EDU

Constructor de Cursos

  • Cómo Crear una Prueba

    Última actualización: 25.05.2022

    Puedes crear una prueba para evaluar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes para cada sección del curso que completen. Personaliza la página de prueba, agrega preguntas y otros medios, y establece una puntuación para cada respuesta correcta.

  • Cómo Crear una Sección

    Última actualización: 20.05.2022

    Divide tus lecciones en secciones para ayudar a tus alumnos a percibir mejor la información que presentas.

  • Cómo Crear una Lección en el Constructor de Lecciones

    Última actualización: 20.06.2022

    Con el constructor de lecciones de arrastrar y soltar, puedes crear una lección rica en medios. Utiliza una variedad de elementos multimedia para ayudar a tus estudiantes a percibir mejor la información: conferencias de audio y video, instrucciones de texto, resúmenes de lecciones en documentos descargables, muestras, etc.

  • Cómo Configurar un Programa de Curso

    Última actualización: 17.08.2022

    Puedes personalizar la lista de lecciones que se mostrará a los estudiantes en la página de registro del curso y en la cuenta del estudiante. Los estudiantes podrán abrir sus lecciones cuando llegue la fecha de inicio del curso.

  • Cómo Crear un Curso

    Última actualización: 04.08.2022

    Con la plataforma de cursos en línea SendPulse, puedes crear cursos de cualquier formato: lecciones de video, lecciones de audio, lecciones de texto, agregar archivos y una prueba final para confirmar la finalización exitosa del curso.

Configuraciones del Curso

  • Cómo Trabajar con el Administrador de Archivos

    Última actualización: 20.05.2022

    El administrador de archivos es un repositorio de imágenes, documentos, grabaciones de audio y videos que carga y envía a los usuarios a través de SendPulse. Cada servicio ("Correo electrónico", "Sitios" y "Cursos") tiene su propia carpeta de almacenamiento en la sección respectiva.

  • Cómo Configurar las Opciones del Curso

    Última actualización: 04.08.2022

    Puedes establecer las siguientes condiciones para tomar cualquier curso creado: cuándo un estudiante puede tomarlo, el costo, el orden de las lecciones, los criterios para completar con éxito el curso y el certificado de finalización.

  • Cómo Personalizar el Sitio de Tu Curso

    Última actualización: 20.06.2022

    Una página de registro del curso se crea automáticamente en la sección "Sitios" en la pestaña "EDU" para cada curso. En la configuración de tu sitio, puedes configurar la dirección del sitio del curso, agregar un favicon y conectar scripts de análisis adicionales.

  • Cómo Crear un Certificado

    Última actualización: 19.05.2022

    Puedes crear un certificado que los estudiantes recibirán después de completar con éxito tu curso. El certificado indicará a quién se le emitió, el nombre del curso, los nombres de los instructores y la fecha de emisión. Puedes personalizar su estilo y agregar imágenes que se adapten a tu curso.

  • Cómo Agregar Instructores

    Última actualización: 04.08.2022

    Puedes agregar usuarios adicionales que monitorearán el progreso de tus estudiantes — aquellos que realizan un seguimiento en el progreso de los estudiantes, personalizan lecciones, crean pruebas, diseñan certificados, y responden las preguntas de los estudiantes. Los nombres de tus instructores se muestran en la página del curso y en el certificado de finalización.

  • Cómo Agregar un Dominio Personalizado a Tu Curso

    Última actualización: 19.05.2022

    SendPulse te permite cambiar la dirección donde tus estudiantes se inscriben en tu curso. Para hacer esto, selecciona o edita subdominios de SendPulse, o agrega tu propio dominio registrado en servicios de terceros. Conectar tu dominio con el nombre de una empresa personaliza tu página y ayuda a los usuarios a encontrarla más rápido.

Trabaja con los Estudiantes

  • Cómo Ver las Preguntas de los Estudiantes

    Última actualización: 20.05.2022

    Durante el proceso de estudio, los estudiantes pueden tener preguntas sobre el material. Pueden hacer una pregunta dentro de cada lección en la cuenta del estudiante. Se crea un chat entre el instructor y el estudiante para cada lección.

  • Cómo Ver la Información del Estudiante

    Última actualización: 04.08.2022

    Después de inscribirse en un curso, los estudiantes se agregan a la sección "Edu" del curso seleccionado en la pestaña "Descripción general". Además, los contactos se crean en la sección "CRM", por lo que puedes trabajar con los estudiantes a través de la canalización y comunicarte a través de diferentes canales de comunicación.

  • Cómo Inscribir Estudiantes a un Curso

    Última actualización: 04.08.2022

    Para acceder a los materiales del curso, los estudiantes deben estar registrados en tu curso. Puedes agregarlos manualmente a través de tu cuenta personal, o los estudiantes pueden inscribirse en un curso ellos mismos a través del sitio web del curso.

TRY_EDU_CTA