sms_global

Alcance global y entrega rápida

Utiliza SMS masivo para incrementar la visibilidad de tu marca o simplemente para tus necesidades personales. Los mensajes SMS automatizados se envían a una velocidad de 200 – 500 SMS por segundo a través de 800 redes en más de 200 países alrededor del mundo.

sms_send sms_my_name

Nombre de remitente

Utiliza cualquier ID de remitente, dependiendo de tu campaña. Los ID de remitente deben de ser pre- aprobados para algunos países.

panel send sms
calendar

Automatización fácil de configurar

El envío masivo de SMS se puede programar para una fecha y hora en particular. También puedes configurar el envío gradual de SMS en marcos de tiempo específicos.

sms_pers_1
sms_pers_2

SMS personalizado

Agregue el nombre del destinatario y alguna información personal a cada mensaje de texto, por ejemplo: nombre de la empresa, fecha de nacimiento, código de descuento entre otros.

SERVICIO DE SMS MASIVO A PRECIO JUSTO

SendPulse es uno de los líderes en servicios de correo electrónico, por eso ofrecemos precios bajos. ¿Vas a enviar a una gran base de suscriptores? OK, podemos ofrecer un plan a precios de mayorista.

Checar precios

CARACTERÍSTICAS DE MENSAJES SMS

sms-tools-work

Estadísticas

Evalúe los resultados de las campañas SMS al analizar las estadísticas de abrir y entregar cada mensaje que envió. Evalúa los resultados de las campañas al analizar las estadísticas de apertura y entrega de cada mensaje que enviaste.

sms-tools-work

Integración API

Usa nuestra API para integrar el servicio de SMS con tu sitio web, app, software o CRM. Muchos desarrolladores ya lo han implementado para facilitar las notificaciones en el flujo de trabajo de la empresa.

sms-tools-work

Autoresponders SMS

Pon en práctica el concepto de comunicación efectiva con los clientes. Configura un flujo automatizado de mensajes que contengan no sólo SMS, sino también correos electrónicos y notificaciones web push.

sms-tools-work

Formularios de Suscripción

Crea formularios de suscripción para SMS e intégralos en tu sitio web. Puedes personalizar el tamaño, el fondo, color, fuente e incluso cargar tu imagen o logotipo.

sms-tools-work

Enlaces para darse de baja

Incluye el enlace para darse de baja en tu mensaje de texto. Hazle saber a tu audiencia que pueden darse de baja siempre que lo deseen.

sms-tools-work

Lista de excepción

Los números de teléfonos de la lista de destinatarios pueden ser excluidos. Utiliza esta función cuando no desees enviar un mensaje a toda tu lista.

Envía SMS en todo el mundo a más de 800 operadores móviles