Elementos del Flujo

How to create a chatbot flow scenario and work with elements

  • Cómo Trabajar con Constructor de Flujo de Chatbot

    Última actualización: 16.01.2024

    Con SendPulse, puedes crear flujos de chatbots automatizados que se desencadenarán por una acción del usuario o una palabra clave y responderán a las preguntas de los clientes o recopilarán información del usuario de acuerdo con un escenario predefinido.

  • Cómo administrar los accionadores de flujo para chatbot

    Última actualización: 01.08.2023

    El servicio de SendPulse te permite crear flujos para un chatbot automatizado en Facebook cuando un bot responde las preguntas de un cliente según un escenario específico configurado con anticipación. Los flujos son iniciados por disparadores.

  • Cómo usar los elementos del generador de chatbot

    Última actualización: 27.10.2023

    Con SendPulse, puedes crear un chatbot que saludará a tus nuevos suscriptores, ayudará a los usuarios, venderá productos, además de recopilar y filtrar datos y enviártelos para su posterior procesamiento. Todos tus elementos de flujo se pueden arrastrar al campo de trabajo haciendo clic izquierdo sobre ellos.

  • Cómo usar el elemento "Acción"

    Última actualización: 01.02.2024

    Puedes realizar varias acciones con los datos de los suscriptores al momento en que llegan al elemento "Acción".

  • Cómo utilizar el elemento "Filtro" en el generador de flujos de chatbot

    Última actualización: 19.01.2024

    Utiliza un filtro y separa a tu audiencia por sus intereses, el estado del cliente u otros datos personales. Esto te permitirá enviar mensajes más específicos o interactuar con un contacto en función de sus datos: envía webhooks a tu sistema, abre un chat con un administrador, asigna o actualiza variables y etiquetas, o inicia otros flujos.

  • Cómo agregar un elemento de entrada de usuario

    Última actualización: 23.01.2024

    Un elemento de entrada del usuario te ayudará a recopilar y almacenar datos de tus suscriptores para segmentarlos aún más y dirigirse al público adecuado con mensajes personalizados.

  • Cómo aceptar pagos con un chatbot

    Última actualización: 27.02.2024

    Implementa el pago de productos con un solo clic: agrega un botón de pago, un mensaje basado en el escenario de tu chatbot y automatiza el proceso de compra.

  • Cómo Usar el Elemento “Aleatorizador”

    Última actualización: 08.08.2023

    El elemento “Aleatorizador” permite enviar elementos aleatorios de tu guion de chatbot para pruebas A/B, crear cuestionarios, y más. Ajusta el tamaño del grupo de destinatarios para cada opción y envía información aleatoria o prueba diferentes escenarios de chatbot.

  • Cómo enviar webhooks a través de chatbots

    Última actualización: 01.08.2023

    Puedes configurar el envío de enlaces web de acuerdo con tu script de flujo de chatbot o activar enlaces web globales para diferentes eventos de chatbot y recibir y guardar datos en el sistema. Echemos un vistazo a los enlaces web, dónde se utilizan, cómo activarlos y la estructura de los datos recibidos.

  • Cómo Enviar y Recibir Datos de Fuentes Externas

    Última actualización: 16.01.2024

    La automatización del proceso de recuperación de datos se ha vuelto aún más fácil con las solicitudes de API. Puedes solicitar datos sobre la información que le interesa a tu usuario, crear un perfil de cliente o registrarte para un evento en sistemas externos. En respuesta, recibe información que puedes mostrar directamente en un mensaje al usuario o guardarla en una variable de chatbot.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis