Cómo crear su propia página de cancelación de suscripción

Cada suscriptor tiene la oportunidad de darse de baja de tu lista de correo si ya no quiere recibir correos electrónicos de tu marca. Se agrega un enlace para cancelar la suscripción a cada campaña de correo electrónico SendPulse de forma predeterminada.

Además, puedes crear tu propia página de cancelación de suscripción que coincida con el estilo de tu sitio. Así, puedes diseñar la página de baja de forma individual, insertar una imagen o pedirles que indiquen los motivos de la baja si quieres más información para mejorar futuras campañas de correo electrónico.

Según el número de bajas y las razones indicadas en ellas, puedes cambiar el contenido de tus correos para aumentar la productividad de tus campañas de correo electrónico. Con la ayuda de la página de cancelación de suscripción, puedes actualizar tu lista de correo y solo enviar correos electrónicos a los usuarios que estén realmente interesados en recibir tus correos electrónicos.

En la sección "Correo electrónico", ve a "Configuración del servicio"> "Páginas de cancelación de suscripción" y haz clic en el botón "Nueva página de cancelación de suscripción". Aparecerá un formulario para crear una página de cancelación de suscripción.

Elementos de la página de anular suscripción

En la página con el formulario para crear tu propia página de cancelación de suscripción, ingresa tus valores en los campos del formulario correspondientes.

Nombre

Ingresa el nombre de la página para cancelar la suscripción. El nombre no se muestra a los suscriptores.

El nombre de la página se muestra en la lista de páginas para cancelar la suscripción en la pestaña "Páginas para cancelar la suscripción".

Título

Ingresa un título para la página de cancelación de suscripción. El título se muestra a los suscriptores.

Puedes seleccionar un título de texto y su color: el formato de texto de la visualización del título.

O puedes elegir una imagen de logotipo: carga una imagen que se mostrará en la página de cancelación de suscripción en lugar del título del texto. Hay tres formatos de archivo disponibles: JPG, PNG y GIF.

Puedes establecer un enlace que siga el suscriptor si hace clic en el título. Esto es opcional.

Favicon

Un favicon es un icono de tu sitio que aparece en la pestaña del navegador antes del nombre de la página de cancelación de suscripción que creaste.

El favicon, o pictograma, conecta visualmente la página de cancelación de suscripción y el estilo de tu sitio.

Para mostrar un favicon en la página para cancelar la suscripción, en el campo con el valor "Icono del sitio" inserta un enlace al archivo con la extensión .ico de tu sitio.

Encuesta de motivo de cancelación de suscripción

Puedes agregar una encuesta sobre los motivos de la cancelación de la suscripción marcando el elemento correspondiente.

La lista predeterminada de preguntas estará disponible para ti.

Para cambiar la lista de preguntas, haz clic en el ícono de lápiz junto a los motivos e ingresa tu pregunta en el campo.

Para agregar tus propias opciones de preguntas a la lista, haz clic en "Agregar" debajo de la lista de preguntas e ingresa tu pregunta.

Puedes agregar hasta 7 motivos para cancelar la suscripción.

Cómo configurar el idioma

Haz clic en la flecha para abrir una lista desplegable de idiomas disponibles. Esta opción cambia el idioma de tu encuesta de motivo de cancelación de suscripción.

Puedes configurar el idioma del formulario de cancelación de suscripción en la tercera etapa de creación de la campaña. Por el momento, puedes elegir uno de los siguientes idiomas: ucraniano, inglés, ruso, italiano, turco, portugués, sueco, lituano.

Moderación de la página de cancelación de suscripción

Después de crear una página de cancelación de suscripción, pasa a moderación con el estado correspondiente.

La aprobación (moderación) suele tardar entre 10 y 30 minutos. La página se envía automáticamente para su aprobación cada vez que realiza cambios en el formulario.

Establecer como página de cancelación de suscripción predeterminada

Puedes seleccionar la página de cancelación de suscripción predeterminada marcando la casilla correspondiente, y se vinculará automáticamente a todas tus campañas de correo electrónico.

También puedes seleccionar tu propia página para cada envío de correo en la tercera etapa de la creación de la lista de correo.

Califica este artículo sobre "Cómo crear su propia página de cancelación de suscripción"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (8)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis