Tratos

Cómo trabajar con un pipeline de ventas y gestionar tratos

  • Conceptos básicos de la canalización

    Última actualización: 16.05.2024

    Un embudo de ventas de CRM es una lista consolidada de tratos para personas en diferentes etapas de comunicación con tu marca. Una pipeline te permite realizar un seguimiento de la información sobre tu progreso con un cliente potencial o cliente en particular.

  • Cómo trabajar con tratos

    Última actualización: 19.01.2024

    Un trato es una tarjeta en tu panel de CRM que te ayuda a evaluar tus interacciones con los clientes en diferentes etapas del embudo de ventas. La tarea principal de una plataforma CRM es registrar todas las solicitudes de clientes potenciales en el proceso de ventas.

  • Cómo usar las funciones Historial del trato y comentarios

    Última actualización: 16.05.2024

    Si trabajas en ventas o en gestión de proyectos, debes saber que es necesario hacer un seguimiento de muchos y diferentes tratos, además de interactuar eficazmente con tu equipo. Para construir flujos de trabajo eficientes, ponemos a tu disposición estas funciones realmente útiles: ver los historiales de los tratos, así como hacer comentarios y adjuntar documentos para compartirlos con tu equipo.

  • Fuentes de tratos agregadas automáticamente

    Última actualización: 19.12.2023

    Puedes agregar tratos manualmente o configurar integraciones para crear tratos automáticamente después de comunicarte con un cliente en uno de los canales de comunicación. Integra el sistema CRM con chatbots, servicio de correo electrónico masivo, landing pages, pagos, ventanas y formularios de suscripción en SendPulse u otros servicios.

  • Cómo Trabajar con el Calendario

    Última actualización: 01.08.2023

    Con la ayuda de nuestro calendario de CRM puedes ver tus acuerdos por fecha para administrar tus recursos de manera más eficiente y ver cuánto tiempo necesitas para completar un acuerdo.

  • Cómo Ver Tratos Cerrados

    Última actualización: 01.08.2023

    En SendPulse CRM, puedes ver y filtrar información sobre tratos cerrados, así como reabrir tratos cerrados para trabajar.

  • Cómo Exportar Ofertas

    Última actualización: 16.05.2024

    Puede exportar información de tratos de tu sistema CRM a un archivo para usarlos para generar informes, procesarlos en una tabla o importarlos a otros servicios de almacenamiento. También puedes transferir tratos a otra canalización y seguir trabajando con ellos desde ahí.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis