Listas de correo
-
Cómo importar una lista personalizada de correos
Última actualización: 10.06.2024
Las listas de correos nos ayudan a mantener al tanto a nuestros clientes. En tu lista de correos, puedes añadir información personal de tus suscriptores y otros detalles, tales como su ciudad y número de orden para así segmentar y personalizar tus campañas. En este artículo hablaremos sobre cómo crear una lista de correos electrónicos e importar tus contactos usando diferentes métodos.
-
Cómo crear y usar segmentos de listas de correo
Última actualización: 29.10.2024
La segmentación te ayuda a tener en cuenta el engagement y las preferencias de tus destinatarios para trabajar con cada uno de ellos de forma individual.
-
Cómo administrar listas de correo inactivas
Última actualización: 27.07.2023
Puedes eliminar las listas de correo que no utilizas de tu cuenta y acortar tus listas de contactos. Las listas de correo inactivas son listas a las que no has enviado campañas o a las que no has agregado nuevas direcciones de correo electrónico en los últimos 3 meses.
-
¿Qué son las acciones para contactos en una lista de correo?
Última actualización: 27.07.2023
Después de agregar contactos a una lista de correo, puedes tomar algunas medidas sobre ellos. Puedes filtrar, deshabilitar, habilitar, eliminar contactos, copiar o moverlos de una lista a otra. En este artículo, te diremos más sobre estas acciones.
-
Cómo se muestran las funciones de validación en las listas de correo del servicio de correo electrónico
Última actualización: 27.07.2023
Con SendPulse, puedes verificar las direcciones de correo electrónico utilizando el servicio de validación antes de enviar una campaña.
-
¿Por qué debo activar mis listas de correo?
Última actualización: 27.07.2023
El servicio de correo electrónico SendPulse sigue la política antispam, por eso se deben activar las listas de correo. Debes proporcionar información sobre la lista de direcciones de correo electrónico para que podamos asegurarnos de que la hayas recopilado honestamente y que tus suscriptores hayan aceptado recibir correos electrónicos de tu parte.
o