Alcance global y entrega rápida

Utilice SMS masivo para incrementar la visibilidad de su marca o simplemente enviar SMS para sus necesidaddes personales no comerciales. Los mensajes SMS automatizados alcanzan los recipientes a la velocidad de 200-500 SMS por segundo en 800 redes en más de 200 países alrededor del mundo.

Nombre de remitente

Utilice cualquier ID de Remitente, dependiendo de su campaña. Los ID de Remitente deben ser pre-aprobados para algunos países.

Automatización fácil de configurar

El envío masivo de SMS se puede programar para una fecha y hora en particular. También puede configurar el envío gradual de SMS en marcos de tiempo específicos.

SMS personalizado

Agregue el nombre del destinatario y otra información personal a cada mensaje de texto: su nombre o el nombre de la empresa, fecha de nacimiento, código de descuento y otros.

SERVICIO DE SMSMASIVO A PRECIO ASEQUIBLE

SendPulse es uno de los líderes en servicios de correo electrónico, por eso ofrecemos precios bajos. ¿Vas a enviar a una gran base de suscriptores? OK, podemos ofrecer un plan a precios de mayorista.

Checar precios

CARACTERÍSTICAS DE MENSAJES SMS

sms-tools-work

Estadísticas

Evalúe los resultados de las campañas SMS al analizar las estadísticas de abrir y entregar cada mensaje que envió. Evaluate the results of SMS campaigns by analyzing the statistics on opening and delivering each message you send out.

sms-tools-work

Integración API

Use nuestra API para integrar la mensajería SMS con su sitio web, aplicación, software o sistema CRM. Muchos desarrolladores ya lo han implementado para facilitar las notificaciones para el flujo de trabajo de la empresa.

sms-tools-work

Autoresponders SMS

Poner en práctica el concepto de comunicación efectiva con los clientes. Configure un flujo automatizado de mensajes que contengan no solo SMS, sino también correos electrónicos y web.

sms-tools-work

Formularios de Suscripción

Cree formularios de suscripción SMS e intégrelos en su sitio web. Puede personalizar el tamaño, el fondo, el color de la fuente e incluso cargar su imagen o logotipo.

sms-tools-work

Darse de baja enlaces

Incluye el enlace para darse de baja en tu mensaje de texto. Hágales saber a su audiencia que pueden darse de baja siempre que lo deseen.

SendPulse utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Detalles