Cómo elegir un plan de precios para un servicio de correo electrónico

Elige un plan SendPulse según las necesidades, el tamaño y la naturaleza de tu negocio.

Para elegir de plan de precios, debes evaluar:

  • Con qué frecuencia envías campañas. Para las campañas una vez al mes o trimestralmente, recomendamos pagar por correos electrónicos masivos anualmente ("Pay as You Go” o “Pago por uso", para campañas frecuentes para los mismos usuarios), recomendamos usar un plan de "Suscripción" mensual.
  • Qué funcionalidad necesitas. Dependiendo del plan de precios, la cantidad de funcionalidad disponible aumenta para la personalización adicional de correos electrónicos, automatización, análisis y trabajo en equipo.
  • El tamaño de la base de suscriptores o la cantidad de correos electrónicos que necesitas.

Tipos de planes de precios por funciones incluidas

Para tu conveniencia, según las restricciones sobre las funciones incluidas que necesitas, creamos 4 tipos de planes de precios: Gratis, Estándar, Pro y Enterprise.

Lista de funciones disponibles:

Invitar usuarios: si estás trabajando en un equipo de marketing por correo electrónico, puedes agregar miembros del equipo con acceso limitado a listas de correo, plantillas o análisis. Disponible en todos los planes pagos.

Direcciones del remitente: la dirección desde la que se envían todas las campañas masivas o los correos electrónicos de activación. Disponible en todos los planes de precios, la cantidad de direcciones en uno o varios dominios depende del plan de precios que elijas.

Automatizaciones: personaliza los correos electrónicos de bienvenida, las confirmaciones de pedidos, las notificaciones de carritos abandonados, las invitaciones a eventos y otros correos electrónicos de activación que se inician en función del comportamiento del usuario. También puedes agregar elementos de acción y filtro para automatizar tu trabajo con datos y contactos. Disponible en todos los planes de precios, la cantidad de flujos o eventos transmitidos depende del plan de precios que elijas.

Creador de páginas de destino: crea un sitio web basado en una plantilla prediseñada y lista para usar, o desarrolla un sitio web único desde cero sin conocer el código. El constructor de arrastrar y soltar y dominios predeterminados están disponibles en cualquier plan de precios.

Almacenamiento de imágenes: el almacenamiento de imágenes contiene todas las imágenes que se utilizan en los flujos automáticos, las campañas enviadas y programadas, y se utiliza para las landing pages. Cuando eliminas imágenes para liberar espacio, las imágenes de los correos electrónicos recibidos se vuelven inaccesibles. Disponible en todos los planes de precios, pero el tamaño del almacenamiento depende del plan de precios que elijas. Cuando se reduce un plan de precios, las imágenes no se eliminan, pero se agota el límite. Para agregar nuevas imágenes, deberás eliminar las imágenes para liberar el espacio que necesites.

Segmentación: crea segmentos para seleccionar contactos por actividad, preferencias y otras diferencias para crear campañas personalizadas. Guardar y usar segmentos en campañas está disponible en cualquier plan de precios, pero la cantidad de segmentos disponibles depende del plan de precios que elijas.

Etiquetas: crea etiquetas para agregar información adicional sobre los suscriptores y organiza rápidamente tu lista de correo y haz búsquedas dentro de la lista usando filtros. Disponible en planes de precios Pro y Enterprise. Cuando cambias a uno de los planes de precios a continuación, las funciones de enviar correos por etiqueta y filtrar por etiquetas en la lista de correo dejarán de estar disponibles.

Validador de correo electrónico: revisa tus listas de correo para ver si hay direcciones de correo electrónico válidas y mantén tu lista de correo actualizada. Disponible en todos los planes de precios. La cantidad de verificaciones disponibles depende del plan de precios que elijas.

Con el plan Enterprise, el número de verificaciones depende del plan de precios seleccionado (del tamaño de la base o el paquete de correos electrónicos).

Ten en cuenta que la cantidad de verificaciones de correo electrónico para el plan de precios del Servicio de correo electrónico y el servicio Verificador de correo electrónico no son acumulables.

Análisis de crecimiento de la lista de correo: información sobre la actividad de los suscriptores: vacantes, clics y calificación, estado de la dirección e información sobre cómo el suscriptor se unió a tu lista se agrega a los gráficos durante un período seleccionado. En un plan de precios gratuito, la funcionalidad no está disponible, en un plan estándar se muestra el estado del suscriptor (actividad de la dirección) y en los planes de precios Pro y Enterprise, toda la información está disponible.

Pruebas A / B: compara remitentes, líneas de asunto y plantillas de mensajes para determinar la opción de distribución más eficaz comparando las respuestas por grupo de distribución. Disponible en todos los planes de precios pagados.

Además, con cualquier plan de precios de pago, puedes eliminar el logotipo de SendPulse, usar una lista dinámica (enviar campañas programadas a una base de contactos recién reabastecida), exportar listas de correo, plantillas e informes, y realizar acciones con direcciones de correo electrónico en tus listas de correo. .

Para cada función para la que se aplica la restricción, la placa correspondiente se muestra en la cuenta personal.

Toda la funcionalidad no mencionada del servicio de correo electrónico (plantillas de correo electrónico, creador de formularios, programación de correo electrónico, configuración de SPF y DKIM) está disponible en planes gratuitos y de pago.

Planes de precios por cantidad

Para cada plan de precios, según el plan de precios, puedes elegir:

Total de suscriptores: la cantidad de direcciones de correo electrónico únicas a las que puede enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos dentro de un mes con el plan de suscripción;

Se aplican descuentos adicionales al comprar un plan de precios por 6 meses o anuales.

Correos electrónicos: el paquete de correos electrónicos que puedes enviar a tus suscriptores dentro de un año a partir del momento en que activa un plan de precios Pay as You Go o Paga por lo que Usas.

Cómo activar un plan de precios

Para cambiar tu plan de precios, determina la funcionalidad que necesitas y el tamaño de tu base de suscriptores, y luego sigue estos pasos:

1. Ve a la sección "Campañas" en la pestaña "planes de precios".

2. Selecciona la pestaña del plan de suscripción (calculado por el tamaño de suscriptores únicos por mes) o el plan Pay as You Go (calculado por un lote de letras durante un año).

3. Selecciona un plan de suscripción gratuito, estándar, profesional o empresarial.

4. Selecciona el tamaño de tu base de suscriptores (número de suscriptores únicos) o correos electrónicos.

5. Haz clic en Activar.

Si durante el período de uso del plan de precios ha aumentado o disminuido la necesidad del tamaño de tu base de suscriptores o funcionalidad, puedes cambiar tu plan de precios al que mejor se te acomode.

Califica este artículo sobre "Cómo elegir un plan de precios para un servicio de correo electrónico "

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis