Agrega una nueva dirección de correo electrónico "De"

Antes de describir el proceso paso a paso de agregar la dirección de correo electrónico de un remitente, queremos resaltar algunos puntos importantes:

  1. Se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico del remitente que esté registrada en un dominio corporativo.
  2. Si aún deseas utilizar una dirección de correo electrónico en un dominio gratuito, ten en cuenta que Yahoo! y AOL están prohibidos. Estos servicios de correo electrónico bloquean el envío de correos electrónicos desde direcciones de correo electrónico en sus dominios a través de servidores de terceros.
  3. Es mejor especificar no solo el nombre y el apellido del remitente, sino también el nombre de la empresa.
  4. No estás limitado en la cantidad de nombres y direcciones del remitente en un plan de tarifas pagadas. Puedes agregar solo tres direcciones de correo electrónico de remitente en un plan tarifario gratuito.

Para agregar una nueva dirección De, abre "Configuración de servicio".

En la pestaña "Direcciones "De:", haz clic en "Agregar una nueva dirección "De:".

Agrega una dirección de correo electrónico y el nombre del remitente en el formulario "Nueva dirección "De".

La dirección de correo electrónico que especifiques debe ser válida y activa. Después de agregar la dirección, recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para activar la dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico se agrega a la lista de direcciones de remitente disponibles.

Para activar una dirección de correo electrónico, puedes ingresar un código de activación que se envió a esta dirección en el correo electrónico de confirmación.

Al crear y enviar campañas de correo electrónico, solo puedes usar la dirección de remitente que esté confirmada y activada.

Califica este artículo sobre "Agrega una nueva dirección de correo electrónico "De""

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis