Cómo Exportar Contactos

Puedes exportar contactos desde tu sistema CRM a un archivo para guardar ciertos puntos de datos, procesarlos en una tabla o importarlos a otros servicios de almacenamiento si es necesario. También puedes transferir contactos al servicio de correo electrónico masivo y mantenerte en contacto con tus clientes.

Hablemos de cómo seleccionar, transferir y descargar contactos.

Exportar a una Lista de Correo Electrónico

Se utiliza para copiar contactos con variables a tu lista de correo para lanzar campañas automatizadas, crear correos electrónicos masivos y enviar notificaciones a tus contactos.

Selecciona Contactos

Ve a la pestaña "Contactos". Puedes seleccionar solo contactos específicos o todos y usar un filtro de contacto.

Para usar el filtro, haz clic en Filtrar y selecciona las condiciones del filtro. Por ejemplo, puedes seleccionar contactos asignados a un determinado miembro del equipo, a los que viven en una ciudad determinada o los contactos que fueron agregados desde una fuente determinada.

Selecciona los contactos que necesitas y haz clic en Copiar.

Selecciona una Lista de Correo

Selecciona la lista de correo de donde quieres copiar tus contactos. Puedes transferirlos a una lista de correo existente o crear una nueva.

Configura una Asignación de Variables

Puedea transferir variables adicionales y mapear los campos correspondiente de CRM con tu variable de la lista de correo.

Al lado de cada campo, selecciona la opción "Crear una nueva variable" o "No agregar variable", o bien, elige una ya existente del tipo requerido en tu lista de correo.

Una vez que configures las opciones de exportación, haz clic en Copiar. Todos tus contactos seleccionados serán transferidos a la lista de correo seleccionada en segundo plano.

Exporta un Archivo

Se utiliza para exportar contactos con variables a un archivo en tu dispositivo.

Ve a la pestaña "Contactos", selecciona a los que necesitas exportar, haz clic en Exportar y selecciona el formato en el que quieres exportarlos (XLSC, CSV o XLS).

El archivo generado se descargará automáticamente a la carpeta "Descargas" de tu navegador.

    Califica este artículo sobre "Cómo Exportar Contactos"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Anterior

    Cómo eliminar contactos duplicados

    Siguiente

    Cómo importar contactos a tu CRM

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis