Mensajes masivos y comunicación con tus clientes

Usa el API de WhatsApp para Negocios para enviar campañas personalizadas desde tu marca y conectar con tu audiencia.

assistant assistant assistant assistant

Atención al cliente de WhatsApp 24/7

Los clientes comúnmente hacen preguntas muy similares acerca de los precios, disponibilidad de productos y sus características, horarios de atención al cliente y opciones de envío. Tu chatbot de WhatsApp puede responder todas estas preguntas mientras tus administradores se encargan de asuntos más urgentes.
assistant assistant

Campañas de marketing y mensajes transaccionales

Envía mensajes acerca de nuevos productos, artículos de blog, códigos promocionales, encuestas y concursos. No olvides también configurar el disparador mensajes para brindar estados de órdenes o actualizaciones de envíos a tiempo. Además de todo esto, puedes pedir retroalimentación a tus clientes.
Cómo crear una campaña de WhatsApp →
free communication free communication free communication

Mensajes gratuitos en un plazo de 24 horas

Mantente dentro de tu presupuesto de mensajería siguiendo la regla de las 24 horas al comunicarte con tus clientes. Puedes responder a suscriptores activos si te han enviado mensajes dentro de las últimas 24 horas.
users-request users-request

Recibe solicitudes de usuarios

Los usuarios pueden enviar su información personal, por ejemplo, cuando necesiten hacer una reservación en un restaurante, agendar una cita clínica, o inscribirse a un curso o webinar. Tu chatbot de WhatsApp podrá recibir y guardar toda esta información y usarla en el futuro para hacer campañas personalizadas.

SendPulse es tu proveedor oficial de API de WhatsApp para Negocios

Conecta tu número de teléfono al API de WhatsApp para negocios y administra tu comunicación con tus clientes desde cualquier dispositivo y distribuye los chats entre tus administradores.

Sin tarifas de configuración

Conecta tu canal de WhatsApp sin tener que pagar por servicios adicionales con cualquiera de los planes de pago de chatbots de SendPulse. Puedes leer más acerca los requerimientos de la activación de WhatsApp en nuestra página de precios.
Más información →

Envía mensajes con plantillas prediseñadas

Inicia la conversación con la ayuda de plantillas. Cada plantilla es moderada por WhatsApp y puede incluir exclusivamente contenido no promocional. Cuando tu plantilla sea aprobada podrás enviarla inmediatamente.
Más información →

Automatización del chatbot

Mantente en contacto con tus clientes todo el tiempo. Con un chatbot de WhatsApp puedes responder rápidamente a las preguntas frecuentes de tus clientes y recibir sus comentarios, lo que puede ayudarte a incrementar la lealtad a tu marca.
Más información →

Sin cargos mensuales adicionales

Paga por los mensajes solo cuando necesites iniciar una conversación y chatear gratuitamente con tus suscriptores dentro de un rango de 24 horas. Con SendPulse no necesitas pagar tarifas adicionales.
Más información →

Configuración rápida y soporte

Conecta tu canal de WhatsApp en solo 5 minutos siguiendo el mensaje en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Más información →

Todos tus canales de marketing en la misma plataforma

Mantente en contacto con tus clientes no solo por WhatsApp sino también en Facebook, Telegram y Instagram. Puedes configurar múltiples chatbots, enviar correos electrónicos, SMS y campañas web push, así como llevar tu marketing al siguiente nivel con SendPulse.
Más información →

El API de WhatsApp es la mejor manera de alcanzar a tus clientes: es perfecto para medianas y grandes empresas.

¿Qué hace que la API de WhatsApp para Negocios sea mejor que la aplicación estándar de WhatsApp y WhatsApp para Negocios?

WhatsApp

La aplicación estándar se usa más frecuentemente para mensajes personales y su funcionalidad no es suficiente para negocios.

WhatsApp para Negocios

Tiene funciones de la aplicación estándar y otras adicionales para pequeños negocios.

API en WhatsApp para Negocios

Esta opción es útil para empresas que quieren automatizar sus campañas masivas de WhatsApp e invitar a múltiples empleados a comunicarse con tus clientes.
Compatibilidad con múltiples dispositivos
La aplicación de Chatbots de SendPulse
Trabajo en equipo
Perfil de la empresa
Analítica
Campañas masivas
Hasta 15.000 mensajes al mes
Chatbots y automatización
Varias integraciones
connect chatbot connect chatbot connect chatbot

Cómo crear un chatbot para WhatsApp

Puedes añadir un canal de WhatsApp de manera simple e intuitiva y configurar un chatbot en solo 5 minutos. 

Para hacer esto, debes crear cuentas comerciales en Facebook y WhatsApp y conectar tu número de teléfono al API de WhatsApp para Negocios. 

Puedes leer más en: cómo crear un chatbot de WhatsApp

Integraciones con otras plataformas

api icon

API de SendPulse

Conecta tu WhatsApp para enviar y administrar tus mensajes del chatbot usando nuestro API. 

API de SendPulse 

integromat icon

Integración Integromat

Trabaja con más enlaces en los servicios y usa información del chatbot en Google Sheets con la ayuda de las integraciones.

Más información

FAQ

Puedes crear una cuenta API de WhatsApp Business con cualquiera de los planes pagos de SendPulse de forma gratuita durante 7 días. Crea una cuenta SendPulse si no tienes una y elige un plan pago. Luego, crea una cuenta comercial en Facebook y WhatsApp y registra tu número de teléfono con la API comercial de WhatsApp. Lee más para saber cómo registrarte en la API empresarial de WhatsApp de forma gratuita en solo unos minutos.

Si ya has utilizado un número de teléfono para registrarte en la API de WhatsApp Business directamente o con un BSP oficial de WhatsApp, no podrás volver a utilizarlo para cambiar a otro proveedor. Tendrás que aplicar utilizando un número diferente.

La política de WhatsApp limita el número de destinatarios a los que puedes enviar mensajes, lo que implica tres niveles de límites de mensajería a las empresas. El nivel 1 permite enviar mensajes a 1K usuarios únicos en un periodo de 24 horas. Obtén más información para descubrir cómo funcionan los límites de la mensajería WhatsApp.

Utiliza nuestro editor de arrastrar y soltar para crear un flujo automatizado para el chatbot de WhatsApp. También puedes desarrollar tu escenario de chatbot y configurar respuestas automáticas y palabras clave. Lee más para descubrir cómo crear un flujo automatizado para tu chatbot WhatsApp.

Selecciona el chatbot y los destinatarios, rellena el contenido del mensaje y elige cuándo enviar la campaña. Puedes controlar cuántos mensajes se han entregado y cuántos suscriptores interactuaron con tu chatbot. Aquí puedes encontrar instrucciones paso a paso acerca de cómo crear una campaña de mensajería masiva en WhatsApp.

Los mensajes de plantilla te permiten distribuir el mismo contenido a todos tus suscriptores. Sin embargo, sólo puedes utilizar estas plantillas para mensajes transaccionales y sin contenido publicitario. Ve a la ficha “Plantillas” de la sección de chatbots y haz clic en el botón “Agregar plantilla” para crear una nueva plantilla. Recuerda que cada plantilla está moderada por WhatsApp. Puedes comenzar a enviar campañas utilizando la plantilla después de que su estado cambie de "Enviado" a "Confirmado".

Conecta en WhatsApp y está ahí para tus clientes