Cómo administrar contactos

Puedes realizar un seguimiento de tu trabajo con los contactos, ver tu historial de interacciones y ver el progreso del trabajo con tus tratos. Si es necesario, puedes agregar manualmente nuevos datos, dejar comentarios o contactar al cliente directamente.

Los contactos se crean automáticamente cuando los agregas a las tratos o cuando van a las tratos automáticamente. También puedes agregarlos a través de la pestaña "Contactos".

Cómo ver la información de contacto

Haz clic en un contacto para ver su información. A la derecha, verás a la persona responsable de gestionar este contacto. Si es necesario, en este menú puedes reasignar a un miembro del equipo para administrar un contacto en particular.

A continuación, se muestra la información de contacto del cliente. Si es necesario, puedes cambiar el número telefónico, agregar etiquetas y un perfil en el Messenger seleccionado para comunicarte con tu cliente.

A continuación, están los campos de contacto. Puedes agregar preferencias y detalles de contacto para una comunicación personalizada por correo electrónico, SMS y chatbots.

A la derecha, puedes dejar comentarios sobre el contacto. A continuación se muestra el historial de tus interacciones con un contacto y cualquier comentario anterior. Puedes optar por mostrar el historial completo o solo mostrar los comentarios.

Cómo llegar a un cliente

Puedes comunicarte con el cliente directamente desde la tarjeta de contacto a través de chatbot o correo electrónico.

El botón "Enviar mediante chatbot" estará disponible si el contacto está suscrito a uno de tus chatbots vinculados. Luego puedes hacer clic en Abrir chat e ir al chat.

También puedes enviarle un correo electrónico al contacto; para ello, haz clic en Enviar correo electrónico.

Al configurar la transferencia de contactos a listas de correo (configuring the transfer of contacts to mailing lists), puedes configurar automatizaciones y filtrar segmentos usando variables.

También puedes utilizar los activadores "Crear un trato" o "Cambiar el estado del trato" para iniciar las automatizaciones.

También puedes incluir estos detonantes en las condiciones de los flujos automáticos y crear scripts personalizados: agrega una rama de script en función de si el estado de un contacto ha cambiado o si has creado una trato.

Cómo agregar un contacto

Ve a la sección "Contactos" y haz clic en Agregar contacto.

Selecciona un miembro del equipo, ingresa la información de contacto y atributos.

En el campo "Messenger", puedes ingresar un número telefónico o usuario. Cuando hagas clic en el icono serás redireccionado a un Messenger en específico para chatear con tu cliente. .

Haz clic en Agregar contacto.

Ahora el contacto estará disponible para tu selección cuando estés creando tratos.

Cómo Filtrar Contactos

Puedes filtrar la lista de contactos mostrada en la pantalla .

Para hacer esto, ve a la sección de "Contactos", haz clic en "Filtro" y selecciona las condiciones de filtro.

Puedes filtrar contactos por fecha, miembro de equipo, información de contacto (nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico), fuente, messenger y etiqueta.

Califica este artículo sobre "Cómo administrar contactos"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis