Constructor de Cursos

Cómo crear un curso con pruebas en un constructor de lecciones de arrastrar y soltar

  • Cómo Crear una Prueba

    Última actualización: 25.05.2022

    Puedes crear una prueba para evaluar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes para cada sección del curso que completen. Personaliza la página de prueba, agrega preguntas y otros medios, y establece una puntuación para cada respuesta correcta.

  • Cómo Crear una Sección

    Última actualización: 20.05.2022

    Divide tus lecciones en secciones para ayudar a tus alumnos a percibir mejor la información que presentas.

  • Cómo Crear una Lección en el Constructor de Lecciones

    Última actualización: 20.06.2022

    Con el constructor de lecciones de arrastrar y soltar, puedes crear una lección rica en medios. Utiliza una variedad de elementos multimedia para ayudar a tus estudiantes a percibir mejor la información: conferencias de audio y video, instrucciones de texto, resúmenes de lecciones en documentos descargables, muestras, etc.

  • Cómo Configurar un Programa de Curso

    Última actualización: 17.08.2022

    Puedes personalizar la lista de lecciones que se mostrará a los estudiantes en la página de registro del curso y en la cuenta del estudiante. Los estudiantes podrán abrir sus lecciones cuando llegue la fecha de inicio del curso.

  • Cómo Crear un Curso

    Última actualización: 04.08.2022

    Con la plataforma de cursos en línea SendPulse, puedes crear cursos de cualquier formato: lecciones de video, lecciones de audio, lecciones de texto, agregar archivos y una prueba final para confirmar la finalización exitosa del curso.

TRY_EDU_CTA