Constructor de Cursos

Cómo crear un curso con pruebas en un constructor de lecciones de arrastrar y soltar

  • Cómo crear un proyecto LMS

    Última actualización: 31.08.2023

    Con SendPulse, puedes organizar un espacio de aprendizaje en línea para tu equipo, clientes o socios, permitiendo familiarizarse con tu producto o sistema. Un LMS puede ayudarles a adaptarse mejor en la empresa, a dominar determinados programas informáticos o a mejorar sus conocimientos y habilidades.

  • Cómo Crear un Curso

    Última actualización: 26.10.2023

    Con la plataforma de cursos en línea SendPulse, puedes crear cursos de cualquier formato: lecciones de video, lecciones de audio, lecciones de texto, agregar archivos y una prueba final para confirmar la finalización exitosa del curso.

  • Cómo crear una lección

    Última actualización: 04.03.2024

    Con el constructor de lecciones de arrastrar y soltar, puedes crear una lección rica en medios. Utiliza una variedad de elementos multimedia para ayudar a tus estudiantes a percibir mejor la información: conferencias de audio y video, instrucciones de texto, resúmenes de lecciones en documentos descargables, muestras, entre otros.

  • Cómo Agregar Tareas Checkpoint

    Última actualización: 27.07.2023

    Una “Tarea checkpoint” es una tarea que los estudiantes deben completar para pasar a la siguiente lección. Los estudiantes no podrán continuar con el programa a menos que completen esta tarea con éxito.

  • Cómo crear un examen

    Última actualización: 04.03.2024

    Puedes crear un examen para evaluar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes para cada sección del curso que completen. Personaliza la página de examen, agrega preguntas y otros medios, y establece una puntuación para cada respuesta correcta.

  • Cómo crear una sección

    Última actualización: 04.03.2024

    Divide tus lecciones en secciones para ayudar a tus alumnos a percibir mejor la información que presentas.

  • Cómo Configurar un Programa de Curso

    Última actualización: 27.07.2023

    En la cuenta del estudiante puedes personalizar la lista de lecciones que se mostrarán. Los estudiantes podrán abrir sus lecciones cuando llegue la fecha de inicio del curso.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis