Listas de correo y destinatarios

Cómo gestionar tus suscriptores 

  • Cómo importar una lista personalizada de correos

    Última actualización: 11.10.2023

    Las listas de correos nos ayudan a mantener al tanto a nuestros clientes. En tu lista de correos, puedes añadir información personal de tus suscriptores y otros detalles, tales como su ciudad y número de orden para así segmentar y personalizar tus campañas. En este artículo hablaremos sobre cómo crear una lista de correos electrónicos e importar tus contactos usando diferentes métodos.

  • Cómo crear y usar segmentos de listas de correo

    Última actualización: 05.03.2024

    La segmentación te ayuda a tener en cuenta el engagement y las preferencias de tus destinatarios para trabajar con cada uno de ellos de forma individual.

  • Cómo trabajar con etiquetas de contacto

    Última actualización: 06.03.2024

    Asigna etiquetas para organizar tu trabajo con contactos. Podrás filtrar y segmentar contactos según ciertos criterios para encontrar los contactos que necesitas de forma más rápida e individual con cada grupo. Por ejemplo, puedes agregar una etiqueta según las preferencias del cliente o cambiar el estado de trabajo con un cliente.

  • Cómo transferir etiquetas UTM de formularios de suscripción a una lista de correo

    Última actualización: 02.10.2023

    Al crear formularios de suscripción multicanal en el generador de SendPulse, no sólo puedes configurar la transferencia de información sobre el evento de suscripción a tu sistema de análisis para el seguimiento, sino también guardar las fuentes y etiquetas UTM en una lista de correo como variables para el contacto.

  • Cómo agregar eventos de seguimiento para impresiones, envíos y cierres de formularios

    Última actualización: 03.10.2023

    Recopila información adicional sobre el comportamiento del usuario en el sitio con un formulario de suscripción utilizando eventos.

  • Cómo crear un formulario de suscripción simple

    Última actualización: 03.10.2023

    Puedes completar tu lista de correos usando un formulario de suscripción, lo puedes colocar en tu página web o en tu blog. En SendPulse puedes escoger un formulario prefabricado, crear uno desde cero con nuestro constructor de arrastrar y soltar, o usar el código HTML sin estilos ni guiones para personalizarlo tú mismo.

  • Cómo crear un formulario de suscripción

    Última actualización: 06.03.2024

    Puedes hacer crecer tu base de suscriptores usando un formulario de suscripción. Para hacer esto, coloca el formulario en tu sitio web o en la página de tu blog. Ahora, hablemos sobre cómo crear un formulario de suscripción usando nuestro constructor de formularios visuales.

  • Cómo crear un correo electrónico personalizado de confirmación de suscripción

    Última actualización: 20.05.2024

    Un correo electrónico de confirmación de suscripción es el comienzo de tu comunicación con el cliente y un paso importante para crear una primera impresión positiva. Este correo electrónico se envía una vez que una nueva dirección de correo electrónico se añade a tu lista de correo a través de la API o de un formulario de suscripción.

  • Cómo crear una página de confirmación de suscripción personalizada

    Última actualización: 27.07.2023

    Tras una suscripción o una verificación adicional del correo electrónico, los usuarios llegan a una página especial con una notificación de suscripción exitosa. Puedes utilizar esta página para dar las gracias a tus suscriptores y pedirles que añadan tu dirección de correo electrónico a su lista de contactos para que tus emails no acaben en sus carpetas de spam.

  • Administrar contactos inactivos

    Última actualización: 13.03.2024

    Puedes eliminar las listas de correo que no utilizas de tu cuenta y acortar tus listas de contactos. Las listas de correo inactivas son listas a las que no has enviado campañas o a las que no has agregado nuevas direcciones de correo electrónico en los últimos 3 meses.

  • Cómo administrar listas de correo inactivas

    Última actualización: 27.07.2023

    Puedes eliminar las listas de correo que no utilizas de tu cuenta y acortar tus listas de contactos. Las listas de correo inactivas son listas a las que no has enviado campañas o a las que no has agregado nuevas direcciones de correo electrónico en los últimos 3 meses.

  • Valuación de usuario

    Última actualización: 27.07.2023

    La valuación de usuario es un puntaje general de la actividad de sus suscriptores.

  • Cómo administrar tu lista de cancelaciones de suscripción

    Última actualización: 27.07.2023

    Cada correo electrónico que envíes debe contener un enlace que, cuando se sigue, elimina al usuario de tu lista de correo. La presencia de dicho enlace no reduce la eficacia de tu lista de correo; al contrario, ayuda a mantener la relevancia de tu base de contactos y permite comprender mejor a tu audiencia y sus deseos en respuesta a la lista de correo.

  • Cómo utilizar las funciones "Administrar suscripción" y "Volver a confirmar suscripción"

    Última actualización: 27.07.2023

    Los datos de suscriptor que recopila en tu lista de correo se vuelven obsoletos con el tiempo. Puedes enviar a los suscriptores una segunda solicitud para confirmar su suscripción de acuerdo con el GDPR o cambiar la información ya disponible en tus variables guardadas.

  • Cómo añadir un enlace para cancelar la suscripción

    Última actualización: 27.07.2023

    Cada correo electrónico enviado a través del servicio de correo electrónico SendPulse debe tener un enlace para cancelar la suscripción. Si no agregas dicho enlace a tu plantilla, el servicio lo insertará automáticamente.

  • Cómo crear su propia página de cancelación de suscripción

    Última actualización: 22.03.2024

    Cada suscriptor tiene la oportunidad de darse de baja de tu lista de correo si ya no quiere recibir correos electrónicos de tu marca. Se agrega un enlace para cancelar la suscripción a cada campaña de correo electrónico SendPulse de forma predeterminada.

  • Acciones en contactos en una lista de correo

    Última actualización: 27.07.2023

    Después de agregar contactos a una lista de correo, puedes tomar algunas medidas sobre ellos. Puedes filtrar, deshabilitar, habilitar, eliminar contactos, copiar o moverlos de una lista a otra. En este artículo, te diremos más sobre estas acciones.

  • Cómo se muestran las funciones de validación en las listas de correo del servicio de correo electrónico

    Última actualización: 27.07.2023

    Con SendPulse, puedes verificar las direcciones de correo electrónico utilizando el servicio de validación antes de enviar una campaña.

  • ¿Por qué debo activar mis listas de correo?

    Última actualización: 27.07.2023

    El servicio de correo electrónico SendPulse sigue la política antispam, por eso se deben activar las listas de correo. Debes proporcionar información sobre la lista de direcciones de correo electrónico para que podamos asegurarnos de que la hayas recopilado honestamente y que tus suscriptores hayan aceptado recibir correos electrónicos de tu parte.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis