Cómo subir un certificado de curso personalizado

Disponible con el plan Pro y superiores, así como durante los 7 días de prueba gratuita

Con SendPulse, puedes crearle un certificado a tu curso y así compensar a los estudiantes por haberlo completado. Sin embargo, si la plantilla de certificado estándar no te sirve, puedes crear y subir un certificado personalizado para cada alumno.

En este artículo, hablaremos sobre cómo emitir certificados personalizados para tu curso.

Comprueba los requisitos de los archivos

Puedes diseñar un certificado único y tus alumnos pueden verlo y descargarlo desde sus cuentas. Puedes guardar tus certificados como archivos PNG o PDF y nombrarlos según lo requieras. El tamaño recomendado para subirlos es de máximo 5 MB.

El nombre de tu archivo debe contener únicamente los dígitos de identificación únicos de tu curso y la dirección de correo electrónico que el estudiante utilizó para crear una cuenta SendPulse, por ejemplo, 5738_user1@example.com.pdf.

Puedes copiar el ID del curso de la barra de direcciones del navegador si te encuentras en el curso. Así aparece en el URL: https://login.sendpulse.com/edu/courses/details/5738/lessons, El ID del curso es 5738.

Subir certificados

Dirígete a Certificados y haz click en Abrir administrador de archivos. También puedes abrir el administrador de archivos directamente.

Puedes descargar todos los certificados que necesites.

En la pestaña abierta, puedes crear una nueva carpeta para los certificados del curso o acceder a una ya existente.

Puedes crear una carpeta compartida para los certificados de todos los cursos o una para cada uno. Nosotros te recomendamos que uses los nombres o IDs de cursos para nombrar estas carpetas, así será más fácil encontrarlas y diferenciarlas.

Haz clic en Subir archivos.

Arrastra y suelta tus archivos desde el visor, o haz clic en el ícono ⍗ para seleccionar archivos de tu dispositivo. A continuación, haz clic en Subir.

Selecciona la carpeta en la configuración del curso

Ve a la configuración de tu curso. Activa la opción "Certificado" y selecciona la opción "Carpeta de certificados".

Especifica la carpeta del administrador de archivos que deseas utilizar para generar tus certificados.

Ahora, los estudiantes verán el certificado en sus cuentas y podrán descargarlo una vez que completen el curso.

Si no subes el certificado a la carpeta especificada en la configuración del curso o asignas un nombre diferente al archivo, se notificará a los alumnos que el certificado aún no está disponible. Una solución es entrar en contacto con el instructor para subir el certificado.

Mejora tu plan de pago y ofrece a tus estudiantes certificados personalizados. Con las herramientas de SenPulse, ¡es muy fácil

    Califica este artículo sobre "Cómo subir un certificado de curso personalizado"

    Opinión de los usuarios: 5 / 5

    Anterior

    Cómo Crear un Certificado

    Siguiente

    Cómo agregar instructores

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis