Integración con otros servicios

Instrucciones sobre cómo utilizar nuestro servicio de correo electrónico con productos de terceros

  • Cómo Conectar LiqPay como Sistema de Pago

    Última actualización: 09.06.2022

    Puedes agregar un botón de pago a tus chatbots y páginas de destino y aceptar pagos en línea de usuarios que usan su cuenta de LiqPay. Para integrar LiqPay con SendPulse, deberá crear y activar una cuenta de LiqPay, copiar sus claves públicas y privadas y obtener la autorización de SendPulse.

  • Cómo Conectar Mercado Pago

    Última actualización: 22.03.2022

    Puedes agregar un botón de pago a los chatbots y landing pages para aceptar pagos en línea de usuarios con tu cuenta de Mercado Pago. Para integrar Mercado Pago con SendPulse, deberás crear y activar una cuenta de Mercado Pago, copiar su token y obtener la autorización de SendPulse.

  • Cómo Integrar SendPulse con Otros Servicios a través de Integromat

    Última actualización: 09.02.2022

    Puedes usar Integromat para crear un escenario para recopilar, procesar y transferir información automáticamente de un servicio a otro. SendPulse tiene 450 métodos API para diferentes servicios que puedes usar con los otros 850 servicios y aplicaciones compatibles con Integromat.

  • Cómo conectar Stripe como sistema de pago

    Última actualización: 14.01.2022

    Puedes agregar un botón de pago a chatbots y landing pages para aceptar pagos en línea de los usuarios a tu cuenta de Stripe. Para integrar Stripe con SendPulse, necesitarás crear y activar una cuenta Stripe, copiar la clave secreta y pegarla en SendPulse para su autorización.

  • Cómo conectar una YooMoney Wallet

    Última actualización: 05.01.2022

    Puedes agregar un botón de pago a las plantillas de mensajes y aceptar pagos de usuario en tu billetera YooMoney. Para integrar YuMoney con SendPulse, debes conectar las notificaciones HTTP e insertar claves para la autorización con SendPulse.

  • Cómo conectar una cuenta de PayPal

    Última actualización: 05.01.2022

    Puedes agregar un botón de pago a las plantillas de mensajes y aceptar pagos de usuario en tu cuenta PayPal. Para integrar PayPal con SendPulse, debes crear una conexión a PayPal, agregar un evento para rastrear e insertar el ID para autorización en SendPulse.

  • Cómo configurar la integración de Bitrix24 con SendPulse

    Última actualización: 05.01.2022

    Con la integración de Bitrix24 y SendPulse, puedes transferir datos de contactos, clientes potenciales y de la empresa, junto con campos adicionales, y automatizar la comunicación con los clientes. Esto te permitirá crear segmentos de contacto y enviar campañas personalizadas.

  • Cómo integrar SendPulse y WooCommerce

    Última actualización: 23.11.2021

    Copie el API Secret y API ID desde su cuenta personal en SendPulse y pegue estos datos en los campos correspondientes.

  • Cómo configurar el Plugin del correo electrónico SendPulse para WordPress

    Última actualización: 23.11.2021

    El plugin le permite comenzar a enviar inmediatamente correos de mercadotecnia y transaccionales, utilizando el servicio de SendPulse. Puede agregar un formulario de suscripción a su boletín, en su sitio web. Cada nuevo suscriptor será agregado a su lista de correo.

  • Cómo enviar correos electrónicos masivos con Gmail

    Última actualización: 23.11.2021

    Gmail admite el envío de un número limitado de correos electrónicos masivos. Sin embargo, hay una serie de advertencias porque Gmail no está optimizado para el envío masivo, mientras que SendPulse está específicamente diseñado para enviar correos electrónicos masivos sin costo, incluidos los destinatarios de Gmail. Este tutorial proporciona una guía paso a paso.

  • Cómo integrar SendPulse con Convertful

    Última actualización: 23.11.2021

    Los formularios que puede usar con Convertful aparecen en las páginas correctas, en el momento correcto, y ayudan a convertir a sus visitantes en suscriptores. En esta guía paso a paso, puede aprender cómo integrar SendPulse con Convertful. 

  • Cómo integrar Mailchimp con SendPulse

    Última actualización: 23.11.2021

    Si usa MailChimp para enviar sus correos, puede integrarlo con SendPulse para maximizar automáticamente la tasa de apertura.

  • Cómo integrar PrestaShop con SendPulse

    Última actualización: 23.11.2021

    El módulo SendPulse para PrestaShop le permite exportar direcciones de correo a SendPulse, e importarlas desde SendPulse a PrestaShop, para recopilar contactos para más campañas de correo electrónico.

  • Cómo integrar SendPulse con otros servicios usando Zapier

    Última actualización: 23.11.2021

    Zapier es un servicio que te ayuda a integrar SendPulse con otras aplicaciones, como Hojas de cálculo de Google, carritos de compras, plataformas CRM y más.

  • Justuno

    Última actualización: 29.11.2018

    Esta guía cubre los pasos necesarios para comenzar a recopilar direcciones de correo electrónico y otros datos de clientes, con la integración del formulario SendPulse para Justuno.

  • Cómo instalar el módulo de Email Marketing de SendPulse para Opencart

    Última actualización: 28.11.2018

    El módulo permite enviar campañas de correo electrónico a todos sus clientes. Una gran ventaja de este módulo es su función para maximizar su tasa de apertura de correos. El sistema de inteligencia artificial de SendPulse aumenta las tasas de apertura en más del 60%. 

  • CreateForm

    Última actualización: 14.11.2019

    Crear Formulario Crea hermosos formularios en línea. No requiere codificación. Ahora incluye integración con SendPulse.

  • Drupal

    Última actualización: 27.05.2019

     Asegúrese de que su módulo de librería es versión 2.0 o superior, antes de instalar o actualizar SendPulse. Además debe colocar el cliente REST SendPulse (descargar) en su carpeta de librería (generalmente ruta/sitios/todas/librerías).

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis