Con la confianza de más de mil profesionales del marketing en todo el mundo

jooble viessmann puma samsung"/ psicometricas.png vegasoft. windsor uane jackwolfskin

Una plataforma, varios eventos

Hemos creado una plataforma versátil que se adapta perfectamente a las necesidades de tus reuniones en línea
Webinars

Webinars

Imparte conferencias, realiza clases magistrales y muestra tus presentaciones para compartir tu experiencia sin límites con transmisiones en vivo en HD.
Cursos en línea

Cursos en línea

Diversifica la experiencia de aprendizaje de los estudiantes mediante las reuniones en línea. Brinda feedback, haz sesiones de preguntas y respuestas, y comparte casos de estudio.
Demos de producto

Demos de producto

Muestra en vivo cómo y por qué tus estudiantes deberían usar tu producto. Enseña sus fortalezas, muestra todas las funciones e impulsa tus ventas.
Webinars automatizados

Webinars automatizados icon soon

Automatiza la nutrición de leads, presentaciones y el onboarding repetitivo para enfocarte en las tareas que verdaderamente exigen tu participación.
¿Qué son los webinars y por qué son importantes para los eduemprendedores? what is comment

¿Qué son los webinars y por qué son importantes para los eduemprendedores?

Un webinar es una reunión en vivo y en línea donde un experto comparte su experiencia o conocimientos con una audiencia. Además de dar un discurso, el anfitrión suele compartir diapositivas o una pantalla y responde las preguntas que los asistentes hacen por chat.

Los webinars son una excelente forma de convertir a los asistentes en personas que compran el curso en línea, ya que son efectivos al atraer, generar confianza y vender.

Creador de cursos en línea

Crea productos eLearning originales, promuévelos con herramientas de marketing integradas y haz crecer tu negocio con una plataforma unificada.

image new lesson certificate image actions of the constructor
Creador de cursos en línea

Organiza un evento en línea inolvidable

Herramientas de marketing multicanal, plataforma innovadora para webinars, y soluciones integrales de análisis y ventas: todo dentro de una sola plataforma.

Conecta con tu audiencia durante las transmisiones en vivo interact with chat icon interact with comment

Conecta con tu audiencia durante las transmisiones en vivo

Aprovecha diversas herramientas para hacer crecer la participación de la audiencia. Puedes compartir pantalla o mejorar tu discurso con una presentación, permitir que tus asistentes hagan preguntas y hablar del tema de tu webinar en el chat.
landing widget landing mobile landing form landing styles

Captura leads en un sitio web bien diseñado

Usa nuestro intuitivo generador “arrastrar y soltar” o elige una de nuestras plantillas para compartir tu webinar con el mundo y cautivar a una audiencia comprometida.

Tu sitio web se adaptará automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, por lo que no necesitas desarrolladores ni diseñadores.

Administra los datos de tus leads con un sistema CRM gratuito crm contact

Administra los datos de tus leads con un sistema CRM gratuito

Todos tus contactos se transfieren instantáneamente al CRM, lo que te permite automatizar tus campañas de marketing, configurar flujos de trabajo de ventas efectivos y realizar un seguimiento del progreso de tus prospectos a través de tu canal de ventas.
notification system

Configura notificaciones y recordatorios automatizados

Con nuestro sistema de activación integral, tus contactos recibirán recordatorios a través de tus canales de comunicación preferidos en el momento que lo desees.

Puedes conectar con tu audiencia a través de campañas y notificaciones por email, SMS, web push y chatbot.

Haz transmisiones en vivo de alta calidad broadcasts image

Haz transmisiones en vivo de alta calidad

Organiza webinars a nivel experto con video de alta definición y audio nítido, sin interrupciones.

Las personas podrán acceder fácilmente a tu transmisión directamente en el navegador de cualquier dispositivo, y podrán unirse en menos de un minuto.

Acepta pagos
stripe
PayPal
mercadopago
flutterwave
Bitcoin
Ethereum
Tether

Acepta pagos

Integra una solución de pagos y configura botones y banners de llamada a la acción para alentar a los asistentes a hacer compras durante tu webinar.

Retransmite tu webinar de forma automática icon soon

Mantén involucrada a tu audiencia grabando tus eventos recurrentes y retransmitiéndolos automáticamente. SendPulse te permite automatizar cualquier evento estandarizado, como una reunión de onboarding, un encuentro de socios o un webinar de marketing.

webinar avatar

Evalúa el desempeño de tu webinar y escala tus logros

Haz un seguimiento de la participación de los asistentes en cada evento para evaluar su interés y posibilidad de conversión. Prueba tus hipótesis y prioriza únicamente las estrategias eficientes.

Motiva a los principiantes y expertos a crear webinars exitosos

Trabajamos constantemente para que nuestra plataforma sea lo más intuitiva y sencilla posible.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente o consultar nuestros recursos gratuitos.

FAQ

Un webinar es un evento en vivo o grabado en línea, durante el cual los expertos comparten su conocimiento y experiencia. Cada anfitrión hace su presentación y anima a los espectadores a interactuar y hacer preguntas.

Realizar webinars es una forma segura de reforzar tu marca personal, mejorar tu reputación, aumentar el número de visitas en tu sitio web, generar confianza y convertir clientes potenciales en verdaderos clientes.

Necesitarás una laptop o una PC de confianza con cámara web, micrófono, auriculares, una conexión estable a Internet, y un plan sólido. En cuanto a lo demás, nosotros nos encargamos de ofrecerte una elegante herramienta para tu webinar, potentes funciones de marketing y un equipo de soporte especializado. ¡Lo único que tendrás que hacer es compartir tu enlace de invitación!

Con el creador de sitios web de SendPulse, puedes crear una landing page de tu webinar de forma gratuita y sin la necesidad de saber programación. Utiliza nuestras plantillas prediseñadas para acelerar el proceso y crea una página web atractiva, capaz de atraer a los espectadores y aumentar la visibilidad de tu marca.

¡Por supuesto! Solo tienes que añadir métodos de pago y botones de activación.

¡Totalmente! SendPulse ofrece integraciones incorporadas con nuestro sistema CRM, lo que te permite registrar automáticamente a tus participantes. Podrás supervisar el progreso de las ventas de cada cliente y enviar recordatorios y campañas de marketing por correo electrónico, SMS, chatbots, entre otros.

Sí, puedes impartir un webinar de forma gratuita para un máximo de 10 asistentes.

Dirige el crecimiento de tu negocio con webinars efectivos icon soon

Organiza tu primer webinar con SendPulse y mide tus conversiones. Todas las herramientas e integraciones necesarias están disponibles en una sola plataforma.