Cómo integrar SendPulse en Fondy

Al conectar tu cuenta a SendPulse, puedes añadir un botón de pago a las plantillas de mensajes y aceptar pagos de los usuarios en tu cuenta de Fondy. Para integrar tu cuenta en SendPulse, es necesario crear un comercio y añadir su ID para la autorización con SendPulse.

Crea un Negocio

Ingresa a tu cuenta de Fondy, dirígete a la pestaña Ajustes de Negocio, haz clic en Añadir negocio.

Introduce la siguiente información sobre tu empresa (negocio): País, tipo de negocio y otros datos que pueden variar dependiendo de tu ubicación y ocupación.

Fondy ofrece sus servicios a entidades jurídicas y empresarios privados registrados en cualquier país de la UE o la CEI.

Para más información te invitamos a leer las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el sistema de pago de Fondy y revisar la lista de países participante.

Haz clic en Continuar.

Solicita la activación de tu negocio y consulta el estado de tu solicitud

Para activar tu cuenta, comunícate con el equipo de soporte técnico de Fondy, describe el servicio para el cual aceptará pagos y obtén la lista de documentos que debes adjuntar.

También puede consultar el estado del negocio en los ajustes de negocio, en la pestaña Finanzas.

Conecta tu negocio a SendPulse

Una vez que hayas creado tu negocio, dirígete a la pestaña de información Técnica y copia el ID del negocio.

Ingresa a tu cuenta de SendPulse y ve a Ajustes de tu cuenta en la pestaña Aceptar Pagos.

Haz clic en Conectar, a un costado de Fondy.

Ingresa el ID del negocio en el campo correspondiente y selecciona la moneda deseada.

Haz clic en Guardar. Si los datos son correctos, recibirás una notificación y el estado de tu conexión cambiará a Conectado.

Para conectar otro negocio con el mismo sistema de pago, haz clic en el icono de los tres puntos situado junto al sistema de pago y seleccione Añadir un negocio más. Sigue el mismo procedimiento que utilizaste para añadirlo.

Ingresa el nombre de tu negocio adicional para poder identificarlo. Este sólo se mostrará en tu cuenta, no será visible para los clientes.

Ahora puedes elegir esta opción al crear botones de pago para chatbot, landing page, y plantillas de correo electrónico, así como también conectarlo a tus servicios CRM y EDU.

Ten en cuenta que sólo puedes aceptar pagos de un negocio activo. Te recomendamos verificar su estado antes de añadir un botón de pago.

Puedes consultar tu historial de pagos en la misma pestaña y dar respuesta a tus operaciones al activar la lista de transacciones realizadas con éxito o de errores de pago.

    Califica este artículo sobre "Cómo integrar SendPulse en Fondy"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Anterior

    Cómo conectar Plata by Mono como sistema de pago

    Siguiente

    Cómo conectar Flutterwave como sistema de pago

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis