Características adicionales

How to use additional features to enrich users’ chatbot experience

  • Cómo personalizar tu chatbot

    Última actualización: 24.01.2024

    Puedes usar las opciones de personalización para que tu bot envíe notificaciones, registre conversiones, proporcione sugerencias y muestre mensajes y menús de bienvenida. Por ejemplo, las variables y etiquetas globales te permitirán personalizar mensajes, mientras que los webhooks y las integraciones te permitirán compartir datos con otros servicios.

  • Cómo editar la landing page de tu chatbot

    Última actualización: 04.09.2023

    Cada chatbot que creas tiene una landing page generada automáticamente en la que los usuarios pueden ir a la plataforma de mensajería correspondiente y suscribirse a tu bot. Puedes personalizar esta página para adaptarla a tus objetivos empresariales.

  • Cómo crear un flujo de chatbot a partir de una plantilla

    Última actualización: 31.08.2023

    Los flujos de chatbot ayudan a optimizar el tiempo, automatizar las comunicaciones y simplificar el proceso de resolución de problemas. Con SendPulse, puedes utilizar los flujos de chatbot en la rutina diaria de tu negocio: desde procesar las solicitudes de los clientes hasta prestar tus servicios con la ayuda de la IA.

  • Cómo configurar el lanzamiento de un Chatbot

    Última actualización: 28.08.2023

    Con SendPulse, puedes crear flujos de mensajes automatizados para tus chatbots que se lanzarán mediante disparadores y se comunicarán con los suscriptores según tu escenario preestablecido.

  • Cómo se calcula el número de suscriptores de chatbot

    Última actualización: 14.08.2023

    En este artículo te explicamos cómo funcionan los planes de pago en función del número de suscriptores del chatbot.

  • Cómo crear un flujo de chatbot con OpenAI

    Última actualización: 01.08.2023

    Con OpenAI y SendPulse, puedes agilizar el proceso de desarrollo de contenido de tu chatbot y ahorrar el tiempo de la producción del texto. También puedes automatizar tareas repetitivas, como la creación de plantillas de mensajes.

  • Cómo usar el bot “Notificaciones SendPulse”

    Última actualización: 14.02.2024

    Con el bot "Notificaciones SendPulse", puedes configurar notificaciones para el administrador de tu chatbot sobre los elementos de flujo activados y recibir y responder a los mensajes de los suscriptores. Esto te permitirá no perderte las solicitudes de los clientes y darles respuesta rápidamente.

  • Cómo Copiar un Flujo de Chatbot de una Plataforma de Mensajería a Otra

    Última actualización: 19.01.2024

    Los chatbots te permiten responder preguntas comunes de los usuarios, guiarlos, recibir solicitudes y transferir datos para más procesamiento. El escenario de flujo de mensajes determina la secuencia en la que se muestran los mensajes y los botones de acción del usuario.

  • Cómo Usar Modificadores para Variables

    Última actualización: 04.09.2023

    Con SendPulse puedes usar modificadores de variables para transformar su valor de acuerdo a las reglas que establezcas. Por ejemplo, puedes formatear texto, fechas, números de teléfono y direcciones URL.

  • Cómo usar expresiones regulares en chatbots

    Última actualización: 01.08.2023

    Las expresiones regulares son patrones que se pueden utilizar cuando los métodos de validación preestablecidos son insuficientes para comparar un valor recibido de un suscriptor con un valor de plantilla.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis