Cómo gestionar los planes de suscripción de SendPulse

Una suscripción a un plan es un acuerdo entre un usuario y un servicio, según el cual la organización de servicios acuerda proporcionar al usuario un conjunto de servicios bajo los términos del plan, y el suscriptor recibe el derecho de usar los servicios y se compromete a pagar estos servicios.

Todos los servicios modernos utilizan la renovación automática para sus planes de suscripción. Está configurado para que una vez finalizado un periodo de facturación, la prestación de los servicios no se detenga (en nuestro caso es el envío de correos electrónicos automatizados y masivos).

Hay dos períodos de facturación en el servicio SendPulse:

  • mensual
  • anual

Esto significa que una vez al mes (o al año), se realizará un cargo a tu tarjeta para un plan elegido.

La deducción mensual se produce únicamente en el caso de pago con tarjeta.

Cancelar, Posponer o Cambiar tu plan de suscripción

Para cancelar la renovación automática de una suscripción activa, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y ve a Pagos > Mis Suscripciones.

Selecciona un plan de pago y haz clic en Cancelar suscripción.

Selecciona una opción en la ventana modal:

Seleccionar otra suscripción En caso de que hayas pagado por error la herramienta SendPulse equivocada, puedes cambiar a una suscripción distinta.

El precio que hayas pagado por la suscripción incorrecta se abonará en el saldo de tu cuenta. Podrás utilizarlo para pagar la suscripción que deseabas adquirir.

Selecciona una herramienta SendPulse, ajusta las condiciones de tu plan de pago en el panel de la derecha y completa el pago.

Esta opción no está disponible para el servicio SMTP.

Posponer suscripción Puedes pausar tu suscripción si vendes productos de temporada o no planeas utilizar SendPulse durante un tiempo.

Disponible para usuarios de Stripe, Braintree, Flutterwave y Monobank.

En Posponer suscripción, especifica el tiempo que deseas pausar el pago de tu plan de pago.

SendPulse no deducirá pagos durante este tiempo. Después de este período, la suscripción se renovará automáticamente y los cargos se reanudarán de acuerdo con tu plan de pago.

Puedes posponer tu suscripción hasta 60 días.

Cancelar suscripción Si decides no seguir utilizando una herramienta de SendPulse, puedes cancelar tu suscripción.

Selecciona un motivo de cancelación y confirma tu acción.

Al finalizar el periodo de facturación, no se realizará ningún cargo en tu tarjeta y la herramienta SendPulse que has estado utilizando quedará inaccesible. Sin embargo, si realizas el pago de la suscripción cancelada, esta se renovará automáticamente.

Cambia a las suscripciones de pago por uso

SendPulse ofrece planes de pago por uso que te permiten adquirir un número determinado de mensajes de correo electrónico. Una vez alcanzado este número, no podrás enviar más. Por lo tanto, si deseas seguir enviando mensajes, deberás volver a contratar un plan de pago por uso.

En la sección Email, la cuota de emails es válida durante 12 meses. En la sección SMTP, la cuota no tiene fecha de caducidad.

Califica este artículo sobre "Cómo gestionar los planes de suscripción de SendPulse"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

Anterior

Cómo pagar los servicios de SendPulse con criptomoneda

Popular en nuestro blog

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis