Editor de emails

Nuestro servicio le proporciona la habilidad de crear plantillas originales y llenas de color para sus mensajes de correo electrónico.

Nuestro creador de plantillas es fácil de aprender y usar, y no requiere ninguna habilidad especial. Incluso un principiante que ha decidido lanzar marketing por email puede aprender como usar este editor.

Trabajar con el creador de plantillas esencialmente envuelve que al usuario se le proporcione un conjunto de bloques que una plantilla puede contener. Para hacer que un bloque aparezca en su email, usted simplemente dar clic en él y arrastrarlo al lugar que lo necesita.

Vale la pena señalar que todos los emails creados con este creador de plantillas son responsivos. Eso significa que se ven bien en cualquier resolución de pantalla.

Si desea ver la vista previa de como lucirá su email, puede hacerlo al enviar un mensaje de prueba gratuito a la dirección de email activa.

Escoger la estructura básica de su plantilla

Como primer paso, puede escoger el número de columnas y en donde estarán ubicadas.

Ubicando elementos

Para crear los elementos que usted quiere que aparezcan en su plantilla, simplemente tiene que arrastrar de una parte de la pantalla a la otra.

Editando elementos

El color de fondo, el color del texto, el estilo de fuente o el estilo de todo esto y mucho más puede ser cambiado.

Pre visualizar emails en su navegador o dispositivo móvil

En cada paso de la creación de la plantilla puede pre visualizar como lucirán sus emails en un navegador o en un dispositivo móvil.

Pruebe el servicio de email de SendPulse gratis

SendPulse utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Detalles