Elemento "SMS" en Automatización 360

Con el elemento "SMS" puedes incluir campañas de SMS en tu flujo de automatización.

Hablemos de cómo puedes agregar y configurar el elemento "SMS".

Agrega un Elemento

Arrastra y suelta el elemento "SMS" desde el panel izquierdo a tu espacio de trabajo. Enlázalo con un elemento después del cual debes enviar una campaña de SMS.

También puedes cambiar el nombre de tu elemento para diferenciarlos entre ellos. Haz clic en la opción "Nombre del elemento" e ingresa un nuevo nombre en el campo.

Especifica la Hora de Envío

Especifica cuándo quieres enviar tu campaña de SMS. Puedes seleccionar la opción "Inmediatamente" para enviar el mensaje en ese preciso momento, elegir la opción "Después" para retrasar el envío o seleccionar "Hora exacta" u "Hora y fecha exactas" para establecer la hora tú mismo.

Puedes leer más en: Elemento (Bloque) Tiempo de Ejecución.

Selecciona un Remitente

Algunos países y operadores requieren el registro de ID de remitente.

Ingresa el Texto del Mensaje

El servicio admite cualquier carácter Unicode. Puedes utilizar letras latinas o cirílicas. Un mensaje incluye 160 caracteres latinos o 70 caracteres Unicode.

También puedes agregar variables y enviar información diferente a cada destinatario. Para hacerlo, haz clic en “{{}}” a la derecha del cuadro de diálogo de entrada de datos y selecciona una variable de la lista de correo.

En el elemento "Inicio de flujo", puedes seleccionar una condición que iniciará tu flujo. Si has seleccionado:

También puedes agregar un enlace para darse de baja.

Haz clic en Aplicar para guardar la configuración y continuar creando tu flujo.

Ver Estadísticas de Elementos

Para ver información sobre un elemento, sal del editor y coloca el cursor sobre el elemento requerido en la pestaña "Flujo". Verás cuántas veces se envió y entregó.

Para ver estadísticas detalladas, haz clic en un elemento y se abrirá un panel a la derecha. En la parte superior, puedes ver el número total de campañas y errores de SMS enviados y entregados.

A continuación, puedes filtrar, descargar y ver los contactos a los que se enviaron tus campañas de SMS y ver las fechas de cambio del estado de entrega.

También puedes hacer clic en un ID de elemento y comenzar a editar el elemento.

Califica este artículo sobre "Elemento "SMS" en Automatización 360"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis