro del curso se crea automáticamente en la sección "Sitios" en la pestaña "EDU" para cada curso. En la configuración de tu sitio, puedes configurar la dirección del sitio del curso, agregar un favicon y conectar scripts de análisis adicionales.

  • Cómo Crear un Certificado

    Última actualización: 19.05.2022

    Puedes crear un certificado que los estudiantes recibirán después de completar con éxito tu curso. El certificado indicará a quién se le emitió, el nombre del curso, los nombres de los instructores y la fecha de emisión. Puedes personalizar su estilo y agregar imágenes que se adapten a tu curso.

  • Cómo Agregar Instructores

    Última actualización: 04.08.2022

    Puedes agregar usuarios adicionales que monitorearán el progreso de tus estudiantes — aquellos que realizan un seguimiento en el progreso de los estudiantes, personalizan lecciones, crean pruebas, diseñan certificados, y responden las preguntas de los estudiantes. Los nombres de tus instructores se muestran en la página del curso y en el certificado de finalización.

  • Cómo Agregar un Dominio Personalizado a Tu Curso

    Última actualización: 19.05.2022

    SendPulse te permite cambiar la dirección donde tus estudiantes se inscriben en tu curso. Para hacer esto, selecciona o edita subdominios de SendPulse, o agrega tu propio dominio registrado en servicios de terceros. Conectar tu dominio con el nombre de una empresa personaliza tu página y ayuda a los usuarios a encontrarla más rápido.

TRY_EDU_CTA