Chatbot para Instagram

Cómo configurar un chatbot y enviar mensajes

  • Cómo Crear un Menú Persistente para un Chatbot de Instagram

    Última actualización: 27.05.2022

    Usa el menú del chatbot para ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan. Crea comandos que activen flujos específicos.

  • Cómo Crear un Menú de Saludo para un Chatbot de Instagram

    Última actualización: 03.06.2022

    Usa el menú de saludo del chatbot para responder las preguntas frecuentes de los usuarios, ayudarlos a comunicarse con un gerente o iniciar flujos específicos.

  • Cómo obtener un anuncio de Instagram a través de Facebook para ejecutar un Сhatbot

    Última actualización: 02.06.2022

    Puedes configurar anuncios de Facebook dirigidos para promocionar tus productos y servicios a través de Instagram y ejecutar flujos de chatbot para los usuarios que respondieron a tus anuncios. Con los anuncios, puede fortalecer su marca, atraer nuevos públicos y mantener la comunicación con los clientes.

  • Lista de Verificación de Resolución de Problemas para Conectar un Chatbot de Instagram

    Última actualización: 18.11.2021

    Si estás teniendo problemas para conectar tu chatbot de Instagram o enviar mensajes a través del chatbot, sigue estos pasos para asegurarte de que todo esté configurado correctamente.

  • Cómo mandar una campaña de Chatbot de Instagram

    Última actualización: 23.06.2022

    Puedes enviar campañas en Instagram con texto, imágenes, tarjetas y botones de pago, botones que pueden redirigir a los destinatarios a tu sitio o lanzar un flujo de automatización para notificaciones masivas a tus suscriptores o grupo segmentado.

  • Cómo crear una cuenta comercial de Instagram y en qué se diferencian los tipos de cuenta

    Última actualización: 15.09.2021

    Hay tres tipos de cuentas en Instagram: "Persona": puedes compartir fotos con tus amigos y familiares, crear historias y transmitir en vivo. Este tipo de cuenta no está destinada a la venta de bienes o servicios. Además, en la configuración de privacidad, puedes elegir entre una cuenta privada o pública.

  • Cómo crear un flujo para un chatbot de Instagram

    Última actualización: 23.06.2022

    El generador de flujo es la herramienta principal para configurar tu bot para darle la bienvenida a nuevos suscriptores, ayudar a los usuarios, vender productos y notificar a un administrador sobre las preguntas de los usuarios en el chatbot. Además, un chatbot puede recopilar información y enviarla a su sistema para un uso futuro.

  • Cómo conectar un chatbot de Instagram

    Última actualización: 15.09.2021

    Un chatbot es un asistente multifuncional automatizado que puede enviar y recibir mensajes activados. Con SendPulse, tu bot puede guardar información como variables para un futuro uso.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis