¿Qué Es una Lista de Suscriptores Únicos?

La lista de suscriptores únicos se crea para que el servicio pueda rastrear la cantidad de destinatarios a los que envías correos electrónicos dentro de un mes de la activación del plan de precios "Subscripción". La lista de correo puede tener direcciones de correo electrónico duplicadas y la lista de suscriptores únicos muestra la cantidad de direcciones de correo electrónico sin duplicados.

Para ver su lista de suscriptores únicos, ve a "Lista de correo" y haz clic en Lista de Suscriptores Únicos.

Cómo se Forma la Lista de Suscriptores Únicos

Las direcciones de correo electrónico se recopilan en la lista de suscriptores únicos después de que se les envía el primer correo electrónico. La lista se actualiza mensualmente.

Eliminar una dirección de correo electrónico de la lista de correo no la elimina de la lista de suscriptores únicos.

Puedes eliminar una dirección de correo electrónico de las listas de correo, pero si ya se le envió una campaña, se considerará única hasta el final del mes en curso. La lista de suscriptores únicos se actualiza cuando cambia su plan de suscripción.

Si el tamaño de tu correo electrónico supera 1 MB, tu lista de suscriptores únicos se forma de manera diferente.

Si el tamaño de tu correo electrónico es de 2 MB, el sistema lo trata como dos correos electrónicos y dos direcciones de correo electrónico únicas. Es decir, si quieres enviar un email de 2 MB de peso a tus 500 suscriptores, contará como 1000 suscriptores únicos (dos por cada email).

El número de tus direcciones de correo electrónico únicas no debe exceder el número de direcciones en tu plan.

Si hay al menos una nueva dirección de correo electrónico en la lista de correo que no está en la lista de direcciones únicas, el servicio la agregará a esta lista. Tu campaña será enviada siempre que no se supere el número de suscriptores únicos. De lo contrario, SendPulse te ofrecerá actualizar tu plan de precios.

Califica este artículo sobre "¿Qué Es una Lista de Suscriptores Únicos?"

Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis