Cómo Personalizar el Sitio de Tu Curso

Una página de registro del curso se crea automáticamente en la sección "Sitios" en la pestaña "EDU" para cada curso. En la configuración de tu sitio, puedes configurar la dirección del sitio del curso, agregar un favicon y conectar scripts de análisis adicionales.

En este artículo, veremos con más detalle la configuración del sitio y los elementos de la configuración del curso que se utilizan para el sitio.

Cómo Encontrar la Configuración de Tu Sitio

Ve a la sección "EDU" del sitio deseado y haz clic en Configuración del sitio.

Serás redirigido a la sección "Sitios" y verás la configuración de tu sitio en la pestaña "General."

También puedes ir a la sección "Sitios" tú mismo y seleccionar el sitio con el nombre de tu curso.

En la pestaña "General," puedes cambiar la configuración general del sitio: edita el nombre del sitio dentro de tu cuenta, agrega un dominio, incluye un favicon del sitio y elimina el logotipo.

En la pestaña "Analytics," puedes conectar Google Analytics y el píxel de Facebook y una metaetiqueta para un análisis adicional de los datos de rendimiento de tu sitio web.

En la pestaña "Código Personalizado," puedes agregar tu código para incrustar análisis u otros scripts en el HTML de tu sitio.

Lee más: Cómo Personalizar Tu Sitio.

Cómo Personalizar los Elementos de la Página de Registro del Curso

La página de registro del curso y la cuenta del estudiante se generan automáticamente usando el estilo predeterminado. El contenido de la página se crea utilizando la configuración del curso.

Echemos un vistazo a cada elemento del siguiente ejemplo.

Para editar el nombre del curso y la página del curso, ve a la sección "EDU" en la pestaña "Cursos," selecciona tu curso y haz clic en el icono del lápiz junto al nombre.

Para editar la descripción y la portada del curso, ve a la pestaña "Configuración" y edita el contenido en los campos correspondientes.

La fecha de inicio de tus cursos y su costo se muestran en la página del curso debajo de sus nombres. Puedes editar estos elementos en los campos de configuración del curso "Formato del curso" y "Precio del curso."

El programa del curso muestra los títulos de las lecciones y las secciones en el orden en que las configuraste. Puedes cambiar su orden, descripción o título en el constructor de lecciones.

Para cambiar el nombre de una lección, haz clic en ella y edita el nombre.

Para cambiar el orden de tus lecciones, ve a la lista de lecciones y arrastra y suelta la lección deseada.

Ten en cuenta que tus alumnos solo ven las lecciones "Activas".

En el programa del curso, hay fotos y nombres de los instructores.

Para editar el avatar de un instructor, ve a la pestaña "Descripción general". En la sección "Instructores," junto al instructor, haz clic en los tres puntos, selecciona "Editar" y elige una nueva imagen.

Puedes editar el nombre del instructor en la configuración del usuario invitado.

Califica este artículo sobre "Cómo Personalizar el Sitio de Tu Curso"

Opinión de los usuarios: 5 / 5

    TRY_EDU_CTA