Chatbot para WhatsApp

Cómo configurar un chatbot y enviar mensajes

  • Cómo utilizar los flujos de WhatsApp

    Última actualización: 13.05.2024

    Los flujos de WhatsApp son mensajes estructurados que permiten recopilar datos de los suscriptores. Puedes añadir una plantilla con botones que accedan a tus formularios directamente en WhatsApp. Tus suscriptores podrán rellenar y enviar estos formularios, también podrás utilizar estos datos en tus futuros mensajes.

  • Cómo configurar los disparadores del flujo del chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 03.04.2024

    Con SendPulse, puedes crear flujos de chatbot automatizados activados por eventos o acciones de los suscriptores, como por ejemplo un pedido por catálogo o la primera interacción con el chatbot.

  • Cómo Conectar un Chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    Para automatizar el proceso de comunicación con sus clientes en WhatsApp, debes crear cuentas comerciales en Facebook y WhatsApp para conectar tu número a la API de WhatsApp Business y usar tu chatbot. Con un sencillo asistente de conexión de chatbot de WhatsApp, puedes hacerlo en tres pasos.

  • Cómo Funciona un Chatbot de WhatsApp sin Verificación de Facebook Business

    Última actualización: 16.04.2024

    Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás: Puedes ver el límite actual en el número de sesiones por día en la Página WhatsApp Manager.

  • Razones por las cuales los usuarios no reciben un código de registro

    Última actualización: 16.04.2024

    Existen dos posibles razones por las cuales no hayas recibido un código para registrar tu cliente de WhatsApp Business API. Primero, tu número está asociado a una cuenta no comercial (WhatsApp o WhatsApp Business para usuarios). Segundo, ya tienes ese número conectado al API de WhatsApp Business por medio de otro proveedor.

  • Cómo Verificar una Empresa en Facebook Business Manager

    Última actualización: 31.07.2023

    Puedes verificar tu negocio en Facebook Business Manager para acceder a productos y herramientas específicas para tu negocio y hacer un uso completo de la API de WhatsApp Business para crear chatbots. Además, una empresa verificada inspira más confianza entre los usuarios.

  • Cómo Agregar una Plantilla para Campañas de WhatsApp

    Última actualización: 31.07.2023

    Los usuarios que tienen conectado su número telefónico al API de WhatsApp Business pueden enviar campañas a su audiencia. Enviar Campañas a todos tus suscriptores es posible con una plantilla previamente aprobada.

  • Cómo crear una Campaña de WhatsApp

    Última actualización: 17.04.2024

    Las campañas de WhatsApp son una forma segura de atraer nuevos prospectos y mantener la fidelidad de los clientes. Mantén el contacto con tus clientes, infórmales de eventos importantes o cambios en el estado de sus pedidos y recuérdales los eventos programados a los que se inscribieron.

  • Cómo crear un flujo automatizado para un chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 24.04.2024

    El creador de flujos es la herramienta principal para configurar tu bot y dar la bienvenida a nuevos suscriptores, asistir a los usuarios, vender productos y notificar a un agente sobre las preguntas de los usuarios en el chatbot. Además, un chatbot es capaz de recopilar información y enviarla a tu sistema para su próximo uso.

  • Cómo crear un anuncio de WhatsApp a través de Facebook para iniciar una conversación de chatbot

    Última actualización: 16.04.2024

    Puedes configurar anuncios de Facebook dirigidos para promocionar tus productos y servicios usando WhatsApp e iniciar conversaciones de chatbot con los usuarios que interactuaron con tus anuncios. Puedes aprovechar los anuncios para fortalecer la imagen de tu marca, atraer nuevos clientes y mantenerte en contacto con ellos.

  • Cómo agregar una tarjeta de producto en un chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 27.10.2023

    Si tienes un catálogo con productos configurados en Facebook Commerce Manager, puedes agregar una tarjeta o una lista de productos a tus chatbots WhatsApp para atraer la atención de los usuarios y convencerlos de que compren el producto. Las tarjetas de producto se pueden utilizar, por ejemplo, para anunciar hoteles, vuelos, destinos de viaje, y vehículos.

  • Cómo Cambiar A SendPulse de Otros Proveedores de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    Puede migrar su número de API de WhatsApp Business y cambiar proveedores (BSP) para crear chatbots en nuestro constructor. Este artículo le mostrará cómo migrar su número a SendPulse, un proveedor oficial de la API de negocios WhatsApp, y crear un entorno de chatbot con ese número.

  • Cómo funciona el límite de envío de mensajes de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    En este artículo, echemos un vistazo a qué tipo de límites de envío tiene WhatsApp, dónde encontrar su límite y calificación actuales, y cómo aumentar su nivel.

  • Cómo importar suscriptores de WhatsApp

    Última actualización: 17.04.2024

    Puedes subir tu base de suscriptores que previamente te hayan dado su consentimiento para enviarles mensajes de acuerdo con la Politica de WhatsApp y enviarles campañas de acuerdo con una plantilla aprobada o trabajar con un contacto de acuerdo con el guion de un chatbot.

  • Cambios en la Política de Precios de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    WhatsApp presenta actualizaciones de precios para los mensajes enviados a través de WhatsApp Business Platform y WhatsApp Business API que se aplicarán en función del iniciador de la conversación y la categoría.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis