Creación de mensajes de correo electrónico

Descubre cómo redactar correos electrónicos

  • Cómo agregar botones de redes sociales a las plantillas de correo electrónico

    Última actualización: 07.02.2024

    Puedes agregar botones de redes sociales a tus plantillas de correo electrónico con el servicio de email de SendPulse. Esto le permite a tu audiencia explorar e interactuar con tu marca a través de sus redes sociales favoritas.

  • Cómo Crear Tu Propia Plantilla de Correo Electrónico

    Última actualización: 09.02.2024

    Ofrecemos cuatro formas de crear una plantilla de correo electrónico de forma gratuita. Una de las opciones es utilizar plantillas prefabricadas desarrolladas por nuestros diseñadores. A algunos usuarios les gusta crear su propia plantilla desde cero usando nuestro editor de arrastrar y soltar. Si esto te gustaría hacer, sigue esta guía paso a paso y podrás crear una plantilla profesional.

  • Cómo crear correos electrónicos responsivos en SendPulse

    Última actualización: 28.07.2023

    Un diseño responsivo permite que un correo electrónico se ajuste automáticamente a las pantallas de los teléfonos inteligentes en las aplicaciones de correo electrónico móvil. Esto hace que sea mucho más conveniente acceder a los botones y leer el texto.Lo que brinda a los usuarios de dispositivos móviles una experiencia fluida y los atrae a tus campañas tanto desde computadoras de escritorio como desde dispositivos móviles.

  • Cómo Administrar Plantillas

    Última actualización: 28.07.2023

    En SendPulse puedes crear plantillas adaptables para notificar a tus suscriptores sobre un evento o enviar otra información útil por correo electrónico.

  • Cómo editar imágenes en el creador de plantillas

    Última actualización: 28.07.2023

    A la hora de trabajar con imágenes en las plantillas, puedes editar cada imagen individualmente directamente en el creador de plantillas. Por ejemplo, puedes crear un banner con texto y recortar o cambiar el tamaño de una imagen.

  • Cómo Crear una Plantilla de Correo Electrónico en Modo Oscuro

    Última actualización: 28.07.2023

    Un correo electrónico en modo oscuro es un esquema de color de correo electrónico que reemplaza un color de texto oscuro sobre un fondo claro con un color de texto claro sobre un fondo oscuro.

  • Cómo agregar un botón de pago a un correo electrónico

    Última actualización: 15.12.2023

    Puedes agregar un botón de pago a tu correo electrónico usando diferentes métodos de pago. Esto te permite aumentar tu tasa de conversión de marketing por correo electrónico.

  • Cómo agregar un enlace a un evento de calendario a una plantilla de correo electrónico

    Última actualización: 28.07.2023

    Puede agregar un vínculo de eventos desde Google y otros calendarios a las plantillas de correo electrónico de SendPulse para que los usuarios puedan agregar sus eventos a sus calendarios. Por ejemplo, al reservar una mesa en un restaurante o al anunciar varios eventos: Seminarios web, clases magistrales o al iniciar una promoción en una tienda.

  • Cómo Trabajar con el Editor HTML

    Última actualización: 28.07.2023

    Con SendPulse, puedes crear tu plantilla de correo electrónico utilizando nuestro generador visual o editor HTML.

  • Lista de Atributos CSS y HTML Admitidos

    Última actualización: 28.07.2023

    Con SendPulse, puedes agregar y editar tus plantillas de correo electrónico usando el editor HTML. En este artículo, veremos qué etiquetas HTML y propiedades CSS se pueden usar en las plantillas de correo electrónico.

  • Cómo Usar Plantillas de Correo Electrónico Gratuitas

    Última actualización: 28.07.2023

    El servicio de correo electrónico de SendPulse tiene plantillas prefabricadas gratuitas sobre varios temas, con las que puedes generar campañas para clientes.

  • Cómo crear imágenes gif animadas en campañas

    Última actualización: 08.08.2023

    Después, elija “Generar GIF”.

  • Cómo se escribe correctamente un correo electrónico

    Última actualización: 08.08.2023

    En este artículo hablaremos de los factores que pueden ayudar a que tus correos electrónicos pasen con éxito los filtros de spam y lleguen a la bandeja de entrada de los usuarios. Sigue estos tips para mejorar la entregabilidad de tus emails.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis