Acepta pagos

Cómo configurar los métodos de pago para aceptar pagos a través de sitios web y chatbots

  • Cómo conectar Plata by Mono como sistema de pago

    Última actualización: 20.05.2024

    Puedes añadir un botón de pago a tus plantillas de mensajes y aceptar pagos en línea de los usuarios, a través de tu cuenta de Monobank. Para configurar la integración de tu cuenta con SendPulse, necesitarás una cuenta FOP (microempresarios), el acceso a la sección de contabilidad de Monobank y un token de validación e integración añadido en tu cuenta de SendPulse.

  • Cómo integrar SendPulse en Fondy

    Última actualización: 20.05.2024

    Al conectar tu cuenta a SendPulse, puedes añadir un botón de pago a las plantillas de mensajes y aceptar pagos de los usuarios en tu cuenta de Fondy. Para integrar tu cuenta en SendPulse, es necesario crear un comercio y añadir su ID para la autorización con SendPulse.

  • Cómo conectar Flutterwave como sistema de pago

    Última actualización: 20.05.2024

    Es posible incluir un botón de pago a tus chatbots y landing pages, que permite aceptar pagos en línea de los usuarios mediante tu cuenta Flutterwave. Para poder integrar este sistema de pago a SendPulse, es necesario crear y activar una cuenta de Flutterwave, copiar las claves, obtener la autorización de SendPulse y crear un webhook.

  • Cómo ver el estado de pago

    Última actualización: 20.05.2024

    Todos los pagos que aceptes a través de los servicios de SendPulse se guardan en tu cuenta. Esto te puede ayudar a monitorear los estados de pago, ver quién compró tus productos y mantener un registro financiero más preciso.

  • Cómo conectar Cryptomus como sistema de pago

    Última actualización: 26.12.2023

    Puedes agregar un botón de pago a tus chatbots y landing pages para aceptar pagos en línea a través de Cryptomus. Para hacer la integración de Cryptomus con SendPulse, necesitarás crear una cuenta de Cryptomus, registrarte como comerciante, copiar tu ID y clave API y autorizarlos por SendPulse.

  • Cómo conectar Mercado Pago como sistema de pago

    Última actualización: 20.05.2024

    Puedes agregar un botón de pago a los chatbots y landing pages para aceptar pagos en línea de usuarios con tu cuenta de Mercado Pago. Para integrar Mercado Pago con SendPulse, deberás crear y activar una cuenta de Mercado Pago, copiar su token y obtener la autorización de SendPulse.

  • Cómo Conectar LiqPay como Sistema de Pago

    Última actualización: 20.05.2024

    Puedes agregar un botón de pago a tus chatbots y páginas de destino y aceptar pagos en línea de usuarios que usan su cuenta de LiqPay. Para integrar LiqPay con SendPulse, deberás crear y activar una cuenta de LiqPay, copiar tus claves públicas y privadas y obtener la autorización de SendPulse.

  • Cómo conectar Stripe como sistema de pago

    Última actualización: 20.05.2024

    Puedes agregar un botón de pago a chatbots y landing pages para aceptar pagos en línea de los usuarios a tu cuenta de Stripe. Para integrar Stripe con SendPulse, necesitarás crear y activar una cuenta Stripe, copiar la clave secreta y pegarla en SendPulse para su autorización.

  • Cómo conectar una cuenta de PayPal

    Última actualización: 20.05.2024

    Puedes agregar un botón de pago a las plantillas de mensajes y aceptar pagos de usuario en tu cuenta PayPal. Para integrar PayPal con SendPulse, debes crear una conexión a PayPal, agregar un evento para rastrear e insertar el ID para autorización en SendPulse.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis