Cómo elegir un plan de pago para un servicio de correo electrónico

Elige un plan de SendPulse según las necesidades, el tamaño y la naturaleza de tu negocio.

Para elegir de plan de pago, tienes que evaluar:

  • Con qué frecuencia envías campañas. Para campañas mensuales o trimestrales, recomendamos pagar por correos electrónicos masivos anualmente ("Pay as You Go” o “Pago por uso", para campañas frecuentes para los mismos usuarios), recomendamos usar un plan de "Suscripción" mensual.
  • Qué funcionalidad necesitas. Dependiendo del plan de pago, la cantidad de funciones disponibles aumenta para una mayor personalización de correos electrónicos, automatización, análisis y trabajo en equipo.
  • El tamaño de la base de suscriptores o la cantidad de correos electrónicos que necesitas.

Tipos de planes de pago por funciones incluidas

Para tu comodidad, de acuerdo a las restricciones sobre las funciones incluidas, creamos cuatro tipos de planes de pago: Gratis, Estándar, Pro y Enterprise.

Lista de funciones disponibles:

Invitar usuarios

Si estás trabajando en un equipo de email marketing, puedes agregar miembros del equipo con acceso limitado a listas de correo, plantillas o análisis. Disponible en todos los planes pagos.

Direcciones del remitente

La dirección desde la que se envían todas las campañas masivas o los correos electrónicos de activación. Disponible en todos los planes de pago, la cantidad de direcciones en uno o varios dominios depende del plan de pago que elijas.

Automatizaciones

Personaliza los correos electrónicos de bienvenida, las confirmaciones de pedidos, las notificaciones de carritos abandonados, las invitaciones a eventos y otros correos electrónicos de activación que se inician en función del comportamiento del usuario. También puedes agregar elementos de acción y filtro para automatizar tu trabajo con datos y contactos. Disponible en todos los planes de pago, la cantidad de flujos o eventos transmitidos depende del plan de pago que elijas.

Creador de landing pages

Crea un sitio web basado en una plantilla prediseñada y lista para usar, o desarrolla un sitio web único desde cero sin conocer el código. El constructor de arrastrar y soltar, así como los dominios predeterminados están disponibles en cualquier plan de pago.

Almacenamiento de imágenes

Contiene todas las imágenes que se utilizan en los flujos automáticos, las campañas enviadas y programadas, y se utiliza para las landing pages. Cuando eliminas imágenes para liberar espacio, las imágenes de los correos electrónicos recibidos se vuelven inaccesibles. Disponible en todos los planes de pago, pero el tamaño del almacenamiento depende del plan de pago que elijas. Cuando se reduce un plan de pago, las imágenes no se eliminan, pero se agota el límite. Para agregar nuevas imágenes, deberás eliminar las imágenes para liberar el espacio que necesites.

Segmentación

Crea segmentos para seleccionar contactos por actividad, preferencias y otras diferencias para crear campañas personalizadas. Guardar y usar segmentos en campañas está disponible en cualquier plan de pago, pero la cantidad de segmentos disponibles depende del plan de pago que elijas.

Etiquetas

Crea etiquetas para agregar información adicional sobre los suscriptores y organiza rápidamente tu lista de correo y haz búsquedas dentro de la lista usando filtros. Disponible en planes de pago Pro y Enterprise. Cuando cambias a uno de los planes de pago inferior, las funciones de enviar correos por etiquetas y filtrar por etiquetas en la lista de correo dejarán de estar disponibles.

Validador de correo electrónico

Revisa tus listas de correo para confirmar las direcciones de correo electrónico válidas y mantén tu lista de correo actualizada. Disponible en todos los planes de pago. La cantidad de verificaciones disponibles depende del plan de pago que elijas.

En el plan Enterprise, el número de verificaciones depende del plan de pago seleccionado (del tamaño de la base o el paquete de correos electrónicos).

Ten en cuenta que la cantidad de verificaciones de correo electrónico para el plan de pago del Servicio de correo electrónico y el servicio Verificador de correo electrónico no son acumulables.

Análisis de crecimiento de la lista de correo

Información sobre la actividad de los suscriptores: vacantes, clics y calificación, estado de la dirección e información sobre cómo el suscriptor se unió a tu lista, se agrega a los gráficos durante un período seleccionado. En un plan de pago gratuito, esta funcionalidad no está disponible; en un plan estándar se muestra el estado del suscriptor (actividad de la dirección) y en los planes de pago Pro y Enterprise, toda la información está disponible.

Pruebas A / B

compara remitentes, líneas de asunto y plantillas de mensajes para determinar la opción de distribución más eficaz cotejando las respuestas por grupo de distribución. Disponible en todos los planes de pago.

Además, con cualquier plan de pago, puedes eliminar el logotipo de SendPulse, usar una lista dinámica (enviar campañas programadas a una base de contactos recién reabastecida), exportar listas de correo, plantillas e informes, y realizar acciones con direcciones de correo electrónico en tus listas de correo.

Para cada función para la que se aplica la restricción, la placa correspondiente se muestra en la cuenta personal.

Toda la funcionalidad no mencionada del servicio de correo electrónico (plantillas de correo electrónico, creador de formularios, programación de correo electrónico, configuración de SPF y DKIM) está disponible en planes gratuitos y de pago.

Planes de pago por cantidad

Para cada plan de pago, dependiendo del plan, puedes elegir:

Total de suscriptores: la cantidad de direcciones de correo electrónico únicas a las que puede enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos dentro de un mes con el plan de suscripción;

Se aplican descuentos adicionales al comprar un plan de pago por 6 meses o anuales.

Correos electrónicos: el paquete de correos electrónicos que puedes enviar a tus suscriptores dentro de un año a partir del momento en que activa un plan de pago Pay as You Go o Paga por lo que Usas.

Cómo activar un plan de pago

Para cambiar tu plan de pago, determina la funcionalidad que necesitas y el tamaño de tu base de suscriptores, luego sigue estos pasos:

1. Ve a la sección "Campañas" en la pestaña "planes de pago".

2. Selecciona la pestaña del plan de suscripción (calculado por el tamaño de suscriptores únicos por mes) o el plan Pay as You Go (calculado por un lote de correos durante un año).

3. Selecciona un plan de suscripción: Gratis, Estándar, Pro o Enterprise.

4. Selecciona el tamaño de tu base de suscriptores (número de suscriptores únicos) o correos electrónicos.

5. Haz clic en Activar.

Si durante el período de uso del plan de pago aumenta o disminuye el tamaño de tu base de suscriptores o funcionalidad, puedes cambiar tu plan de pago acorde a tus necesidades.

    Califica este artículo sobre "Cómo elegir un plan de pago para un servicio de correo electrónico "

    Opinión de los usuarios: 5 / 5 (8)

    Anterior

    Conceptos básicos del servicio de email

    Siguiente

    Cómo agregar un nuevo remitente de correo electrónico

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis