Cómo calcular el número de estudiantes

Con SendPulse, te ayudamos a crear cursos e inscribir alumnos a ellos. Dependiendo de tu plan de suscripción, puedes añadir desde 200 hasta 100,000 estudiantes.

En este artículo, te hablaremos sobre cómo se calcula el número de estudiantes de tu curso en SendPulse.

¿Quién es considerado un estudiante?

Un estudiante es un único usuario que se ha inscrito a cualquiera de tus cursos con una dirección de correo electrónico.

SendPulse utiliza direcciones de correo electrónico para crear las cuentas de los estudiantes e identificar a los usuarios. Es decir, si un usuario registrado se inscribe al curso usando otra dirección de correo electrónico, se considerará como un nuevo estudiante.

Leer también: Cómo inscribir estudiantes a un curso.

Nuestro plan gratuito te permite inscribir 200 estudiantes. Aunque con nuestros planes de pago, puedes llegar a inscribir hasta 100.000 estudiantes. Sin embargo, el número de estudiantes que desees inscribir será determinado por el plan que hayas seleccionado.

Cómo calcular el número de estudiantes por curso

Puedes añadir varios dominios y utilizarlos para crear los enlaces a tus cursos.

Si un usuario se inscribe con el mismo correo electrónico a dos cursos en diferentes dominios, el sistema lo contará como dos estudiantes. Por lo que, si se inscribe en dos cursos en el mismo dominio, será contado como un solo estudiante.

Puedes bloquear estudiantes o removerlos de todos tus cursos. Los usuarios también pueden eliminar sus cuentas de estudiantes. En ambos casos, el número de estudiantes registrados se actualizará de acuerdo a ello.

    Califica este artículo sobre "Cómo calcular el número de estudiantes"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo editar los datos del estudiante

    Siguiente

    Cómo gestionar los datos del estudiante

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis