Elementos del Flujo

Cómo trabajar con los elementos del flujo.

  • Elemento "Pausa" en Automatización 360

    Última actualización: 17.01.2024

    El elemento Pausa ayuda a controlar cómo los contactos pasan por tu flujo y configura una hora de inicio y una condición para tu siguiente elemento. Por ejemplo, puedes configurar un periodo de tiempo en el cual el contacto no recibirá ningún mensaje. Puede ser una hora, día, fecha o intervalo de tiempo en específico.

  • Cómo Trabajar con A360 Builder

    Última actualización: 13.02.2023

    Con Automation 360 puedes combinar el sistema CRM, las notificaciones web push, chatbots y campañas de correo electrónico en un solo embudo, así como configurar un escenario para realizar acciones automáticas con tus contactos y enviar mensajes.

  • Disparadores de lanzamiento de Automation

    Última actualización: 24.01.2024

    Con SendPulse, puede enviar automatizaciones utilizando activadores de lanzamiento en servicios de Email, CRM y EDU, y enviando eventos personalizados.

  • Tiempo de ejecución del elemento (bloque)

    Última actualización: 20.07.2023

    Puedes elegir exactamente cuándo ejecutar un elemento en el flujo, cómo enviar un correo electrónico y un mensaje o filtrar los datos de contacto, independientemente de cuándo llegue el contacto a ese elemento.

  • Elementos de Automatización 360 (bloques)

    Última actualización: 29.01.2024

    Con la ayuda de la automatización del flujo, puedes crear escenarios personalizados y enviar una serie de correos electrónicos a cada ramificación del cliente activados por cualquier evento posible y en función de los datos del cliente. Todos los elementos de flujo se pueden arrastrar al campo de trabajo haciendo clic izquierdo sobre ellos.

  • Elemento "Correo Electrónico" en Automatización 360

    Última actualización: 27.07.2023

    Puedes enviar un correo electrónico a un suscriptor con la ayuda del elemento "Correo electrónico" para notificarle sobre una nueva compra, un cambio de estado del pedido o nuevos productos en el sitio o invitarlo a un seminario web.

  • Elemento "Messenger" en Automatización 360

    Última actualización: 15.08.2023

    Puedes implementar múltiples canales de comunicación en los flujos automáticos de Automation 360 y agregar el envío de mensajes desde Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o chatbots de VKontakte a tus flujos.

  • Elemento "Viber" en Automatización 360

    Última actualización: 15.08.2023

    En Automation 360 de SendPulse, puedes agregar un elemento Viber para enviar mensajes de servicio, por ejemplo, acerca de la confirmación y el estado de los pedidos, la entrega de productos o el cobro o abono de bonificaciones.

  • Elemento "SMS" en Automatización 360

    Última actualización: 14.07.2023

    Con el elemento "SMS" puedes incluir campañas de SMS en tu flujo de automatización.

  • Elemento "Filtro" en Automatización 360

    Última actualización: 27.09.2023

    Usa el filtro para segmentar tu audiencia por preferencias, estado del cliente y otros datos personales. Al hacerlo podrás interactuar mejor con tus clientes: envía mensajes dirigidos y webhooks a tu sistema, asigna o actualiza variables y etiquetas, crea tratos en CRM y más.

  • Elemento "Condición" en Automatización 360

    Última actualización: 29.01.2024

    Con el elemento (bloque) "Condición", puedes crear un flujo automatizado basado en las acciones del suscriptor.

  • Elemento "Acción" en Automatización 360

    Última actualización: 13.02.2024

    Con la ayuda del elemento "Acción", puedes hacer que el contacto pase por diferentes procesos cuando llegue al elemento.

  • Enviar webhooks

    Última actualización: 18.01.2023

    Webhook es un mecanismo de notificación a un sistema sobre eventos. Webhook en Automatización 360 es una forma de notificar a tu sistema sobre eventos que les suceden a mensajes en automatizaciones.

  • Cómo configurar un recuento de conversiones

    Última actualización: 17.07.2023

    En los negocios, una conversión ocurre cuando un usuario realiza una acción de destino. Para las automaciones podría estar abriendo un correo electrónico, haciendo clic en un enlace, lanzando un bot, obteniendo un evento personalizado como “Compra” o “Registro”, y así sucesivamente.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis