Cómo Agregar Instructores

Puedes agregar usuarios adicionales que monitorearán el progreso de tus estudiantes — aquellos que realizan un seguimiento en el progreso de los estudiantes, personalizan lecciones, crean pruebas, diseñan certificados, y responden las preguntas de los estudiantes. Los nombres de tus instructores se muestran en la página del curso y en el certificado de finalización.

Cómo Agregar a un Instructor

Por defecto, un curso tiene un instructor — el usuario que creó el curso. Sin embargo, puedes agregar más instructores en un plan de precios pagado.

Para asignar a otra persona como instructor del curso, debes invitar al usuario y otorgarle acceso a tu cuenta.

Invitar a Usuario

Ve a "Configuraciones de cuenta". En la pestaña "Usuarios", haz clic en Invitar Usuario.

Rellena los campos obligatorios y haz clic en Enviar invitación. El acceso a la plataforma de cursos en línea se puede dar a los usuarios con cualquier rol.

Luego, debes otorgar acceso a tus cursos. En el menú desplegable junto a tu usuario, selecciona "Editar."

En la configuración de usuario en la parte inferior de la página, activa la opción "Acceso a la plataforma de creación de cursos".

Si necesitas que el instructor mueva a los estudiantes a través de la canalización y cree tratos en tu CRM, y verifique las preguntas de los estudiantes potenciales del sitio e información detallada sobre los estudiantes actuales, activa también la opción "Acceso a CRM."

En esta configuración, también puedes cambiar el nombre y apellido del instructor que se mostrará en tu lista de instructores y en la página del curso.

Haz clic en Guardar antes de salir de la configuración.

Cuando un usuario confirme una invitación por correo electrónico, podrás seleccionar a este usuario como instructor al configurar un curso.

Asignar a un Instructor

Ve al curso deseado y haz clic en <icono> (Agregar instructor) en la pestaña "Descripción general" en la sección "Instructores."

Selecciona el usuario invitado

Si tu instructor no está en la lista, verifica el estado de tu invitación en la configuración de usuario invitado y ve si tiene acceso a la plataforma.

Agrega un avatar de instructor. Puedes cargar imágenes de hasta 5 MB.

Haz clic en Agregar.

Cómo Editar la Información de un Instructor

Para cambiar el avatar del instructor, haz clic en el icono de tres puntos junto al nombre del instructor y selecciona "Editar."

Nota: puedes cambiar el nombre del instructor solo en la configuración del usuario invitado. Ve a "Configuración de la cuenta" > "Usuarios". Junto al instructor que necesitas, haz clic en el ícono de tres puntos y selecciona "Editar". Cambia su nombre en el campo "Nombre".

Califica este artículo sobre "Cómo Agregar Instructores"

Opinión de los usuarios: 4 / 5

    TRY_EDU_CTA