Cómo se escribe correctamente un correo electrónico

En este artículo hablaremos de los factores que pueden ayudar a que tus correos electrónicos pasen con éxito los filtros de spam y lleguen a la bandeja de entrada de los usuarios. Sigue estos tips para mejorar la entregabilidad de tus emails.

Nombre del remitente

Asegúrate de que la información que indicas describe claramente quién envía el correo electrónico. Incluye el nombre de tu empresa, para que el destinatario no te confunda con alguien más.

Puedes establecer tu nombre de remitente principal en la configuración del servicio de correo electrónico.

SendPulse Tienda online
× !!!Ofertas!!!

Asunto

Menciona el nombre de tu empresa o marca. Aunque el destinatario haya aceptado recibir mensajes de tu parte, es posible que no te reconozca de inmediato.

Por ejemplo, los asuntos como "El boletín diario de {{nombre_compañía}}" y"Tu actualización mensual sobre {{nombre_producto}}" ayudará a que los usuarios reconozcan tu campaña. De lo contrario, es probable que denuncien tu correo electrónico como spam.

SendPulse ofertas en la tienda
× "¡Compre dos y llévese el tercero GRATIS!"

Dirección de correo electrónico de origen

Tienes que mencionar cómo obtuviste la dirección de correo electrónico de un usuario y su consentimiento para recibir correos electrónicos tuyos.

Por ejemplo, puede ser algo como "Has recibido este correo electrónico porque eres miembro de nuestro club de compras" o "Has recibido este correo electrónico porque te has suscrito a nuestro boletín de noticias en {{site}}."

Te recomendamos que agregues esta información a tu pie de correo. Si falta esta información, los proveedores de correo electrónico pueden identificar automáticamente tu campaña como spam.

Haz recibido este correo electrónico porque te suscribiste al blog "Marketing Práctico"

Información de contacto

Todas las campañas que envíes a los usuarios deben contener información de contacto real sobre ti como remitente, incluido tu número de teléfono y dirección física.

Si esta información no está disponible, es posible que tus correos electrónicos vayan automáticamente a las carpetas de spam de los usuarios.

También puedes rellenar el nombre y la dirección de tu empresa en "Configuración de la cuenta" > "Información de la empresa" > "Empresa" y añadir la variable {{ec_es_email_sender_company}} al pie de página de tu correo electrónico.

201 Mission Street Suite 2375 San Francisco, CA 94105
    Califica este artículo sobre "Cómo se escribe correctamente un correo electrónico"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo crear imágenes gif animadas en campañas

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis