Configuraciones del Curso

Cómo configurar las condiciones de finalización del curso y otras reglas y personalizar la página de registro del curso

  • Cómo gestionar y usar códigos promocionales

    Última actualización: 05.12.2023

    Puedes implementar el uso de códigos promocionales para que tus estudiantes puedan pagar tu curso con descuento. De esta forma, estarás atrayendo más audiencia e impulsando tus ventas.

  • Cómo personalizar el estilo de tu cuenta de estudiante para cada dominio

    Última actualización: 27.02.2024

    Puedes ajustar el estilo de tu cuenta de estudiante para tu dominio, por ejemplo, crear un diseño de curso único que se adapte al tema o audiencia de tu curso.

  • Cómo configurar las opciones del curso

    Última actualización: 28.05.2024

    En este artículo, hablaremos sobre cómo configurar los ajustes generales de tu curso, su formato y las opciones de acceso.

  • Cómo administrar los cursos

    Última actualización: 27.07.2023

    Al lanzar y realizar cursos, puedes ver y editar la información importante y eliminar o duplicar cursos. Esto puede ayudarte a acelerar el proceso de elaboración de materiales de enseñanza.

  • Cómo recibir pagos en el sitio web de tu curso

    Última actualización: 22.04.2024

    Con los cursos de pago, puedes recibir pagos a través de las cuentas de los alumnos, actualizar los estados de pago manualmente o añadir un widget de pago a tu sitio web.

  • Cómo Crear un Certificado

    Última actualización: 07.09.2023

    Puedes crear un certificado que los estudiantes recibirán después de completar con éxito tu curso. El certificado indicará a quién se le emitió, el nombre del curso, los nombres de los instructores y la fecha de emisión. Puedes personalizar su estilo y agregar imágenes que se adapten a tu curso.

  • Cómo subir un certificado de curso personalizado

    Última actualización: 21.02.2024

    Con SendPulse, puedes crearle un certificado a tu curso y así compensar a los estudiantes por haberlo completado. Sin embargo, si la plantilla de certificado estándar no te sirve, puedes crear y subir un certificado personalizado para cada alumno.

  • Cómo agregar instructores

    Última actualización: 23.04.2024

    Puedes agregar usuarios adicionales que monitorearán el progreso de tus estudiantes: aquellos que siguen el progreso del estudiante, personalizan las lecciones, crean pruebas, certificados de diseño, y responden las preguntas de los estudiantes. Los nombres de tus instructores aparecen en la página del curso y en el certificado de finalización.

  • Cómo trabajar con el historial de cursos y los comentarios

    Última actualización: 27.07.2023

    A la hora de administrar un curso, es necesario realizar un seguimiento de los cambios en el programa e interactuar con otros instructores. Para construir flujos de trabajo de manera eficaz, puedes ver el historial de tu curso, dejar comentarios y adjuntar documentos para discutirlos.

  • Cómo Trabajar con el Administrador de Archivos

    Última actualización: 27.07.2023

    El administrador de archivos es un repositorio de imágenes, documentos, grabaciones de audio y videos que carga y envía a los usuarios a través de SendPulse. Cada servicio ("Correo electrónico", "Sitios" y "Cursos") tiene su propia carpeta de almacenamiento en la sección respectiva.

  • Cómo personalizar el sitio de inscripción de tu curso

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes crear un sitio web para cada curso, con un diseño individual que se ajuste al estilo de tu marca y a tus necesidades comerciales.

  • Cómo Agregar un Dominio Personalizado a Tu Curso

    Última actualización: 22.03.2024

    SendPulse te permite cambiar la dirección donde tus estudiantes se inscriben en tu curso. Para hacer esto, selecciona o edita subdominios de SendPulse, o agrega tu propio dominio registrado en servicios de terceros. Conectar tu dominio con el nombre de una empresa personaliza tu página y ayuda a los usuarios a encontrarla más rápido.

  • Cómo Añadir una Dirección de Correo Electrónico de Remitente

    Última actualización: 27.07.2023

    Tu principal medio de comunicación con tus estudiantes será a través de tu correo electrónico. Tus estudiantes reciben la invitación de registro, sus detalles de ingreso, el comienzo del curso, los recordatorios de pago, actualizaciones de las lecciones, notificaciones acerca de certificados emitidos y mucho más.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis