Utiliza la aplicación SendPulse Chatbots para trabajar con tus chats en donde sea

email template save html code html

Estar siempre en contacto con tus suscriptores

La aplicación SendPulse Chatbot es una versión móvil de nuestro servicio de chatbot para comunicarte con los clientes a través de chats de Facebook Messenger y Telegram. No te pierdas ningún otro mensaje. Solo necesitas activar las notificaciones inmediatas sobre chats recién abiertos.

email template save html save html

Gestionar chats

Con una sola aplicación, puedes admitir varios chats a la vez y administrar tus chatbots para diferentes plataformas. Selecciona un bot específico y aplica filtros según el estado del chat (todos, abiertos o cerrados) para encontrar el chat requerido.

dashboard SendPulse chrome extension

Trabaja con los datos de tus suscriptores

Cambia los valores de tus variables y asigna etiquetas para segmentar tu audiencia de chatbot. Ve el historial de mensajes, analiza información sobre tus suscriptores: su nombre, fecha de suscripción, foto de perfil y otros datos. Con esta información, puedes crear contenido relevante para tus mensajes de chatbot.

email template audience

Consulta las estadísticas del chatbot

Evalúa el rendimiento de cada uno de tus chatbots: la cantidad de mensajes entregados y abiertos, la cantidad de enlaces que fueron pulsados.

FAQ

La aplicación SendPulse Chatbots te permite mantenerte en contacto con tus suscriptores desde cualquier lugar. La aplicación simplifica tu trabajo con chatbots: te ayuda a enviar respuestas rápidas a los suscriptores, cambiar entre diferentes chats, trabajar con datos de suscriptores y ver las estadísticas generales de los bots.

Puedes descargarlo a tu dispositivo desde Google Play Store o App Store.

Sí, puedes usar la aplicación gratis.

Ten en cuenta que los planes de precios estándar para los mensajes de chatbot también se aplican en la aplicación. Puedes enviar hasta 10,000 mensajes a tus suscriptores de forma gratuita. Si planeas enviar más mensajes, elige un plan de pago.

Instala la app gratis y optimiza tu marketing a través de chatbots hoy