Integraciones

  • Cómo Enviar Solicitudes de API a través de Integromat e Integrar SendPulse con Tu Sistema

    Última actualización: 26.05.2022

    El API de Chatbot proporciona una serie de métodos para integrar chatbots con tu sistema. Puedes usarlos para obtener información detallada sobre tu cuenta, chatbots, suscriptores, variables, flujos y chats. También puedes crear campañas e iniciar flujos, así como asignar y eliminar variables y etiquetas. Usando el elemento "SendPulse" en Integromat, puedes mandar cualquier solicitud de API en el momento adecuado según el script establecido. Selecciona el elemento "SendPulse" y la acción "Hacer una Llamada a la API."

  • Cómo Enviar un Mensaje de Chatbot de WhatsApp Activado por un Evento a través de Integromat

    Última actualización: 09.02.2022

    Con los servicios de conector, puedes realizar un seguimiento de los eventos en un sistema y transferir datos a otro. Por ejemplo, puedes rastrear pedidos, pagos, carritos abandonados, registro de clientes, mensajes entrantes y otra información y luego continuar tu comunicación con el cliente con SendPulse.

  • Cómo configurar la integración de SendPulse con el chat de Jivosite

    Última actualización: 20.10.2021

    Jivositesite proporciona una herramienta para comunicarse con los clientes a través de chat en vivo de sitios web, devoluciones de llamada, mensajeros, aplicaciones y correo electrónico. El servicio también le da la capacidad de aceptar pagos en chat y conectar su CRM.

  • Cómo pasar contactos de Google Sheets a listas de correo SendPulse y enviar mensajes a un chatbot

    Última actualización: 15.09.2021

    Puedes integrar chatbots de SendPulse con otros servicios para solicitar información a través de Integromat. En este artículo, te explicaremos cómo pasar contactos desde Google Sheets.

  • Cómo crear un Chatbot con un sistema de reservas desde Google Sheets

    Última actualización: 15.09.2021

    Puedes integrar chatbots SendPulse con otros servicios para solicitar información a través de Integromat. En este artículo, veremos cómo crear un sistema de reservas utilizando un chatbot para una estación de servicio de automóviles. Puedes registrar a un cliente para que reserve hacer el servicio de su automóvil en un horario específico si la celda deseada está vacía o sugerir una hora y/o día diferentes si está reservado ese horario.

  • Cómo solicitar celdas en Google Sheets

    Última actualización: 15.09.2021

    Puedes integrar chatbots de SendPulse con otros servicios para solicitar información a través de Integromat. En este artículo, te explicaremos cómo ver las celdas en Google Sheets. Esto te permitirá crear un escenario en el que puedas enviar al usuario información sobre la hora y el día disponibles para hacer reservaciones.

  • Cómo pasar datos personalizados de una fila de Google Sheets a un Chatbot

    Última actualización: 24.05.2022

    Puedes integrar chatbots de SendPulse con otros servicios para solicitar datos a través de Integromat. En este artículo, aprenderemos cómo visualizar datos (numéricos o de texto) de una fila específica en Google Sheets.

  • Cómo pasar datos de una celda específica de Google Sheets a un Chatbot

    Última actualización: 15.09.2021

    Puedes integrar chatbots de SendPulse con otros servicios para solicitar información a través de Integromat. En este artículo, aprenderemos cómo visualizar datos (numéricos o de texto) de una celda específica en Google Sheets.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis