Cómo ver la información del estudiante

Después de inscribirse en un curso, los estudiantes se agregan a la sección "Edu" del curso seleccionado en la pestaña "Descripción general". Además, los contactos se crean en la sección "CRM", por lo que puedes trabajar con los estudiantes a través de la canalización y comunicarte a través de diferentes canales de comunicación.

En este artículo, veremos cómo ver la información de los estudiantes en estas dos secciones.

Ver también: Cómo Ver las Preguntas de los Estudiantes.

Cómo Ver la Información del Estudiante en la Sección "Edu"

Ve a la sección "EDU" en la pestaña "Cursos." Selecciona el curso deseado y ve a la pestaña "Resumen."

La lista de alumnos matriculados y sus datos personales (nombre, estado, etiquetas asignadas y puntajes) se mostrará en la sección "Estudiantes."

Filtro de Estudiantes

Puedes filtrar la lista de estudiantes por los siguientes criterios: estado, nombre, correo electrónico, etiquetas y puntuación.

Estado de avance del curso

La columna "Progreso" muestra los siguientes estados de finalización del curso:

No comenzado El estudiante se registró para el curso pero no abrió las lecciones.
Comenzando El estudiante abrió la primera lección.
Aprendiendo Un estudiante está en el proceso de tomar un curso.
Completado el estudiante ha cumplido con éxito los criterios de finalización del curso (completado todas las lecciones y/o aprobado una prueba).
Recibió un certificado El estudiante cumplió con éxito los criterios de finalización del curso y recibió un certificado.

También puedes ver cuántos alumnos han completado tu curso. Ve a la pestaña "Lecciones" verás el número de alumnos que la han completado junto a cada lección.

Límite de tiempo para completar el curso

También puedes establecer límites de tiempo para completar el curso para un estudiante específico o varios estudiantes.

Para establecer un límite de tiempo para la finalización del curso para un estudiante, haz clic en los tres puntos al lado del estudiante y selecciona "Cambiar límites de tiempo".

Selecciona un límite de tiempo.

Sin límites

Los estudiantes pueden tomar los cursos durante el período de tiempo que establezcas en tu configuración del curso.

Si seleccionas "Sin límites" en la configuración de tu curso, tus estudiantes podrán completar su curso independientemente del transcurso de los días o las fechas.

Si seleccionas "Límite hasta la fecha" o "Límite en días" en la configuración de tu curso, tus estudiantes podrán completar tu curso hasta el período de tiempo seleccionado.

Límite hasta la fecha

Los estudiantes pueden completar su curso antes de una fecha determinada. Si seleccionas esta opción, agrega la fecha hasta la cual los estudiantes pueden completar tu curso.

Si seleccionas una fecha o un período de tiempo en la opción de curso "Límite hasta fecha" o "Límite en días" que precede a la fecha de finalización del curso que has establecido para un estudiante en específico, este estudiante tendrá que completar tu curso antes de esa fecha o el fin del periodo.

Para establecer límites de tiempo para varios estudiantes, selecciona a estos estudiantes y haz clic en Cambiar límites de tiempo.

En la columna "Límites de tiempo", puedes ver qué límite de tiempo has establecido y cuántos días les quedan a los estudiantes para completar tu curso.

Estado de Pago

En la columna "Pago" puedes ver el estado de pago del curso de tus estudiantes:

Pagado El estudiante pagó correctamente el curso usando un sistema de pago seleccionado.
Sin pagar El alumno no pagó el curso.

También puedes ver los detalles de pago de los estudiantes en tus tarjetas de CRM. Abre la tarjeta requerida y ve a la pestaña "Pagos".

También puedes ver cuántos estudiantes han completado tu curso. Ve a la pestaña "Lecciones" y, junto a cada lección, verás el número de alumnos que las han completado.

Logros del Estudiante

En la columna "Puntaje," puedes monitorear el progreso de los estudiantes y los puntajes que obtuvieron durante todo el curso de estudio.

Asignación de Etiquetas

Con las etiquetas, puedes filtrar sus contactos por un determinado atributo para poder encontrar los contactos necesarios más rápido y trabajar con cada grupo individualmente.

Para asignar una etiqueta a un estudiante, marca la casilla de verificación junto al nombre del estudiante y selecciona una acción en la parte superior del panel "Asignar etiqueta".

Selecciona la etiqueta que creaste anteriormente en la sección "CRM."

Los servicios CRM y EDU tienen una base de datos de etiquetas común. Puedes buscar estudiantes por etiqueta en la pestaña "Contactos" en CRM y en la pestaña "Resumen" en EDU.

Para asignar una etiqueta a la lista de estudiantes que se muestra en la página, marca todas las casillas de verificación. Supongamos que deseas destacar a los estudiantes exitosos que han completado sus estudios. Introduce los valores de filtro para los criterios "Puntuación" y "Estado". Luego selecciona a todos y agrega una etiqueta.

Tarjeta de estudiante

Puedes ver la información sobre cada estudiante individualmente. Para hacer esto, haz clic en el nombre de un estudiante en la pestaña "Resumen". A la izquierda, verás el nombre, fecha y hora de registro, la fuente de donde proviene el estudiante y sus datos de contacto. También puedes eliminar y bloquear estudiantes o ir a sus tarjetas de contacto de CRM.

Para editar o agregar información, haz clic en Editar.

A la derecha, verás el nombre del curso, el enlace del sitio web, la opinión del estudiante sobre el curso, y el total de lecciones completadas. Haz clic en la flecha para ver más información sobre el curso.

Puedes ver el registro de un estudiante, la fecha y hora de su última visita a través de su cuenta de estudiante. A continuación, verás la lista de lecciones, su progreso, la reseña del estudiante (si proporcionó una después de una lección o prueba) y los resultados de sus pruebas.

Para ver la reseña del curso de un alumno, pasa el cursor encima de Calificación y revisión.

Cómo Ver la Información del Estudiante en la Sección "CRM"

Ten en cuenta que sólo los usuarios que tienen acceso a tu CRM pueden ver y editar sus contactos y administrar tus acuerdos en CRM.

Ve a la sección "CRM" en la pestaña "Contactos". Filtra tus contactos por la fuente "Cursos."

Haz clic en un contacto para abrir su tarjeta y ve a la pestaña "Edu".

La pestaña "Edu" muestra todos los cursos en los que se ha registrado el contacto, el estado de finalización del curso, la puntuación total y los resultados de las pruebas para cada sección del curso.

Para ver la lista de lecciones completadas y sus fechas de finalización, haz clic en "Más."

Para contactar a un estudiante a través de CRM, haz clic en "Enviar correo electrónico."

Si creas un trato con un contacto, puedes enviarle correos electrónicos automáticamente usando el activador "Cambio de estado del trato". Esto te permitirá notificar al alumno sobre el inicio del curso o la emisión del certificado e invitarlo a cursos similares. En el futuro, habrá más activadores asociados con eventos en la plataforma de cursos en línea.

Lee más: Cómo Administrar Contactos en CRM.

Cómo Bloquear a un Estudiante

Puedes bloquear estudiantes para excluirlos de tu plan de precios y no podrán tomar tus cursos existentes y registrarse para los nuevos.Los estudiantes bloqueados también perderán el acceso a sus cuentas y se eliminará todo su progreso en el curso.

Para hacer esto, abre un curso en la sección "EDU" y ve a la pestaña "Descripción general". Encuentra el estudiante que quieres bloquear, ve a su tarjeta y haz clic en el botón de bloqueo. Luego, confirma la acción en la siguiente ventana.

Puedes bloquear y desbloquear estudiantes en la sección "CRM". Lee más en: Cómo administrar contactos.

También puedes bloquear a varios estudiantes. Para hacer esto, selecciónalos, haz clic en Bloquear y confirma la acción.

Puedes desbloquear estudiantes en la sección de CRM. Después de desbloquear a los estudiantes, tendrás que agregarlos de nuevo a tu curso o cursos. Una vez desbloqueados, deberán pasar las lecciones nuevamente y rehacer las tareas.

    Califica este artículo sobre "Cómo ver la información del estudiante"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Anterior

    Cómo calcular el número de estudiantes

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis