Cómo conectar Plata by Mono como sistema de pago

Puedes añadir un botón de pago a tus plantillas de mensajes y aceptar pagos en línea de los usuarios, a través de tu cuenta de Monobank. Para configurar la integración de tu cuenta con SendPulse, necesitarás una cuenta FOP (microempresarios), el acceso a la sección de contabilidad de Monobank y un token de validación e integración añadido en tu cuenta de SendPulse.

Los microempresarios, sociedades con responsabilidad limitada, fondos de beneficencia y las organizaciones sin fines de lucro pueden integrar el sistema de pago de Monobank.

Conecta la integración Plata by Mono

La integración es un servicio que permite aceptar pagos con tarjeta a cambio de productos y servicios en sitios web.

Dirígete a la página oficial de Monobank y solicita la conexión de integración. Es necesario esperar la confirmación del banco.

Luego, a través de tu aplicación móvil, ingresa a tu cuenta personal FOP para poder escanear el código QR o utilizar tu número de teléfono e iniciar sesión.

Una vez que conectes el servicio de integración, verás la sección Integración en el panel izquierdo. Haz clic en Internet, y dirígete a esta sección.

Obtén un token

Haz clic en Control de Integraciones.

Genera un token y cópialo.

Conecta Plata by Mono a SendPulse

Ingresa a tu cuenta de SendPulse, dirígete a Ajustes de Cuenta > Aceptar pagos.

Haz clic en Conectar, a un costado de Monobank.

Si es necesario, modifica el nombre de tu integración, introduce el token copiado de tu cuenta personal FOP y selecciona una moneda.

Luego, haz clic en Guardar. Si los datos son correctos, recibirás una notificación y el estado de tu conexión cambiará a Conectado.

Para conectar otro negocio con el mismo sistema de pago, haz clic en el icono de los tres puntos situado junto al sistema de pago y selecciona Añadir un negocio más. Sigue el mismo procedimiento que utilizaste para añadirlo al servicio de pago de Monobank.

Recomendamos ingresar un nombre diferente a tu negocio adicional para poder identificarlo con más facilidad. Este sólo se mostrará en tu cuenta, y no será visible para tus clientes.

Ahora puedes elegir esta opción al crear botones de pago para chatbot, landing page, y plantillas de correo electrónico, así como también conectarlo a tus servicios CRM y EDU.

Puedes consultar tu historial de pagos en la misma pestaña y dar respuesta a tus operaciones al activar la lista de transacciones realizadas con éxito o de errores de pago.

    Califica este artículo sobre "Cómo conectar Plata by Mono como sistema de pago"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Siguiente

    Cómo integrar SendPulse en Fondy

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis