Con la confianza de más de mil profesionales del marketing en todo el mundo

jooble viessmann puma samsung"/ psicometricas.png vegasoft. windsor uane jackwolfskin

Construye una mejor relación con tu audiencia gracias a la atención al cliente 24/7

Los chatbots de Viber pueden ayudar a que tu negocio esté más cerca de los clientes

trigger first trigger second trigger third

Automatiza tus preguntas frecuentes

Reduce la carga de trabajo de tu equipo de soporte: responde las preguntas frecuentes de los clientes sobre la disponibilidad de productos, servicios y precios a través de tu chatbot de Viber.

Configura flujos de mensajes automatizados utilizando palabras clave para que los usuarios puedan encontrar respuestas fácilmente y agregar botones de respuesta rápida.

support support first

Brinda soporte en línea 24/7

Ayuda a varios clientes a la vez y resuelve sus problemas rápidamente, independientemente de la hora del día.

Si un usuario necesita la ayuda de un ser humano, el bot agregará a uno de los administradores al chat y recopilará toda la información que necesitan para ayudar al cliente.

segment first trigger second

Envía campañas masivas y personalizadas

Lanza campañas masivas para toda tu lista de suscriptores de Viber y avísales sobre tus nuevos productos, ofertas especiales y descuentos.

Usa tu chatbot para recopilar información esencial sobre tus suscriptores, pedidos y preferencias. Puedes usar estos datos para agregar variables y etiquetas, segmentar tu audiencia y personalizar tus campañas.

sale sale first

Vende directamente en tu chatbot de Viber

Deja que tu chatbot se convierta en un canal de ventas efectivo para tu negocio. Integra sistemas de pago y agrega botones de pago a los flujos de chatbot para tomar los pedidos de los clientes directamente en tu bot.

stripe
PayPal
mercadopago
flutterwave
Bitcoin
Ethereum
Tether

Aprovecha el marketing de chatbot en tu estrategia comercial

sale

Mensajes de sesión de chatbot con clientes

Envía respuestas automáticas a tus clientes mediante mensajes de sesión gratuitos. Una vez que un cliente inicia una conversación, puedes enviarle un número ilimitado de respuestas de forma gratuita dentro de las 24 horas desde el primer mensaje.

sale

Mensajes iniciados por chatbot

Obtén la atención de tus suscriptores con mensajes iniciados por el chatbot. Puedes enviar 10,000 mensajes gratis.
Los mensajes enviados después de la sesión de 24 horas también se consideran mensajes iniciados por el chatbot.

sale

Campañas automatizadas

Identifica tu público objetivo y segméntalo por datos personales y acciones de chatbot. Configura campañas específicas con anticipación y envía información relevante a tus suscriptores.
También puedes enviar campañas masivas utilizando los números de teléfono de tus clientes.

Crea chatbots de Viber con herramientas potentes

constructor constructor first constructor first constructor first constructor first constructor first

Usa un generador de chatbot visual

Desarrolla un flujo de respuesta automática para guiar a los usuarios desde el primer contacto hasta la compra. Puedes crear campañas personalizadas para las diferentes etapas del proceso de compra de tus suscriptores.

deal deal first deal first

Almacena datos de usuario

Recopila los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de tus suscriptores usando bots y agrega la información a tu sistema CRM. Puedes usar estos puntos de datos para mensajes personalizados y segmentación de audiencia.

content content first

Agrega contenido multimedia a tus mensajes

Usa archivos, imágenes, grabaciones de audio, videos y emoji en tus mensajes para que la comunicación con los usuarios sea más atractiva.

subscribers subscribers first subscribers second

Haz crecer tu audiencia de Viber

Atrae más suscriptores al incluir un enlace a tu chatbot desde correos electrónicos.

También puedes incluir un código QR o una página bio link para que los usuarios puedan suscribirse instantáneamente a tu chatbot.

Comienza tus conversaciones de chatbot sin ningún inconveniente

Comienza tus conversaciones de chatbot sin ningún inconveniente

Redacta un mensaje de bienvenida para presentar tu chatbot. Este mensaje puede describir los beneficios del chatbot, resaltar sus funciones y atraer a suscriptores potenciales.

Aparece arriba del botón “Comenzar” antes de que los usuarios comiencen a hablar con tu bot.

panelsettings arrow bubble

Supercarga tu chatbot con IA

Con el modelo de lenguaje de Chat GPT, creado por OpenAI, tu chatbot puede interactuar con tus suscriptores mientras generas contenido para tus flujos.

Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de OpenAI, le permite a tus suscriptores enviar mensajes de voz y recibir respuestas instantáneas. Podrás ver los mensajes de voz de tus suscriptores, así como las transcripciones, para enviar respuestas de prueba y hacer tus interacciones aún más fáciles.

Aprende más

Usa nuestras plantillas de flujo de chatbot y crea con facilidad

Todos los planes, incluido el gratuito, cuentan con plantillas prediseñadas de flujo aptas para diferentes nichos.

Solicitud manual de Chat GPT
Hacer una cita con el médico
Bot del clima
Registrarse al webinar
Contador
Segmentación de seguidores del bot
Respuestas automáticas después del horario laboral
Compra recurrente
screen phone modal hide modal

Administra chatbots desde tu celular

Instala la aplicación y envía respuestas rápidas a tus suscriptores de chatbot de Viber, Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram. Trabaja con datos de suscriptores y analiza estadísticas de chatbot.

Cómo construir un chatbot de Viber con SendPulse

  • step 1

    Obtén una clave de acceso única

    Recibe tu clave de acceso única (token) para identificación en tu cuenta de Viber. El token te permitirá conectar tu chatbot a la API de Viber.

  • step 2

    Conecta un nuevo bot de Viber a tu cuenta de SendPulse

    Agrega el token que recibiste al crear un bot y comienza a configurar tu flujo de mensajes.

  • step 3

    Crea respuestas automáticas usando nuestra constructora

    Agrega respuestas rápidas y proporciona respuestas a las preguntas comunes de los usuarios que tu chatbot usará en una conversación con un cliente.

  • step 4

    Rastrea tus estadísticas e historial de mensajes

    Analiza las estadísticas de tu campaña y mejora tu chatbot.

multichannel

Comunicación omnicanal

Con SendPulse puedes crear una estrategia de marketing de chatbot no solo para Viber: usa chatbots para Instagram, WhatsApp, Facebook y Telegram.

FAQ

Un chatbot de Viber es un asistente virtual que interactúa con los usuarios del servicio de mensajería de Viber. Es capaz de entender tus consultas y ofrecer respuestas y asistencia pertinentes. Además, un chatbot se beneficia de la IA, lo cual permite a los profesionales del marketing ahorrar tiempo, ofrecer ofertas personalizadas y mejorar la experiencia del usuario.

Los chatbots facilitan la labor de los profesionales de marketing. Garantizan disponibilidad las 24 horas del día, reducen los tiempos de respuesta y te permiten ofrecer respuestas instantáneas a las consultas de los clientes. Además de automatizar tareas repetitivas, un chatbot de Viber te ayudará a liberar tiempo valioso para que tus agentes de atención al cliente puedan centrarse en iniciativas más estratégicas y, al mismo tiempo, ofrecer experiencias personalizadas.

Los chatbots están basados en escenarios predefinidos o algoritmos de IA. Son capaces de entender la entrada del usuario y analizar la intención del mensaje para proporcionar información relevante. El flujo de tu chatbot se inicia una vez que los usuarios cumplen con tu disparador, como por ejemplo, hacer preguntas o realizar un pedido. Al integrarse con un sistema CRM, los chatbots almacenan los datos del usuario y la información sobre su historial de compras en el CRM para que puedas utilizarlos en tu beneficio.

Viber es una plataforma ideal para interactuar con usuarios de todo el mundo. Los chatbots permiten a las empresas ofrecer experiencias personalizadas, recomendaciones específicas, soporte y promociones basadas en las preferencias y el comportamiento del usuario. Los chatbots de Viber automatizan tareas rutinarias, como responder a preguntas frecuentes y gestionar transacciones, reembolsos y devoluciones, reduciendo así, la carga de trabajo del personal de recursos humanos y mejorando la eficiencia. Las funciones multimedia de Viber añaden dinamismo a la comunicación y permiten a las empresas enriquecer las interacciones con contenidos atractivos como imágenes, vídeos y elementos interactivos.

Crea un chatbot en el Panel de Administración de Viber para conseguir una clave de acceso (token). A continuación, conecta tu bot a tu cuenta de SendPulse. Verifica los mensajes y las respuestas del bot. Y posteriormente, podrás crear un flujo. Para más detalles, sigue esta guía.

Es posible importar un archivo con la información de los suscriptores, añadir un enlace directo a tu chatbot de Viber o compartirlo en las redes sociales o tu sitio web. Los suscriptores son añadidos a tu audiencia mediante sus ID de Viber, en lugar de sus números de teléfono.

Puedes crear hasta 3 chatbots totalmente gratis.

Puedes enviar hasta 10,000 mensajes al mes de forma gratuita. Pero si quieres aceptar pagos en un chatbot de Viber, aprovechar el reconocimiento de voz automatizado con la integración Whisper de OpenAI y potenciar tu bot con la funcionalidad ChatGPT, puedes actualizar al plan PRO, a un precio mensual de $10 USD. Consulta las opciones de precios aquí.

¡Por supuesto! SendPulse puede encargarse de ello. Es posible elegir cualquier estrategia que funcione para ti. Nuestra plataforma de marketing te permite integrar tus chatbots en Viber, Instagram, Telegram, Facebook Messenger y WhatsApp con Automatización 360, CRM, correos electrónicos, SMS y notificaciones web push, para que puedas crear experiencias de usuario consistentes y significativas. Motiva a los contactos de tu correo electrónico a unirse a tu chatbot de Viber para recibir actualizaciones sobre ofertas especiales. Y también añade un enlace directo de Viber a tu sitio web para que los usuarios puedan recibir información de seguimiento o reservación. Si eres presentador en una conferencia, promociona el código QR de tu chatbot para agilizar las conexiones con tu marca.

Crea un chatbot de Viber gratis

Atención a tus clientes 24/7