¿Cómo se escribe correctamente un correo electrónico?

Usted necesita leer este manual, ya que las instrucciones le ayudarán a entregar sus campañas de correo a las bandejas de entrada de los destinatarios. De lo contrario, no podemos garantizar una entrega satisfactoria, ya que los filtros de spam prestan atención a los siguientes factores.

Consejos para escribir correctamente un correo electrónico

1. Nombre de remitente

Cuando especifique los datos en el campo "Nombre del remitente", asegúrese de que describa claramente a la persona que envía el boletín. El nombre debe ser específico, para que sus destinatarios no lo confundan con nadie más.

2. Línea de asunto del correo electrónico

Mencione el nombre de su compañía o marca en la línea de asunto. Incluso si el destinatario aceptó recibir sus correos, puede que no lo reconozca de inmediato. Por ejemplo, títulos de mensaje como "El mensaje diario de la Compañía" o "Su actualización mensual del Nombre del Producto" ayudan a los usuarios a reconocer de inmediato su boletín.

Cuando se presenta una línea de asunto incorrecta o poco clara, los usuarios a menudo hacen clic en el botón "Spam".

3. El origen de la dirección

En cada boletín es obligatorio especificar cómo obtuvo la dirección de correo electrónico del destinatario, y recordarle que aceptó recibir los correos. Por ejemplo: "Está recibiendo este correo electrónico porque es miembro del club de compras" o "Está recibiendo este correo electrónico porque se suscribió en el sitio web". Recomendamos especificar esta información en el pie de página del correo electrónico.

Si dicha información no está disponible, el mensaje puede ser identificado automáticamente como spam.

4. Contacto

Todos los correos electrónicos enviados a los usuarios deben incluir información de contacto real "no electrónica" del remitente, incluido un número de teléfono y una dirección física.

Si dicha información no está disponible, el mensaje puede ser identificado automáticamente como spam.

Estaremos encantados de que estos consejos le ayuden a enviar con éxito sus campañas de correo electrónico.

Califica este artículo sobre "¿Cómo se escribe correctamente un correo electrónico?"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis