Cómo crear su propia página de cancelación de suscripción

Así que, ¿Cómo se crea una página de cancelación de suscripción en SendPulse?

Para crear su propia página de cancelación de suscripción vaya a "Configuración del servicio → Páginas de cancelar suscripción → Añadir una nueva página de cancelación de suscripción".

Llenar los campos

1. Introduzca el nombre de la página de cancelación de suscripción

Este nombre será visible y comprensible solo para usted. Los suscriptores que ingresarán a su página de cancelación de suscripción no verán este parámetro.

El nombre de la página se mostrará en la lista general de todas las páginas que ha creado.

2. Elija el título de la página

El título de la página es visible para los suscriptores. Es obligatorio llenar este campo, cuyo significado debe quedar claro para los clientes. Puede utilizar texto o logotipo.

3. Agregar icono de favoritos

Otro elemento que conectará visualmente la página de cancelación de suscripción y el estilo de su sitio es el icono de favoritos.

Este es el icono de su sitio, que se mostrará en la pestaña del navegador antes del nombre de la página de cancelación de suscripción creada.

Este campo es opcional.

Este es un ejemplo de una página de cancelación de suscripción creada.

El diseño del formulario de cancelación de suscripción en la página de cancelación de suscripción se establece de forma predeterminada y no se puede cambiar.

Puede seleccionar una página de cancelación de suscripción "predeterminada" al marcar la opción apropiada y se vinculará a todos sus boletines informativos.

¡Importante! Para que la página de cancelación de suscripción se active, y la referencia a ella pueda utilizarse en los correos, debe enviarla a moderación y esperar la aprobación de la administración del servicio.

Califica este artículo sobre "Cómo crear su propia página de cancelación de suscripción"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (8)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis