Crea conexiones valiosas con tus clientes mediante campañas personalizadas

Utiliza más canales de comunicación para escalar la lealtad de tus clientes

Aumenta la eficiencia de tu negocio con marketing por SMS Imagen 1 Aumenta la eficiencia de tu negocio con marketing por SMS Imagen 2 Aumenta la eficiencia de tu negocio con marketing por SMS Imagen 3

Aumenta la eficiencia de tu negocio con marketing por SMS

Refuerza tu enfoque de marketing llegando a tus clientes en el momento adecuado. Segmenta a tus destinatarios, personaliza tus mensajes usando variables y selecciona a tus destinatarios para fortalecer la calidad de tus campañas de SMS.
Crea campañas de SMS masivos
Automatiza tu comunicación con los clientes Imagen 1 Automatiza tu comunicación con los clientes Imagen 2

Automatiza tu comunicación con los clientes

Envía reposición de saldo, descuento de cumpleaños, confirmación de registro, así como notificaciones y actualizaciones del estado del pedido a tus clientes para demostrarles que te importan.

Haz que cada cliente se sienta especial usando mensajes personalizados . Integra el servicio de SMS con tu CRM, CMS o sistemas de comercio electrónico utilizando nuestra API.

Automatiza tu campaña
Impulsa las conversiones con marketing multicanal Imagen 1 Impulsa las conversiones con marketing multicanal Imagen 2 Impulsa las conversiones con marketing multicanal Imagen 3 Impulsa las conversiones con marketing multicanal Imagen 4

Impulsa las conversiones con marketing multicanal

Acelera el crecimiento de tu negocio mediante el envío de correos electrónicos, web push y campañas en redes sociales. Envía mensajes activados con la ayuda de Automation 360.

Tus esfuerzos de marketing se vuelven más eficientes cuando te mantienes en contacto con los clientes a través de múltiples canales de comunicación. Por ejemplo, si un usuario no lee tu campaña de SMS, recibirá una notificación del navegador o un correo electrónico.

Pruébalo de manera gratuita
Mantente en contacto con los clientes utilizando todos los canales de comunicación disponibles sin tener conocimientos de programación Imagen 1 Mantente en contacto con los clientes utilizando todos los canales de comunicación disponibles sin tener conocimientos de programación Imagen 2

Mantente en contacto con los clientes utilizando todos los canales de comunicación disponibles sin tener conocimientos de programación

Cree campañas de SMS utilizando nuestro sencillo generador visual. Concéntrese solo en crear mensajes de texto informativos y concisos y déjenos el aspecto técnico a nosotros.

Envíe de 200 a 500 mensajes por segundo a más de 1000 operadores móviles en todo el mundo.

Regístrate y pruébalo

Ofrecemos planes de precios personalizados por si necesitas enviar una gran cantidad de campañas de SMS con regularidad.

Calcular el costo

Prueba los primeros 10 mensajes SMS gratis

Cómo crear una campaña SMS

Añadir tu lista de correo electrónico

Añadir tu lista de correo electrónico

Carga tu lista de correo existente o recopila los números de teléfono de los clientes utilizando los formularios de suscripción gratuitos de SendPulse.

Agrega los números de teléfono de tus suscriptores manualmente, carga un archivo o importa contactos de un servicio de terceros.

Escoge un nombre de remitente

Escoge un nombre de remitente

Crea un nombre de remitente único que no tenga más de 11 caracteres o dígitos.

Algunos operadores móviles requieren que registres tu nombre de remitente. Para hacerlo, rellena el formulario y espera la confirmación.

Escribe tu texto

Escribe tu texto

Los primeros 10 mensajes SMS con texto estándar son gratuitos. Posteriormente, deberás recargar tu saldo para enviar más campañas.

Puedes enviar campañas de SMS en cualquier idioma y usar dígitos y emoji. Recuerda que el conteo de caracteres incluye espacios.

Envía y analiza tus resultados

Envía y analiza tus resultados

Haz un seguimiento de la proporción de tus campañas de SMS enviadas y entregadas y de las tasas de clics y bajas.

Los resultados de tus campañas anteriores te ayudarán a afinar tu estrategia de SMS.

Refina tu estrategia de SMS y acelera el progreso de tus ventas

Aprovecha al máximo sus esfuerzos de marketing por SMS con SendPulse

Utiliza nuestros formularios de suscripción gratuitos para recopilar los números de teléfono de los clientes

Utiliza nuestros formularios de suscripción gratuitos para recopilar los números de teléfono de los clientes

Personaliza tus formularios para obtener más números de teléfono de clientes potenciales. También puedes solicitar datos adicionales, incluidos el nombre, el género y los intereses, para personalizar y segmentar tus futuras campañas.

Envía tus campañas solo a quien quiera recibirlas

Envía tus campañas solo a quien quiera recibirlas

Segmenta tu audiencia por edad, intereses, género y más para hacer una oferta relevante. Por ejemplo, puedes ofrecer literatura educativa a los estudiantes y enviar recomendaciones de libros para padres a las personas que tienen hijos. Cuantos más segmentos tengas, más relevantes serán tus mensajes.

Programa tus campañas de SMS

Programa tus campañas de SMS

Gestiona tus campañas de SMS incluso cuando no estés. Elige cuándo quieres que se envíe tu mensaje y realiza un seguimiento de los resultados de tu campaña con un teléfono inteligente.

Acostumbra a tu audiencia a la comunicación regular a través de SMS

Alterna mensajes no promocionales y de marketing para que tus campañas sean esperadas y útiles. No pierdas la oportunidad de articular el valor de tu marca con la ayuda de mensajes SMS.

Pruébalo

Obtén resultados después de un mes de campañas regulares

Te ayudaremos a familiarizarte con los servicios de SendPulse

Nos esforzamos por hacer que nuestra plataforma sea lo más intuitiva y fácil de usar posible.

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o consultar nuestros recursos gratuitos.

Soporte 24/7
Soporte 24/7

Inicia un chat o completa el formulario: estamos aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana y podemos ayudar a nuestros usuarios en cinco idiomas.

Base de conocimientos
Base de conocimientos

Consulta todos los procedimientos sobre el uso de nuestra plataforma que necesitarás.

Guía
Guía

Descubre cómo utilizar el marketing por SMS para su negocio.

Blog
Blog

Lee las publicaciones de nuestro blog para obtener nuevas ideas y consejos de marketing actualizados.

¿No tienes suficiente tiempo para explorar la funcionalidad de SendPulse por ti mismo?

Regístrate para una demostración gratuita de 20 minutos. Te mostraremos cómo optimizar tu flujo de ventas mediante el marketing por SMS y te ayudaremos a comenzar rápidamente.
Agenda una demo
Comienza de inmediato

Con la confianza de miles de vendedores

viessmann puma samsung"/ psicometricas.png vegasoft. windsor uane jackwolfskin

FAQ

Inicia sesión en tu cuenta SendPulse y haz clic en el botón "Enviar SMS". Verás un formulario para completar. Escribe el nombre del remitente y el texto de tu mensaje, luego elige los destinatarios. Lee más en este artículo.

Navega hasta el menú "Configuración del servicio", selecciona "ID del remitente de SMS", elige tu país e ingresa tu ID.

Puedes enviar SMS a más de 1,000 operadores móviles en 200 países de todo el mundo. Ve la lista completa de países.

Haz clic en "Nueva lista de correo", asigna un nombre a tu lista de correo y haz clic en "Crear". Agrega los números de teléfono de tus clientes a la lista. Puedes hacerlo manualmente, cargar un archivo o importar números de otros servicios. Lee más detalles en este artículo.

Sí puedes. Agrega los nombres de los destinatarios, fecha de nacimiento, sexo, edad, intereses y otra información con la ayuda de variables.

Sí, puedes segmentar tus listas de correo para enviar SMS a los destinatarios con números de un operador móvil en particular o con un código de país en particular. Lee más sobre cómo segmentar por número de teléfono.

Agrega los fondos necesarios para tus campañas de SMS. Lee las instrucciones para enviar SMS con SendPulse.

Desarrolla tu estrategia de marketing por SMS y realiza un seguimiento del crecimiento de tus ventas

Crea una estrategia de comunicación de primer nivel con el cliente para aumentar la lealtad, la tasa de conversión y el tamaño promedio del cheque. Pruébalo ahora.

Envía los primeros 10 mensajes SMS gratis