Creador de Sitios

Cómo crear un sitio web y utilizar sus elementos

Estructura del Sitio web

  • Cómo crear un sitio web

    Última actualización: 06.06.2024

    Puedes crear un sitio web de una o varias de varias páginas con un diseño bien pensado y fácil de usar utilizando un creador visual de sitios web, no necesitas tener habilidades de codificación y puedes escoger y personalizar plantillas prediseñadas que se adapten a tu negocio o simplemente crear tus propias plantillas desde cero.

  • Cómo administrar los elementos del sitio

    Última actualización: 07.03.2024

    Puedes crear sitios web de varias páginas con diferentes secciones, columnas y widgets a través del creador visual de sitios web de SendPulse. Hablaremos sobre en qué consisten los elementos de los sitios y cómo agregarlos, moverlos o editarlos.

  • Cómo añadir una página extra a tu sitio

    Última actualización: 06.06.2024

    Con SendPulse puedes crear un sitio con varias páginas. Los sitios de varias páginas se pueden usar para crear tu sitio de cartera, sitio de tarjeta de presentación, blog o simplemente optimizar la información que tienes en tu sitio web.

  • Cómo añadir una página Error 404 a tu sitio web

    Última actualización: 19.03.2024

    Un código de Error 404 se genera cuando un usuario intenta acceder a una página web que no existe, ha sido cambiada de lugar o contiene un enlace roto.

Personalización del sitio web

  • Cómo ajustar la versión móvil de tu sitio web

    Última actualización: 07.03.2024

    Ajustar la versión móvil de tu sitio web te puede ayudar a que la navegación del usuario sea fluida, mejorar la experiencia del usuario e incrementar las conversiones. Aunque el creador de sitios web de SendPulse genera automáticamente una versión móvil de tu sitio web, puedes editar sus elementos, columnas, secciones y bloques sin afectar la versión de escritorio.

  • Cómo personalizar los elementos de tu sitio

    Última actualización: 07.03.2024

    Puedes editar el estilo de todo tu sitio y los bloques que cuentan con secciones y columnas, así como personalizar cada columna y widget por separado.

  • Cómo personalizar el estilo de tu página

    Última actualización: 07.03.2024

    Puedes personalizar el diseño de tu sitio web para que se ajuste al estilo de tu marca. Crea una identidad visual eligiendo un esquema de colores primarios y fuentes para los elementos de tu sitio. La configuración que elijas en la sección "Estilo de página" se aplicará a todos los elementos.

Widgets del sitio web

  • Cómo añadir un encabezado al sitio web

    Última actualización: 27.03.2024

    Con el creador de sitios web de SendPulse, puedes agregar el elemento Encabezado para resaltar puntos clave y asegurar una navegación fluida.

  • Tipos de campos personalizados que puedes configurar

    Última actualización: 24.04.2024

    Puedes recopilar datos en tu sitio web y establecer conexiones con clientes potenciales utilizando campos de formulario en los widgets de Formulario, Pago e Inicio de sesión. Utiliza controles de selección para obtener respuestas específicas de los visitantes del sitio web o permíteles subir archivos para obtener más información.

  • Cómo agregar una imagen a tu sitio web

    Última actualización: 07.03.2024

    En el creador de sitios web de SendPulse, puedes agregar el widget Imagen, editarla, y aplicar varios efectos.

  • Cómo configurar un botón en tu sitio web

    Última actualización: 26.03.2024

    Con el creador de sitios web de SendPulse, puedes agregar el elemento Botones para enlazar sitios, páginas o bloques, incluso permitir a los visitantes del sitio que te llamen o envíen un correo electrónico.

  • Cómo agregar un widget de reseña al sitio web de tu curso

    Última actualización: 07.03.2024

    En el creador de sitios web de SendPulse, puedes agregar un widget con reseñas sobre tu sitio web o producto. Este widget puede ayudarte a aumentar la confianza de los clientes y convencerlos de que tu producto o servicio es de alta calidad.

  • Cómo funciona el Creador de sitios web

    Última actualización: 17.04.2024

    Con el creador de sitios web de SendPulse, puedes crear y diseñar un sitio web sin necesidad de conocimientos de codificación ni de recurrir a un programador. Sólo tienes que añadir bloques, secciones y widgets y personalizar el contenido en función de tus objetivos.

  • Cómo añadir un elemento con código personalizado a una página de tu sitio web

    Última actualización: 07.03.2024

    Puedes añadir un elemento con código HTML, CSS o JavaScript a tu sitio web para ampliar sus funciones básicas y añadir elementos interactivos y animaciones a tu página, como la vista previa de tu portafolio, un sistema de comentarios y mucho más.

  • Cómo Agregar un Menú de Sitio

    Última actualización: 18.04.2024

    En el creador de sitios web de SendPulse, puedes agregar un elemento de Menú para que sea más fácil para el usuario navegar por tu sitio y encontrar la información que necesitas.

  • Cómo añadir una galería a tu sitio web

    Última actualización: 07.03.2024

    Con el creador de sitios web de SendPulse, puedes añadir una galería para mostrar varias imágenes en forma de carrusel, cuadrícula o collage. Por ejemplo, puedes utilizar la galería como portafolio o para mostrar tus productos y las opiniones de tus clientes.

  • Cómo Agregar un Widget para el Registro del Curso y el Inicio de Sesión de la Cuenta del Estudiante

    Última actualización: 10.05.2024

    Con el Creador de sitios web de SendPulse, puedes usar el widget "Inicio de sesión al curso" para permitir que los estudiantes se inscriban en un curso o inicien sesión en una cuenta de estudiante.

  • Cómo Agregar un Widget de Google Maps a Tu Sitio Web

    Última actualización: 07.03.2024

    Con el creador de sitios web SendPulse puedes agregar un widget de mapa para que los usuarios puedan encontrar la dirección de tu oficina, galería, club deportivo o cualquier otra ubicación usando Google Maps.

  • Cómo aceptar pagos en tu sitio web

    Última actualización: 16.05.2024

    Con el generador de páginas de destino de SendPulse puedes agregar un botón de pago a tu sitio web para implementar pagos con un solo clic para tus productos.

  • Cómo añadir un temporizador a tu sitio

    Última actualización: 16.05.2024

    En el generador de la página de destino de SendPulse puedes agregar un elemento de Temporizador para establecer una cuenta regresiva hasta el inicio de un evento o el final de una promoción de un producto o servicio.

  • Cómo añadir una sección de preguntas frecuentes a tu sitio

    Última actualización: 16.05.2024

    En el generador de páginas de destino de SendPulse puedes agregar una sección de preguntas frecuentes con respuestas detalladas a las preguntas más comunes de tus usuarios de una forma estructurada. En la página del sitio, el elemento parece una lista de preguntas, al hacer clic en una pregunta puedes expandir el texto con la respuesta.

  • Cómo Agregar un Elemento de Suscripción de Chatbot a Tu Sitio Web

    Última actualización: 07.03.2024

    En el generador de la página de destino de SendPulse puedes agregar un botón para que un usuario se suscriba a tu chatbot e inicie un flujo para una mejor comunicación, puedes crear un flujo de bienvenida o un flujo personalizado para una solicitud específica.

  • Cómo Añadir Redes Sociales a Tu Sitio Web

    Última actualización: 07.03.2024

    En el creador de páginas de destino de SendPulse puedes agregar enlaces a las redes sociales e invitar a los usuarios a tu página personal o de empresa.

  • Cómo Añadir un Formulario de Suscripción a Tu Sitio Web

    Última actualización: 08.03.2024

    En el generador de páginas de destino de SendPulse puedes agregar un formulario de suscripción para recopilar datos de los visitantes del sitio y suscribirlos a campañas o crear acuerdos con ellos.

Otras Funciones

  • Cómo mostrar un contenido dinámico en el sitio web usando parámetros URL

    Última actualización: 07.03.2024

    Mediante un código personalizado, puedes utilizar la función getQueryParam() para mostrar el contenido dinámico en tu sitio web, basado en los parámetros de los usuarios. Esto te permitirá mostrar ofertas adaptadas a determinados grupos de visitantes en el sitio web.

  • Cómo transferir datos RST a Fondy

    Última actualización: 16.05.2024

    Un RST es una herramienta crucial para las empresas en línea que ofrece un mecanismo claro para transferir datos de compras al servicio de impuestos. Es obligatorio en muchos países, ya que ayuda a controlar el flujo de caja, prevenir fraudes y garantizar la exactitud de los estados financieros de las empresas.

  • Cómo mejorar o generar el copy de tu sitio web con IA

    Última actualización: 02.07.2024

    Con ChatGPT y el creador de sitios web de SendPulse, puedes mejorar el texto de tu sitio web, haciéndolo más atractivo y digerible para tu audiencia, o generar contenido nuevo. Esto puede optimizar el proceso de redacción de tu sitio web y ayudar a atraer más visitantes y clientes.

  • Cómo editar imágenes con el Creador de sitios web

    Última actualización: 07.03.2024

    Al trabajar con imágenes en el creador de sitios web, puedes editar cada imagen individualmente. Nuestro editor cuenta con muchas funciones, por lo que puedes crear un banner con texto, recortar una imagen o añadir un filtro y mucho más.

  • Cómo añadir el botón "Subir" a tu sitio web

    Última actualización: 16.05.2024

    El botón "Subir" mejora la navegación de tu sitio web, ya que permite a los visitantes volver rápidamente a la parte superior de una página desde cualquier punto de la misma.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis