Acerca de SendPulse

SendPulse es una forma rápida, intuitiva y alcanzable de enviar emails, sms, web e email via smtp que le ayudarán a hacer crecer su compañía y aumentar la visibilidad de su marca.

Nuestra es proporcionarle una manera simple, confiable y de alta calidad para comunicarse con sus usuarios. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestro producto con la meta de darles a nuestros usuarios las soluciones con mayor tiempo y costo-efiecientes para su negocio. Estamos continuamente trabajando en nuevos productos y características con la meta de entregar toda la tecnología actualizada a nuestros usuarios. Nuestro teléfono y chat de soporte de 24 horas esta siempre disponible para encaminarlo con cualquier pregunta o duda, así como entender que mejoras adicionales podemos construir para hacer de ésta su herramienta de marketing número uno.

En la prensa

La prensa ama lo que hacemos. Conozca estas publicaciones

SendPulse Provee

  • Una interfaz simple e intuitiva para crear campañas y monitorear su progreso
  • Habilidad para crear emails en un minuto con cientos de plantillas de correo y diseños
  • Emails optimizados para todos los dispositivos sin trabajo adicional
  • Extensas capacidades de reporte y herramientas de prueba AB para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles
  • 24 horas de soporte por teléfono y una prueba para cada razón

Con más de 250.000 usuarios activos que incluyen bloggers, propietarios de negocios, mercadólogos y grandes corporaciones, hemos construido una compañía basada en la confianza y el compromiso para ayudar a nuestros usuarios a incrementar la conversión y expandir sus negocios.

Un equipo de profesionales

Estamos ubicados en dos ciudades en los Estados Unidos, trabajando para usted las 24 horas al día. SendPulse al día de hoy es una compañía joven y de rápido crecimiento de 35 personas. Nosotros™ estamos siempre felices de da la bienvenida a nuevos empleados. 

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

SendPulse utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Detalles