Creador de ventanas emergentes

Creador de ventanas emergentes

  • Cómo configurar el escenario de visualización de un pop-up

    Última actualización: 01.02.2024

    Puedes monitorear el comportamiento de los visitantes y mostrar pop-ups sólo cuando los usuarios realicen acciones determinadas o tengan ciertos puntos de datos.

  • Cómo crear un formulario NPS

    Última actualización: 07.02.2024

    Un formulario NPS es un pop-up que recopila comentarios de los visitantes del sitio web. Los formularios NPS brindan a las empresas información sobre cómo los clientes perciben sus productos y servicios y ayudan a identificar áreas de mejora.

  • Cómo crear un escenario de flujo de un pop-up

    Última actualización: 01.02.2024

    Puedes enlazar varios pop-ups en un flujo para mostrar diferentes mensajes a diferentes visitantes del sitio web a partir de un escenario creado.

  • Cómo configurar un formulario pop-up personalizado

    Última actualización: 19.02.2024

    Puedes crear un pop-up, seleccionar el tipo de elemento que quieres incluir, recopilar información que necesitas y almacenarla en tus variables para una posterior segmentación e interacciones personalizadas.

  • Conceptos Básicos del Proyecto

    Última actualización: 26.10.2023

    Con la ayuda de nuestro generador de ventanas emergentes puedes crear ventanas emergentes inteligentes que se muestran a los visitantes sólo según lo especificado por ciertos escenarios para aumentar la participación y la conversión de leads.

  • Cómo crear un pop-up inteligente

    Última actualización: 19.02.2024

    Con nuestro servicio de pop-ups, puedes crear ventanas emergentes inteligentes que los clientes pueden ver en un escenario determinado. Haz una oferta en el momento adecuado, ayuda a tu cliente a elegir un producto o servicio, o capta suscriptores para interactuar con ellos usando el servicio de SendPulse.

  • Cómo realizar pruebas A/B con pop-ups

    Última actualización: 01.02.2024

    Las pruebas A/B con pop-ups te permiten comparar dos o más versiones de ventanas emergentes para que puedas alcanzar los objetivos de tu negocio, aumentar las conversiones del sitio web y mejorar la experiencia del usuario.

  • Ejemplos de Escenarios de Lanzamiento de Ventanas Emergentes Inteligentes

    Última actualización: 01.08.2023

    Con el generador de ventanas emergentes inteligente de SendPulse, puedes crear mensajes personalizados para tu sitio, generando así más conversiones. Crea ventanas emergentes según el idioma del navegador, la fuente de tráfico o el dispositivo de los usuarios, así como diseños sobre días festivos y promociones para mantener a los usuarios que visitan tu sitio por primera vez antes de que salgan de él.

  • Cómo crear un lanzador de pop-ups

    Última actualización: 25.01.2024

    Un lanzador es una pequeña ventana emergente que desencadena una acción determinada, como redirigir al usuario a una página específica de tu sitio web. Con su ayuda, puedes construir pop-ups para generar leads y ventas que respeten la experiencia y el tiempo de los usuarios.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis