Cómo administrar contactos

Puedes realizar un seguimiento de tu trabajo con los contactos, ver tu historial de interacciones y ver el progreso del trabajo con tus tratos. Si es necesario, puedes agregar manualmente nuevos datos, dejar comentarios o contactar al cliente directamente.

Los contactos se crean automáticamente cuando los agregas a las tratos o cuando van a las tratos automáticamente. También puedes agregarlos a través de la pestaña "Contactos".

Cómo ver la información de contacto

Haz clic en un contacto para ver su información. A la derecha, verás a la persona responsable de gestionar este contacto. Si es necesario, en este menú puedes reasignar a un miembro del equipo para administrar un contacto en particular.

A continuación, se muestra la información de contacto del cliente. Si es necesario, puedes cambiar su número de teléfono y agregar etiquetas.

A continuación, están los campos de contacto. Puedes agregar preferencias y detalles de contacto para una comunicación personalizada por correo electrónico, SMS y chatbots.

A la derecha, puedes dejar comentarios sobre el contacto. A continuación se muestra el historial de tus interacciones con un contacto y cualquier comentario anterior. Puedes optar por mostrar el historial completo o solo mostrar los comentarios.

Cómo llegar a un cliente

Puedes comunicarte con el cliente directamente desde la tarjeta de contacto a través de chatbot o correo electrónico.

El botón "Enviar mediante chatbot" estará disponible si el contacto está suscrito a uno de tus chatbots vinculados. Luego puedes hacer clic en Abrir chat e ir al chat.

También puedes enviarle un correo electrónico al contacto; para ello, haz clic en Enviar correo electrónico.

Al configurar la transferencia de contactos a listas de correo (configuring the transfer of contacts to mailing lists), puedes configurar automatizaciones y filtrar segmentos usando variables.

También puedes utilizar los activadores "Crear un trato" o "Cambiar el estado del trato" para iniciar las automatizaciones.

También puedes incluir estos detonantes en las condiciones de los flujos automáticos y crear scripts personalizados: agrega una rama de script en función de si el estado de un contacto ha cambiado o si has creado una trato.

Cómo agregar un contacto

Ve a la sección "Contactos" y haz clic en Agregar contacto.

Selecciona a un miembro del equipo y asígnalo para administrar este contacto. Luego, ingresa la información y los atributos del contacto.

Haz clic en Agregar contacto.

Ahora el contacto estará disponible para tu selección cuando estés creando tratos.

Califica este artículo sobre "Cómo administrar contactos"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis